martes, 1 de junio de 2010

Nada aún

¡Primera Entrada de Junio!

La verdad es que sigo con un terrible vacío en la cabeza ¿Qué podría hacer para que la inminente inspiración vuelva a aparecer? Ya ni dibujar puedo, no se que me pasa, que paja que tengo en sima, señores. Además, todavía tengo pendiente Frozen Murders, me quedé totalmente paralizada ¡Help! ¡Help! ¡No, no tengo gel, tengo Shampú! Ok, no, mal chiste... En fin, en serio, no se qué hacer, quiero seguir con la historia pero simplemente no me puedo concentrar y creo que ya hace como un mes que vamos posponiéndolo, o a lo sumo, 3 semanas. El tiempo es demasiado incierto para mi, la cosa tiene que ser mas inmediata. El pasado, pisado, casi siempre me olvido de lo que hago al día anterior. Así que... De todas formas todavía tengo la idea en mente, sé qué escribir, pero no puedo empezarlo ni hilarlo con lo anterior, ni siquiera sé cómo escribirlo, es... Horrible.



"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

No hay comentarios: