jueves, 1 de julio de 2010

Happyness



Estaba viendo la tele y pasaron a Ricardo Montaner cantando "Soy Feliz" y me pregunte, qué profundo.. ¿Qué es realmente la felicidad?

La felicidad es un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría.
Fuentes: Wikipedia.

Pero, realmente es cuando somos positivos? Yo creo que estamos felices cuando tenemos ese no se qué en el cuerpo, que no ponen super activos y nos hace querer saltar de un lado al otro.
Supongo que antes tenía mucha mas idea de lo que podía escribir, o tenía mas inspiración que en este momento, pero no me gusta dejar las entradas a medio terminar porque después me queda como un asunto pendiente. Pero también otro de los pensamientos que cruzó mi cabeza fue ¿Y qué pasaría si la felicidad tuviese otro nombre? Ya sé que es una cosa estúpida, pero qué le vamos a hacer, pensamientos del momento. En fin.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

No hay comentarios: