viernes, 30 de diciembre de 2011


Qué falsa es la gente y cuánto duele saber que te mienten en la cara, que te olvidan y vos seguis ahí, esperando y esperando, segura de que cuando te vuelvan a dirigir la palabra, cuando se paren a pensar en a quiénes dejaron atrás, te iluminen un poco y te saquen las telarañas de ensima diciendo "Ey! Nos tenemos que juntar" Cosa que no se cumple ni parece que vaya a pasar en un futuro cercano o inclusive lejano. Ya no se quién es o no mi amigo de verdad, ya no se si puedo confiar, ya no se dónde está mi lugar, yo me sentía bien con ellos, cómoda. Y ahora, ahora me volvieron a defraudar, me siento fragmentada, no puedo tener un grupo estable ¿Por qué? ¿Porque no salgo? ¿Soy antipática? ¿Soy demasiado rara? ¿Soy desagradable? Necesito entender el motivo. ¿Soy aburrida? ¿Insoportable? Porque no me va eso de no contestar nada de lo que se pregunta. Realmente me siento dolida y mucho más con las personas que realmente me importaban de ese grupo, las que rescataba y con las que me había llevado mucho mejor que nunca. No lo entiendo, me da bronca, me da tristeza.

Siento que vuelvo a no pertenecer a ningun grupo, me siento perdida, tengo amigos sueltos de distintos grupos, buenos amigos, pero yo tambien quiero sentirme incluida y este tema no es la primera vez que lo toco. Quiero sentir que le importo a la gente, y cuando eso parecía que estaba sucediendo, no, mentira, falsa alarma. Me cago en la sociedad, con lo que me cuesta me ponen un palo en la rueda otra vez, loco.
¡Feliz no Cumpleaños!

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Ayer estaba hablando con respecto a mí de ese mismo tema con un amigo.
Me dijo algo interesante: "estás rodeada de estúpidos. Sí, estúpidos. Perdoname, pero podrías estar dando mucho más en un mundo en dónde no fueran todos pendejos inseguros queriendo llamar la atención y 'pertenecer' a toda costa. Pero bueno, es el mundo en el que te toca vivir por la edad que tenés. Vas a poder acceder a un grupo de verdad, tal vez, en la Universidad"

Fue interesante.

Elastic Heart dijo...

oh, fuck