jueves, 10 de febrero de 2011

Cosas que odio de mi

Vamos con la apariencia física, que seria lo mas acomplejante.

- No me gusta mi pelo: Es feo, tiene un frizz inmanejable y para colmo con ondas. Es reseco, y y y no es tan largo como quisiera, incluso tiene un color que podría considerarse bonito por todos excepto por mi. Sinceramente lo preferiría negro por que así me resaltan los ojos -.-
- No soy tan alta como quisiera: Aunque tengo la esperanza de poder crecer un poco mas.
- Mi espalda es muy ancha: Fuck y eso seguro es por hacer natación de chiquitita. No luzco la ropa con la delicadeza que quisiera! Me siento una especie de bruta D: si ya se que son pelotudeces pero bueno.
- Odio mis manos: porque son muy grandes -.- e incluimos a lo de las manos el hecho de que poseo uñas débiles que odio porque cuando las logro tenér un poco largas, se rompen. El colmo.
- No me gusta tener tantos lunares: No me pregunten porque, simplemente no me gustan xD

Bueno y ahora con las cosas de mi personalidad aunque en realidad no las había pensado anteriormente.


- Ser vergonzosa: Si, porque me da mucho pudor, por ejemplo, hablar del sexo con quien sea. Cuando ahora ya no es mas un tema taboo. También, con mi mama, prque ella es súper expontanea y habla de pelotudeces y grúa en la calle y yo muero de la vergüenza u_u (aunque quien no con una mama así e_e)


Bueno por ahora es solo eso y capaz que edito la entrada para agregar mas cosas.

"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: