miércoles, 16 de junio de 2010

Agonizando

Tengo dos motivos que me están comiendo la cabeza y consumiendo lentamente por dentro como no tienen una mínima idea. Son un terrible trauma.

Uno: SE ABRIÓ EL PARQUE DE HARRY POTTER EN UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO hace una hora exactamente. Lo pude ver en vivio una partecita, pero les juro que sufro el no estar allá. Y pensar que lo vi con mis propios ojos, que no estuve a mas de 100 o 200 metros del castillo. ¡Y pensar que toqué la entrada a Hosmade! Dios... Sufro.



Dos: NO PUEDO ENTRAR EN LOS REGISTROS DE UN FORO y si no hago eso, no puedo rolear ni nada. El hecho es que tampoco puedo hacerlo desde el Ares y no tengo Mozila, entoncs, qué puedo hacer? No se. Me sale una página en blanco con esto:

"Fatal error: Call to undefined method skin_forum_8::dp23_topic_time() in /home/darkm1nd/public_html/newrevolution/sources/action_public/forums.php on line 1635"

Deprimente lo mio.


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

No hay comentarios: