viernes, 9 de diciembre de 2011

Qué pasó en estos meses.

Pasé a 5to año de Secundaria
Por lo cual, estas van a ser mis últimas vacaciones de verano propiamente dichas. NO me llevé ninguna materia asi que puedo estar tranquila de que nada me va a cagar este verano.

Termine ingles
Por fin, la concha de su amdre, nueve años estudiando ingles para este momento. Ahora espero que el examen lo haya rendido bien porque sino me pego un tiro en la (censurado).

Fui a la graduación de mi novio
Fue lo mismo que ir a un boliche, pero la pasé bie sobre todo porque el pob re se tuvo que quedar conmigo toda la noche. Igualmente no creo que la haya pasado mal tampoco ajajaj xD.

Fui a ver a Maná.
¡Si! Genial, me morí, juro que me encantó el show fue lo mas, la rompieron. No tengo mucho para decir, solamente que hacía un calor de mierda pero que a pesar de eso y de que parecía que se venía una torpenta de la puta madre, la pase bárbaro.

Compramos un microondas
Aunque parezca una boludes me simplificó un montón la vida. Ya no tengo que saltearme la merienda por pajera, ahora caliento a la leche ahí y listo :D Y la comida no se me quema! ¡Que genialidad!

El blog cumplió otro año más
Si, dos años al aire, mucho tiempo, aunque no hay muchas entradas. No tantas como las que debería haber. Lo que pasa es que como no podía entrar por el problema de mierda ese de google, no podía hacer entradas y eso. Pero el problema ya esta resuelto (no pregunten porque no se que concha era ni cómo se arregló) así que todos contentos y felices.

¡FUI A VER HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2!
Si, señoras y señores, terminó la saga que marcó mi infancia, que me acompañó durante tantos años y a la que defiendo con uñas y dientes. Si no te gusta Harry Potter ya te podes ir retirando de mi blog. ¡TE VAS TE VAS YA! Y si te gusta, mejor, quedate y seguí siendo mi amiguillo. La verdad es que en la única parte en al que lloré fue cuando Snape se moría y cuando Harry veía todos los recuerdos de èl, fue hermoso. Pobrecito. Yo que siempre lo había odiado porque no sabía de qué lado estaba, ahora sé apreciarlo como lo que verdaderamente era :'( Un hombre enamorado que protegía lo único que le hacía acordar a Lily, aunque le costara la vida. Todo un ejemplo de hombre. La batalla de Hogwarts fue lo mas genial que vi en mi vida, McGonagall con eso de ¡BOOM! Nononono, terrible. La pareja Neville/Luna no me la esperaba pero bueno, ya fue, quedó como cierre (?).

Por ahora eso es todo. Cuando se me ocurran más cosas las pongo. GGGG Cambio y fuera.

¡Feliz no Cumpleaños!

No hay comentarios: