lunes, 19 de julio de 2010

Me siento...

... sola, frustrada, estoy esperando algo pero no sé qué. Incluso teniendo la tele prendida, viendo a Jude Law con Cámeron Diaz decirce que se aman y toda esa cosa, me siento sola. Ignorada. Será en gran parte porque no tengo nada para hacer y estas horas me afectan. Además, me viene la depreción por volver a empezar las clases, la tarea que tengo que hacer, las cosas qeu tengo que estudiar, las caras que tengo que ver. Y sumándole algo más a eso, en estos momentos estoy en Buenos Aires. Hace más de una semana que estoy acá, me quiero ir, extraño a mi mamá, a mi perra (Si, tenog una perra que se llama Frida, es hermosa) Me quiero ir. Me quiero ir. No quiero empezar las clases. Extraño a mi mamá. No sé qué hacer, estoy en un momento crítico y solo tengo estoy para descargarme. Además de que mi imaginación esta nula, no puedo escribir nada de lo que me enorgullezca, ni tampoco seguir con mis proyectos que poco a poco abandoné y guardé en un rincón de mi cabeza. ¿Qué puedo hacer?


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

No hay comentarios: