domingo, 7 de febrero de 2010

Iñaki, único como su nombre


Ikañi: (preparate xD) No sé qué cosa te puedo decir pero seguro algo lindo me va a salir mientras voy recolectando cosas. La verdad es que la primera vez que te vi, osea, cuando nos conocimos y me fijé que andabas leyendo THE HOST en INGLES ya me aprecía a mi que nos ibamos a llevar bien, es uno de los locos presentimientos que me pasa con pocas personas asi que considerate afortunado :P Me sorprende la cantidad de cosas que tenemos en común, el hecho de que vas a la msima escuela a la que yo iba y que seamos tan compatibles. La verdad es que nunca pensé que alguien me pudiera superar en tantas cosas y em pudiese hacer sentir tan frustrada por ello, más cuando sos 8 MESES MAS CHIQUITITO :B (Si, presumo que te llevo 8 meses =D y me encanta)

Hiciste y haces todas las cosas que yo quiesiera y según Euge la envidia que te tengo en realidad es que estoy "maravillada" (Si, te mando al frente y eso se lo hago mucho a Martu asi que acostumbrate xD). Si, bueno, respecto a eso, no te creas tanto porque no estoy maravillada solo me dan ganas de pegarte cuando me hablás en alemán y yo no te entiendo una mierda =D Bueno, prosigamos; además, también me dieron ganas de pegarte en tu cumple cuando le hiciste el agujerito al baso de plástico... Ah, cierto, si te pegué xD Y fue ge-nial. (Ajá, disfruto el hacer daño físico a la gente que quiero, acostumbrate, eh?) En fin. Maniático, VICIO de la saga normalmente llamada Crepúsculo, la cual vos como buen fan le decís Twilight. ¿Te digo una cosa? Suena mejor en castellano, posta te lo digo y de la mejor onda =D Es mas tenebrosa (?)

La verdad, "Alec", también me gusta la forma en que escribís, y sabes qué? Vamos a tener que escribir algún fic juntos, no sé qué va a salir de eso y me da miedo el tan solo pensarlo (?) Bueno, lo que sí se de eso, es que seguramente va a ser de CREPÚSCULO (=D) o de vampiros, no te voy a hacer escribir de un tema que no te gusta xD (No soy taaaaan mala como crees) Y bueno, creo que se me van acabando las cosas para ir diciendo, aunque yo creo que esto me salió bastante largo, no estoy del todo segura.

En fin, tenemos que seguir compitiendo y estoy segura que en otra cosa además de la edad te paso, en otra cosa te supero, estoy segura.

Te amo amigo del alma.

PD: El de la foto es Cameron Bright, no se crean xD Pero es el que hace de Alec Vulturi ^^

[Extraido del Fotolog y modificado: http://www.fotolog.com/twilighter_men]

No hay comentarios: