sábado, 19 de febrero de 2011

Ya no hay respeto por el projimo

Los voy a matar a todos, negros de mierda, osea, con que derecho vienen a poner música, bueh, "musica" las 10 de la mañana como si no se, como si se pensaran que estan en su casa o algo parecido. Si fuese por mi, agarro un rifle de aire comprimido y los hago volar a todos. Sinceramente no se que se les pasa por la cabeza a estas horas. Todo bien, ustedes estan trabajando en el patio de mi casa, pero al menos respeten la tranquilidad y el buen oido de las personas que habitan el hogar y ¡Dejenme Dormir! La concha de su madre. Ni que yo fuese de esas personas que se duermen a las 10pm y se despiertan a las 6am, la puta que lo pario, ya van a ver todos. Les voy... les.. los voy a matar a todos. Si, eso. Pero antes los voy a torturar con Asking Alexandria, como para que aprendan, se les afine el oido y rueguen por sus vidas. Ahi los voy a sacar una foto y despues los fusilo contra un paredon. O de ultima me compro una cámara de gas y los meto a todos ahi dentro, al mas puro estilo nazi... Si, solamente a ustedes 3, porque ustedes interrumpieron mi descanso que abarca desde las 6am hasta las 4pm. Mi sueño Sagrado. ¿Qué se piensan? En fin, por ahora, eso es todo.

Dos Latidos y Pecados Rojos

No hay comentarios: