viernes, 18 de febrero de 2011

Me molesta terriblemente

En serio, digo ¿Lo hacen a propósito? ¿Se están cagando de risa de mi? Porque los voy a demandar a todos y después la única que se va a reir aca soy yo. En fin.

Caso Uno: Las películas de Misterio/Terror/Thiller/LoQueSeaQueVengaAlTema
Me molesta mucho, que, por ejemplo, el protagonista, o uno de los personajes en su defecto, escuche un ruido dentro de una puerta o vea una sombra, o sienta que algo esta mal. ¿Para qué van a abrir justamente esa puerta o van hacia esa habitación? ¿Para morirse? ¿Para que el psicópata los persiga? Par a que los espectadores como mogólicos les digan: "¡NO ENTRES! ¡ESTA AHI DENTRO, NO ABRAS LA PUERTA! ¡NO NO NO! Bueh, por boludo te pasa." Me irrita, es demasiado cliché, piensen en algo mejor que te ponga de los nervios. Ya se que es para crear ambiente de misterio y que todo sea mas tenso, pero yo ya me canse de gritarle a una persona que esta frente a mi metida en una pantalla y que no me va a hacer caso porque no me puede escuchar.

Caso Dos: Los Animes
No se si les abrá pasado alguna vez, pero a mi me esta pasando con uno. Me estresa mucho que los personajes sean tan boludos. Digo, podrían apegarse un poco más a la realidad, no? Darse cuenta de las cosas, interpretar las papalabras de una manera que no sea estúpida o sin sentido. Tal vez no me entiendan, pero realmente no espero que lo hagan. Oh, por ahí, cuando también no se animana a hacer algo, digo, sean más lanzados, porque despues se van a arrepentir. (Si, yo les hablo a los animes) Pero siguen sin hacerme caso. la verdad es que ni se porque me gasto.

Todo es culpa de los que escriben los guiones y esas cosas. Los voy a matar a todos con una ametralladora. Van a ver y me voy a reir de todos ustedes.


Dos Latidos y Pecados Rojos

No hay comentarios: