jueves, 17 de mayo de 2012

New new new new!

Nueeeeeeeeeeevo anime para amar. Digamos, dos. Uno que vi hace mucho pero que no me digne a publicar y otro que vi hace poco que sinceramente me hizo morir. Cabe destacar que ambos son comedias románticas a´si que si te gusta el gore, misterio, horror, deportes (guacala) y demases, no, no te vayas, porque a mi también me gustan menos el último, pero bueno tengo un gusto bastante amplio por lo que se puede observar así que.... Digamos que solo pongo los que me marcana  fuego, osea, hay pocos animes que no me gusten. Pero bueno, siempre los que miro me terminan gustando y enganchando, pero viste que cuando uno resalta demasiado de los demás? Bueno Así.

PRIMERO!

Nodame Cantabile

(Afortunadamente tiene 3 temporadas por lo cual me 
tomo tiempo terminarlo y quedé hambrienta de más)

Hai hai! Dos universitarios, él estudia dirección de orquesta y ella piano. Chiaki es un negado, Nodame está perdidamente enamorada de él. Un elenco interesante y bastante típico de los animés pero que de verdad no me importó, porque lo amé y amé la historia y me puse triste y me reí y me emocioné ¡PUF! Me re emocioné. Y bueno, nada si te gusta la comedia y el amor, miralo, fue, así de corta. (Además el opening me
encanta)


SEGUNDO!
Inu x Boku SS
(Son solamente 12 episodios y un extra especial)

My Fucking Godness, lo terminé de ver hoy, no pude conseguir el episodio especial y puedo asegurar que si te gusta reirte, miralo. MIRALO. Osea fue, es una comedia romántica pero bueno... Si viste Kuroshitsuji (este también tiene mayordomo) o Kaichou Wa Maid-Sama! (este también tiene una chica medio dificil) te va a gustar, lo digo por experiencia, de hecho vi los dos anteriores xD Bueno, cuestión, está mezclado con el tema de lso espiritus (no, no es de terror) porque aca algunas familias son descendientes de monstruos y bueno, se convierten, etc, mas allá de eso que es de trsfondo la historia me gustó. Tiene mucho lo que es el tema de sentimentalismo. Un agente del servicio secreto que es el perro de una pibita que no puede socializar con la gente porque es una alta forra. A medida que lo fui viendo me encantó, se me hicieron re llevaderos los capítulos y hay algunos personajes que.... bueno, para qué seguir escribiendo, mejor si te interesa miralo. No perdes nada.

No hay comentarios: