viernes, 12 de marzo de 2010
Carta a Coordinadores
Sam, Naty, Marce, Guada, Jose, Camote y Goro.
Faltan a penas diez minutos para subir al bus e irnos. Es realmente triste. Anoche tuvimos una charla entre todos y bueno, lloramos. Todas.
Hay una frace que dice camote y esta buena; no llores porque termino sonríe porque sucedió. Me parece de lo mas linda pero la verdad que es imposible no llorar cuando estas en una situación donde sabes que no los vas a volver a ver (o tal vez si).
Les tome cariño muy rápido
Ya me había acostumbrado a estar con ustedes, a que nos cuidaran, a que nos despertaran, a que nos informaran, nos indicaran. Realmente es algo que me apena muchísimo porque son personas muy lindas y si, cabe la posibilidad de que nos volvamos a ver pero en el momento, ahora, duele y mucho.
Como todas dicen ustedes nos ayudaron a concretar uno de los sueños mas importantes para nosotras y eso es algo de admirar. No es fácil andar con noventa chica en un país lejos de nuestras casas. Yo valoro muhisimo su esfuerzo, las gana que le ponen, el entusiasmo, que nos banquen tanto, que nos cuiden y todo eso que hacen.
Los quiero y mucho.
Lo ultimo que puedo decir es gracias a los siete. Los aprendí a querer aunque no tuviéramos demasiado contacto, me voy a guardar algún que otro pequeño momento que compartimos en todos estos días que fueron especiales y que no habrían sido los mismo sin ustdes.
Majo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario