miércoles, 28 de diciembre de 2011

Eternidad

Hace como un mes que no tengo contacto físico con Alan, ni un beso ni un abrazo ni una caricia, lo necesito y lo extraño mucho. Quiero... simplemente miraro un rato largo, en silencio, pasar tiempo sin hacer nada y ver el cielo. Si, eso definitivamente es de mis cosas favoritas, estar acostada en el parque o en el monumento, mirando el cielo y de vez en cuando a él. Se sentía una paz, una paz que extraño, una paz que siento cada vez que miro el cielo. Es tan raro y me gusta tanto, porque soy uan persona bastante exaltada y que grita y todo eso. Y depende de con quién me junte, bajan mis desiveles para que las energías sean equivalentes con las personas con las que estoy. Pero bueno, nada, voy a ver cuánto sigo aguantando, pero la verdad es que ya llevo bastante tiempo sin descargarme.

Por otro lado, Alan rinde Biología mañana y yo voy a revelar unas fotos nuestras y a tomar algo con unos amigos. Al menos me mantengo entretenida para no amargarme en mi soledad. Solamente falta que algo me entretenga lo suficiente por las noches. ¿Ideas?


PD: Aca tenes una entrada asi no te aburris Euge jajajajjaja

¡Feliz no Cumpleaños!

1 comentario:

Euge Vitelli dijo...

Jaja, gracias, supongo (?)