viernes, 9 de marzo de 2012

Baches

Si tuvieron novio/a/s, estan en una relación o quieren estar con alguien en serio ay que aceptar algo; Siempre la pareja va a pasar por crisis. Sea de lo que sea, supongo que, siempre pasa y si se logra superarla es muy posible y estoy casi segura de que los lazos se van a fortalecer. A mi la crisis me sirvió para que el enamoramiento de antes volvera, en las vacaciones de enero y febrero estuve mas despegada de mi novio y por eso parecía que comoq ue ya no era algo escencial en mi vida y no me preocupaba tanto el hecho de comunicarme con él porque tenía mi cabeza ocupada en otra cosa. Pero ahora me di cuenta que la verdad no esta bueno eso, pero que sin embargo lo que pasamos nos sirvió. Siempre se aprende algo nuevo o se pueden sacar beneficios de esas situaciones simplemente hay que saber cómo mantenerse insistente y no abandonar las cosas.

Lo particular de todo es que lo nuestro es más dificil al estar tan distanciados y puede que haber pasado un tiempo tan prolongado como un mes sin estar juntos haya influido mucho y que yo haya aprovechado el tiempo libre sin clases para otra cosa que no sea hablar con él.

Bueno, ahora todo volvió a como era antes. Fue como un revitalizante. Me gustó y me sirvió. Ahora a mediados de Marzo me tengo que hacer cargo de un par de problemillas pendientes pero si me mantengo firme, todo va a salir bien.

¡Feliz no Cumpleaños!

No hay comentarios: