jueves, 30 de septiembre de 2010

Mi Lista

Alex Evans
Modelo Canadiense.
Bueno, qué decir? Solo con mirar esos ojos y ese pirsing es como que... Grrr.

Alex PettyferActor y Modelo Ingles.
(BOOM, PREGNANT!) Y a la que no le guste....! No, no le voy a hacer nada, pero solo voy a decir que es una lástima, porque a mi me parece un hombre muy muy muy lindo e.e Babas para Alex.

Andy SixxCantante estadounidense de la banda Black Veil Brides.
Bueno, ya se que tiene pinta de ser gay y de que faltan unos cuantos jugadores los videos de sus canciones, pero la verdad es que me gusta mucho, no se, es raro, pero me gusta.

Anthony Hopkins
Actor Ingles.
Me enamoré en Hannibal, cuando protagonizó el personaje, sinceramente, no puedo evitar que los ojos claros me enamoren, no importa la edad. Lo amo, y al que no le guste, que mire para otro lado.

 Ash Stymest

Modelo Ingles.
Sinceramente, no se, lo veo y digo... Grrrrrr. Esta tán bueno
.

Billie Joe Armstrong
Cantante estadounidense de la banda Green Day.
Aunque esté casado, tenga hijos y roze los 40, esta tan bueno que se lo perdono todo. Y si, cuando uno escucha la banda y por ahí busca imagenes en google, lo llega a ver y decis "papiiiito". Bueno, hace no se cuanto tiempo (muchisimo) que conozco la banda y hace mucho tiempo (todo el tiempo que conozco la banda) que me gusta.


Cameron Bright
Actor canadiense.
Me gusta, los ojos, el pelo, las fracciones, es como, no se, además, los papeles que hice y que vi, que fueron en X-Men, Ultraviolet, Reencarnación, Luna nueva y Eclipse, en todos, me encantó. Siempre me pareció muy tierno y ahora es un muy lindo pibe.


Danny Jones
Integrante inglés de la banda McFly.
Obvio. Simplemente es obvio, no? Si, Mariu, ya se que pensas "Dónde están Tom y Harry? Pero no, ellos no entran en mi prestigiosa lista. Pero bueno, volviendo a lo de antes, algúna vez comenté que tengo debilidad por los ojos claros?

David Howell Evans "The Edge" Integrante inglés de la banda U2.
Siempre me encantó y lo amé, simplemente, no se, es genial. Me gusta que sea maduro, tiene lindos ojos (infaltable, obvio) y bueno, en realidad, en reasumen, eso. Además, tiene una voz grave, linda.
Douglas Poynter
Bajista inglés de la banda McFly.
(BOOM, PREGNANT!) Siempre va a ser el #1 (aunque la lista este ordenada alfabeticamente). Lo amo, mi amor platonico de toda la eternidad, seguramente no lo cambiaría por ningún otro hombre en el planeta, y, con solo verlo, ese pelo, esos ojos, ese tatuaje. Ya esta....jhfnoadshsdf
.

Gaspard Ulliel
Actor francés.
Me alegra haberlo conocido de la película Hannibal; El origen del mal. Sinceramente, voy a decir que lo amo, me encanta y que sea francés lo hace todo mejor. Vuelvo a aplicar el hecho de que me encantan los ojos claros y mucho más si el pelo es oscuro.

George Craig
Modelo y cantante inglés. (One night Only)
Si, si, pasa lo mismo que con varios. No saben lo que le veo. Bueno, yo tampoco, las fracciones, no digo que el pelo tan largo me atraiga, pero bueno, qué se le va hacer. Lo fiché cuando descubrí que Emma Watson tenía novio (él) y después, escuché la banda y mucho más tarde, me fije en los músicos.

Gerard Way
Cantante y dibujante estadounidense. (MCR)
Bueno, con siceridad, me gusta si tiene el pelo negro corto, o cuando esta rubio super cortito. Si, me gusta mucho mucho. Además de que la banda me encanta.

Hugh Laurie
Actor, comediante, escritor y músico inglés.
Si piensan que lo saqué de Dr. House, les voya decir que están en lo cierto. Soy tan típica y predecible como eso. Pero no solo por le papel que interpreta en la serie me gusta, sino que también tiene la particularidad de que es un tipo que es lindo, teniendo esa edad, además de esos ojos turquesas que te quedás ciega si los ves mucho tiempo.

