lunes, 17 de enero de 2011

Un nuevo año, tantas cosas!

¡Primera entrada del 2011! Lo único que puedo decirles respecto aeso, es feliz año nuevo, no pienso cambiar anda, porque todo estaba bien el año pasado. Pasé a 4to, mi primo se vino a vivir aca a Rosario, tengo que empezar con los preparativos para irme a Bariloche el año que viene y ahora, las cosas más importantes y exitantes que me pasaron ahsta ahora.

Uno#
TENGO UNA VARITA DE HARRY POTTER.



















Es toda mia! Es la de Harry, auténtica, me la regalaron. Traída directamente de Estados Unidos.


Dos#
TENGO LOS LIBROS DAMON (De LJ Smith) Y UN MONTON DE SPOILERS.









Bueno, me los compró mi papá (Gracias pa).
La verdad es que no supuse que me iba a encantrar con esta historia y mucho menos a hacerme fanática de Damon! Los protagonistas se encuentran con un reto mucho mayor, tienen que dar tantas vueltas, se crea un problema tan grande que la verdad es que no tengo ni idea de cómo vana resolverlo. Y acá. Apartir de acá, si te interesó, no sigas leyendo porque voy a dar un spoiler SUPER jugoso. Ya se, ya se que querés seguir leyendo, pero yo te lo digo, te voy a arruinar toda la historia, asi que NO LEAS MAS.
Spoiler: A Stefan recién rescatado un kitsune le entrega un ramo de flores, este contiene una rosa negra enorme. Era especialmente para él. Cuando llegan a casa, Damon seguramente sintió curiosidad por él y olió la flor. Para su sorpresa ¡Damon se ha convertido en un humano! ¡Si! Nuestro vampiro favorito ahora.... es un humano. Una persona más. ¡Oh Por Dios! ¡Stefan, que buscaba desesperadamente ser un humano para estar con Elena! ¡Pobre Damon! (Si, no me gusta Stefan).
En fin, ese es el spoiler mas grande que hice en mi vida. Estoy segura que la historia va a seguir, porque tiene para rato largo, así que espero con ansia los siguientes libros.

"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: