miércoles, 6 de julio de 2011

A eso se le dice Déficit Mental

Y obvio, el que yo tenía hasta ahora se fue agrabando con el tiempo gracias a quien? A cierto señorito que me tiene loquita. Pero bueno, estuve leyendo cosas de acá y la verdad es que me tranquilicé un poco porque me estuve estreteniendo pero juro que no se como voy a hacer ahora cuando me vaya a dormir, esta va a ser la ultima entrada hasta mañana a la noche.... espero.Uya ya me empece a poner nerviosa, pero si yo tengo alto deficit, POR DIOS. Mi boludez alcanza niveles nunca esperados, esto de estar enamorada es bastante complicado, soy todo lo que no quería ser, pero bueno, creo que puedo vivir con esto, solamente me tengo que adaptar y aprender a sobrellevarlo.

The Creator cambio y fuera.

Dos Latidos y Pecados Rojos

No hay comentarios: