jueves, 24 de junio de 2010

Evil never looked so good

¿A quien, vamos, diganmé, a quien nunca le gustó uno que era malo? Piensen en las películas, los libros. Ese comportamiento sovervio y de ideas disparatadas o mas bien estúpidas y absurdas que tienen los carácteres "malos". Bueno, vayamos aclarando que no estoy hablando de un Bush, ni de un Hitler, ok? Porque ya veo que me salen con cualquier cosa y sus pensamientos se bifurcan y comienzan las dudas.
No, estoy hablando de malos pero, malos que te gustaría tener en casa, malos como Draco Malfoy(Tom Felton), Hannibal (Gaspard Ulliel), The Jokcer (Heath Ledger), Dorian Grey (Ben Barnes), Anakin Skywalker (Hayden Christensen) y todos los que se les ocurran.
Verán, es que ellos tienen algo asi como un no se que, que qué se yo que hace que pienses: "Omg, vení y haceme eso a mi!" (por mas que le este cotando un brazo a alguien). Pero es que lucen tan bien que nisiquiera nos fijamos, y bueno, no estoy hablando que a los chicos les pase lo mismo, claro que no (pero quien dice que no lo han pensado?) La cosa es que personalmente, porque para eso escribo, para contar cosas que me pasan a mi. Retomando, a mi, el que digamos, del que estaría "enamorada" es de, evidentemente; Draco Malfoy (Tom Felton). Si, ya se que no es de esas bellezas que vos decis "Lo que no te haría" pero es que no se, me puede esa actitud despreciable de indifenrecia y asco total por los "sangre sucia" que debajo esconde un chico que en realidad puede que tenga miedo de todo lo que pasa. Porque si vamos al caso, él no se mete en las cosas de mortífagos, su padre lo mete(El muy condenado e.e). En fin, no me importa que trate mal, ni que sea un estúpido total, lo que yo pienso es que si uno se logra meter y escarvar ese caparazón que se hizo, pueda llegar hasta su interior y descubrir que no es todo eso que se piensa que es, y que se demuestre que es algo mejor. Y si no, bueno, esta bueno, eso es suficiente para mi!
Hablemos de sus atributos; primero y principal, esos ojos de puro hielo. Si, si, porque son... me encantan, me encantan esos ojos. No se, son super claritos y son muy transparentes cosa que me parece algo fuera de lo común y que me encanta. Ahora, el pelo. Es, prácticamente blanco. Muy pocas veces vi gente con ese color natural y puedo decir que le queda de las mil maravillas, además de que es una característica que también no es cotidiana le va bien, combina con su tono de piel casi blanco como el papel y sus ojos. Reconozco que tiene un aire a... viejo? Pero eso me hace acordar a Sterling Knight sonriendo. No se, le queda bien, va con él. En fin, si hablamos ya del físico de los hombros para abajo no es la gran cosa, pero tampoco es un deblucho.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

No hay comentarios: