domingo, 26 de junio de 2011

Ya no se puede estar con la pachostra dominguera

Me molesta ME MOLESTA que mi mama haga siempre lo mismo la Concha la que la re mil parió, la puta madre, hija de mil puta. Domingo a la mañana tipo 8 o 9 se pone a LIMPIAR a limpiar, gente. Mueve cosas, barre, dobla ropa. Ustedes dicen "esta bien; dejala" pero e que ustedes no entiendn, en mi casa se escucha TODO y cuando digo todo, es todo, lpm. Y me revienta porque no puedo dormir y ahora son las 9.14 am y ya no puedo dormir gracias a la enferma de ni mama. Loca, si sabes que mañana viene la estúpida que limpia, para que limpias vos ahora? a ver expliquenme porque la verdad es que no lo entiendo y me da por los ovarios que haga eso. es mas, flaca, si yo intento hacer el menor ruido posible mientras vos estas durmiendo la siesta, porque no respetas a la mañana que yo quiero dormir? Tanto te cuesta enferma? La puta que te parió, idiota.


Dos Latidos y Pecados Rojos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo nena, es MUY molesto. Pero por suerte a mi no me pasa eso con mi vieja, sino con mi ABUELA. Y es muuuuuuy parecido a eso ¬¬

Euge Vitelli dijo...

Jajajajaja xD, hasta el momento en que decías que se levantaba temprano para ordenar, todo bien, yo también ordeno los domingos... Ahora lo que no entiendo es porqué lo hace UN DÍA antes de que venga la mina a limpiar... o sea... NO TIENE SENTIDO xD

Elastic Heart dijo...

Era para matarla, les juro. Es jodidisimo porque para mi dormir es así como re importante asdasd