lunes, 8 de febrero de 2010

New Trouble


¿Es que siempre va a pasar lo mismo? ¿Siempre que quiera arreglar las cosas se empeoren? Ahora me doy cuenta que tengo que darle tiempo al tiempo, pero yo no quiero que todo siga así, yo no quiero que se pase en unos días. Lo peor de todo es que comenzó por un error mio y ahora no sé cómo enmendar el daño causado. Me siento tan mal, no quiero dormir pero no quiero seguir despierta no quiero que sea mañana pero tampoco quiero seguir en este momento, quiero que todo se arregle. Rápido, fácil, sin esfuerzo. Pero no, lamentablemente, no. Y siempre me repito lo mismo, fue por mi culpa y no lo quiero admitir frente a ellos porque también estaría reconociendo mi derrota mi culpa y mi orgullo seria herido... Estúpido orgullo. O, también puede ser el hecho de que quiera salir ilesa y no, aunque yo haga mil cosas no va a poder ser porque siempre ay algún factor que puede arruinarlo todo incluso más aún de lo que está.

Es tan frustrante que no se pueda diferenciar una cosa de la otra que los sentimientos se mezclen que la cabeza no se mantenga fría que me siga ahogando en un vaso de agua y que me importe tanto. Eso, eso esta mal. No tiene porque importarme, no tiene porque afectarme. Pero lo pienso y lo que me impulsa a preocuparme es que seria un sentimiento egoísta y eso no me gusta, no es lo mio, a mi no me va ser egoísta, decir "no". Se me hace difícil, muy difícil. Es como si fuese la mala de la película, cosa que me no me gusta y no lo puedo evitar. No sé porqué es que quiero que esté bien, debería preocuparme por mi. Ella, es ella, yo, soy yo y él, es un boludo. Así de fácil porque va y le hecha leña al fuego como si no se diera cuenta que el horno no esta para bollos. Y no tengo a nadie que me respalde y debo combatirlos a los dos para limpiar mi nombre, para que al final de todo siga perdiendo yo.

Que final más triste para un cuento donde todo debería ser miel sobre hojuelas.

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Que pasó?

Elastic Heart dijo...

Ya se soluciono todo, no hay drama ^^