miércoles, 6 de julio de 2011

Tomorrow

Mañana voy a estar todo el día (o al menos muchas horas, que es lo importante) con él, tengo unos nervios tremendos y eso no es bueno porque cuando me pongo TAN nerviosa, me agarran dolor de panza y nauceas. Cuanto más lo pienso peor me pongo, alguien que me explique cómo voy a hacer para dormirme....

Ah y de paso, cuando me pasa esto no puedo comer; NO PUEDO COMER. Les entra en la cabeza? Yo, una gorda de alma y corazón se ve privada del apetito por un chico... No, no, lo mio no tiene nombre sinceramente. Soy patética, necesito aprender a controlarme un poco y ser mas relajada pero no me sale; No-me-sale.

DALAY, MAJO, DALAY.

Dalay: es un calmante como te de tilo o algo así, generalmente se usa esta expresión para que la gente se tranquilice.

Dos Latidos y Pecados Rojos

No hay comentarios: