martes, 23 de marzo de 2010

Big Brother

Marquituus:(Lo puse en azul! xD) la verdad es que yo no me veía escribiéndote una dedicatoria y mucho menos porque nunca me pediste una (cosa que podrías haber hecho si hubieses sabido del blog =D). Esta va de mi parte, porque te quiero mucho muchote y creo que me dio uno de esos ataques de amor repentinos xD A ver... por dónde empezar, ya ni se cómo se hace esto.

¿Cuanto hace que nos conocemos? ¿Desde mitad de año del año pasado? ¿Hace más, hace menos? No se, no se, pero para mi es como si fuésemos hermanos desde siempre. (Que bueno que tenemos a Taka de amiga, no? XD) La verdad es que solo me animo a escribir de estas cosas con ciertas personas y bueno, me siento inspirada. Al principio, no, no me acuerdo como era al principio... No importa, prosigamos. La verdad es que.. está confirmado por nuri que nos parecemos xD Si, sopesabamos eso mientras yo te hacía aquella "pregunta incómoda". Ains... no sabes cómo me duele cuando nos peleamos, te lo juro. Además, claro, de que no me gusta pelearme con la gente, eso me hace el doble, el tripe de daño. En fin, lo bueno es que tarde o temprano terminamos arreglandolo todo. Lo que más me gusta, es que me tomaste en cuenta al menos un poquito hace unos meses cuando pasaba todo lo que pasaba, ya sé que eres reservado y lo acepto y sin embargo te sigo molestando y preguntando, pero como sabes y te repito es porque me preocupo por ti, aunque no quieras. (eso hacen los hermanos =D)

Así que bueno, se alguna otra cosa de lo que pasa, y la verdad es que creo que ya te conozco demasiado (A que le adivine con lo de la pregunta incómoda?) y hasta sé cuando te ríes falsamente de las tonterías que digo! Eso ya es mucho decir. Te quiero y lo sabes, aunque pasen dos días, una hora, un mes, un año, también te extraño como una loca (Espero que sea recíproco xD) También sabes que me tienes para lo que sea y que puedes confiar en mi, que soy una tumba (Hay quienes pueden confirmarlo).

¡Te adoro!

2 comentarios:

Marcooos dijo...

hahah
ahww
majitoo, werita de mi corazon
hahhaha
que linda ^^
y wiii soy el chico azul =D
y no pss si me alegro de que tenemos a takka que si no no nos hubieramos conocido [ok, muchos no, en una sola linea XD]
sabes que te quiero miles
y que estoy para lo que qiieras
y que esos ataques de amor que te dan
me dan risa
pero los adoro
y tu amas mis risas sarcastiks haha
XDDD
bueeenooo
podria seguir escribiendo bobada ymedia
pero mejor no
que luego digo tenterias
y se quedan con cara de WTF
andale!
asi como la que estas poniendo en este mismiiiitooo momento
hhahaha
sales
cuidate
te adoro
em
te saludo en el msn XD

Elastic Heart dijo...

JAJA XDDDD Eres el mejor xD

PD: Me encanta poner boberias 8) xD