miércoles, 1 de diciembre de 2010

News from me

Se me paso rapido enero, que raro, que calamidad, la verdad es que no se de que escribir, por ahora las materias bien y mañana no voy al colegio. El viernes es mi ultimo día (espero) y tengo recuperatorio de vocabilario de COmunicación Visual y me toman prueba de lenguaje a la cual injustamente le agregaron temas del TRIMSTRE PASADO lo cual no corresponde y me tiene los ovarios por el piso.

Tengo calor, mucho, y tenog el aire acondicionado pero como una pelotuda no lo prendo y no se por qué, debe ser la paja, no? Hoy descubrí que mas allá de todo lo que digo y de cómo me comporto, si se tirar palazos, pero lo mio siempre va a ser mucho mas directo, no me gustan las vueltas. Y si, puede que este enamorada, y si, también admito que soy una celosa de mierda que no tiene derecho a decir lo que dice porque no tengo ninguna jurisdicción o autoridad sobre él. ¿Entonces? Cosas que no comprendo, pero bueno, me vuelvo loca, flasheo, hago de todo, requisitos para ser una Majo, obviamente.

Por ahora, eso es todo lo que puedo reportar. Todavia no se de que me voy a vestir y tengo dos dias para decidirme, pero es quele quiero gustar, algo que sea sexy, pero que vaya conmigo, al principio me iba a vestir de gotica, pero no, ahora me quiero vestir de militar, pero no me convence. No se de que disfrazarme. Help!

"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: