martes, 15 de marzo de 2011

''Geografía'' con Cinalli, ''Quejas'' con Majo

Me parece cualquier cosa, una mierda, no corresponde con la materia. Qué mierda me importan las problemáticas del mundo. No tiene nada que ver. Si quiero saber lo que pasa en el mundo, veo las noticias, busco en Internet o algo. En geografía se tienen que estudiar los relieves, la población, los territorios, los tratados, las importaciones, exportaciones, etc. ESO es GEOGRAFIA. En sima la mina tiene un pelo de mierda, rubio teñido, totalmente asqueroso.


Dos Latidos y Pecados Rojos

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Jajaja capaz que no te gusta como da la materia. Pero la problemática mundial pertenece al estudio demográfico de la geografía (es decir el que se dedica a estudiar a las culturas de la gente que vive en determinado lugar). Es parte de geografía xD

Majo dijo...

Otro más. Bueno, para mi eso no es geografia e-e No me interesa tampoco.