miércoles, 6 de julio de 2011

La concha de la puta madre que los re mil pario

Esto es increíble. Cinco am y me despierta el perro, copado, no deja de romper las bolas y de paso hay una gotita que me esta rompiendo las bolas. Es como para tirar todo al carajo y mandar al mundo a la mierda, loco, media pila a ver si me dejan dormir. Lo peor, ahora me voy a poner nerviosa de nuevo, lpm, que cagada. Justo ya lo había superado... Tengo un odio dentro, un alíen. Mas vale que pueda dormir porque sino me corto las venas.

No, no, no. Me acaba debpasar lo peor, estoy en el upo de mi hermanastra y empezó "baby" Justin B. Defibitivamente me tengo que pegar un tiro.

Dos Latidos y Pecados Rojos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoooooos!! Somos dos! Odiamos a Justin Bieber xD

(Lei el comentario de la otra entrada, y gracias por aclararme lo de Pokemon xD. ¿Y si somos almas gemelas? Mmm...si mal no leí y no saco mal las cuentas soy 4 años menor que vos, (creo, fijate bien xD. No tengo 10 ni 11 pero no llego a los 14 ... xD)

:)

Elastic Heart dijo...

Si, no entiendo cómo a la gente le puede gustar ese gay.

Si, si, genealmente todos los dibujos japoneses son animé xD. Entonces tenes 12 si yo saco bien mis cuentas (?) Pareces de mas o_o Es mas, pensé que eras mas grande xD

Anónimo dijo...

Si, yo tampoco. Lo veo como un tonto que se cree un buen "cantante" (notá las comillas) . PPPPPUUUUUUUUUAAAAAAAJJJJJJJJJ ¬¬

Y sí, tengo 12. ¿En serio parezco de mas? Wow,

Elastic Heart dijo...

Si, es un asco :/

Si, en serio, blda xD