lunes, 18 de julio de 2011

Today was a sad day

Y... es como que... no se, lloré. Si. El solo hecho de pensar que yano te voy a ver por dos semanas completas, cuando hace dos semanas que nos vemos dia de por medio, me pone mal, muy mal. Y si, la gente dice "pero son dos semanas nomas" lo que pasa es que cuando uno se acostumbra a la presencia y compañía de otra persona, el perderla, es... complicadito, por poco que sea el tiempo.

Digo, yo qué hago ahora sin poder abrazarlo, sentir el perfume? ¡El perfume! Dios mio, yo no se cómo voy a aguantar. Es fundamental para mi poder abrazarlo y sentirlo cerca y creo que eso es lo que mas voy a extrañar, por ensima de los besos, necesito el contacto. Todo esto del apego, no, de el arrancarme de aca, me esta haciendo un poco de mal cuando se que no tendria que ser tan asi, cuando se que no tendria que exagerarlo, cuando se que... LPM. ¿Entienden que si me hubiese puesto a llorar ahí, con él, en la cama, abrazada, él también lloraba porque es un maricón? No, no es maricon, no, nada que ver. Es sensible, y eso yo lo sabia de antes. Bueno, en pocas palabras creo que me saque la loteria. Y bueno, si él me dice que solamente son dos semanas, le voy a creer (lo cual es cierto, osea XD) pero, si él las puede soportar lejos de mi, yo también. Tengo que poder.

Dos Latidos y Pecados Rojos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es ponerse sensible, a mi prima le pasaba lo mismo y no entendía el por qué :P Ah sisi, ya entendí el por qué no entiendo sus situaciones: no tengo novio xD

Bue, el tiempo pasa volando en un jet privado (?) no no, las vacaciones me hacen mal en serio. Pero tranki, son dos semanas :D