sábado, 16 de marzo de 2024

Tengo a Monet ante los ojos.

 

Cuando el viento sopla, las hojas destellan como los cristales de los llamadores de ángeles.

Pareciera que saludaran al viento con ese vaivén y nos recordaran el ruido de la lluvia, confundiendo  su elemento... Tan poco le importa al viento que vuelve a pasar, una y otra vez, tal vez porque le gusta ese ruido o esa música.

Tengo a Monet ante los ojos.



martes, 23 de enero de 2024

Tristes Memorias I

Quiero llorar

El nudo den la garganta y las ojeras marcadas lo atestiguan. ¿Por qué siento que la idea de que me correspondas es tan irreal?

Mi cabeza me dice que se trata de tu afán de asegurarte de que todos estén bien o incluso sea lástima

Las cosas que producís en mi no se comparan a nada de lo que sentí en otros momentos con otras personas. Pensar que alguien que no puedo ver ni tocar, cual idea, esté tan enraizado en mi corazón, da miedo.

Tengo miedo de nunca alcanzarte. Y si nunca te voy a alcanzar, tengo miedo de no superarte.

No sé cuál es la decisión correcta ni la menos dolorosa. Una es ser como perder una parte indispensable de mi ser. La otra es consumir u poco de veneno todos los días, no te mata, pero te enferma 

 ¿Tengo que partir mi corazón por completo? Tengo miedo de lo que va a pasar. Siempre me jacté de no tenerle miedo al amor o al desamor pero cuando se trata de vos, pareciera ser tabú para mi mente. Recuerdo las veces en las que lloré y temblé de terror ante la idea de tu abandono. Nadie me dio tanto miedo, ´ni me hizo sentir tantas inseguridades, ni tanto amor y deseo incondicionales.

Cada vez que me contestas mi mente asegura que lo que me decis es mero compromiso

Me encantaría creer que sentís tus palabras. Me encantaría sentir que tenes la necesidad de mi como yo de vos. Ya no me necesitas y eso me da terror.