Jean-Baptiste Maunier
Actor y cantante francés.
Otro francés. Este lo saqué de Les Choristes/Los niños del coro/Los Coristas. Tiene ese algo, que me gusta, que lo veo parecido a Gaspard Ulliel.

Jeremy Stumpter

Actor estadounidense.
Obviamente, lo saqué de Peter Pan. Me enamoré por completo del chico mientras interpretaba a un flaco que iba volando por los aires diciendo que nunca iba a crecer y que creía en las hadas. Me encanta, lo veo y, me parece muy lindo.

Josh Beech
Modelo Inglés.
Tiene esa apariencia rebelde que hace que no se, me guste, es grrrr
.

Jude Law
Actor y Modelo inglés.
(BOOM, PREGNANT!) A boe. No tengo que decir demasiado de él para que me entiendan, no?. Por más que tenga casi 40, lo amo con todo mi ser y alma. Bueno, no como para superar a Dougie Poynter, pero, esta muy cerca. La cuestión, es que me encanta terriblemente, y cómo poder faltar esos ojos claros!

Kevin Flamme
Modelo francés.
Es de esas personas perfectas, que no gustan a todos, pero que a mi me gusta bastante como para que aparezca en mi lista. Y si, tenemos la característica de uqe es frances, pero no cumple con los ojos claros, lo cual relamente no importa. Me gusta, me gusta mucho
.

Leonardo Dicaprio

Actor y productor de cine estadounidense.
(BOOM, PREGNANT!) Bueno, en realidad, a la que no le guste, también puede ir buscándose unos lentes. Es tan hermoso y perfecto aún estado de esta edad... Me enamoré en Titanic, y me sigo enamorando en cada película donde trabaja que veo.

Logan Lerman
Actor estadounidense.
El chico de la sonrisa. Es chiquito, es un amor, es tierno, es todo. Lo amo, simplemente lo amo por esos ojos y esa sonrisa, es tan... bonita. Es bonito
.

Mathias Lauridsen
Modelo danés.
No lo amo, me gusta muchísimo, pero no llego a amarlo. Tal vez a muchos no le gusten, pero a mi, sinceramente, si. Curiosamente, es danés. Ese es un razgo bastante raro.


Nico Tortorella
Actor estadounidense.
Es lindo, tiene fracciones que hacen que se haga notar, es como, maduro, me gusta bastante.

Oliver Goodwill

Musico y actor inglés. (Melessa Jean)
Boe, boe, ya pasamos a Oliver. Desde que lo vi en el videoclip de Evanescence Call me when you're sober, me enamoré por completo. Fue como, un flasheo, esos ojos, ay Dios mio esos ojos me pueden terriblemente. Es, simplemente, perfecto
.

Ricardo Darín

Actor, director y guionista argentino.
Bueno, aunque sea un hombre grande, debo decir que no se, esa mirada, esas bolsas bajo los ojos tan caraterísticas y la sonrisa, son cosas que me pueden. Me encantó trabajando el El Secreto de sus Ojos. Me encanta su voz, mucho. (Super cliché su pose)


Robbie Williams
Cantante inglés. (Trabajó y trabaja en Take That)
BOE, que decir, como canta, principalmente, me encanta. Después, esos ojos, y por último, que es divino y tiene una personalidad alocada, o eso vi en un concierto. Supongo que es uno de mis cantantes solistas favoritos, lo adoro. Además, vos lo ves así todo descuidado, no se, me encanta
.

Rodrigo Guirao Diaz
Modelo y actor argentino.
Nuestro segundo argentino en la lista. Me gusta, es sexy, es fachero, esta bueno y cualquiera lo admitiría, así que no me importó ponerlo en la lista.

Sam Way
Modelo inglés.
Bueno, supongo que pasa como a todos, las fracciones, el hecho de ser sexy, no hay motivos en especial que quisiera comentar.

Tom Felton
Actor y músico inglés.
Bueno, enamorándome en su papel de Draco Malfoy, este chico se ganó un lugar en mi corazón por esos ojos y ese pelo, ah, si, si, es tan... lindo. Es lindo a su manera, obviamente, pero tiene su no se qué, que lo hace especial
.

Will Smith
Rapero y actor estadounidense.
Bueno, visto en Men in Black y Hitch, me gustó, me gustó bastante. No sé, es raro verlo en mi lista, y tampoco es que sea la belleza, pero me gusta un poco.

"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: