Me encuentro en Londres, Inglaterra. Hace mucho frío, un clima que se podía imaginar, desde luego. De la gente, sinceramente, no me puedo quejar. Son, lo que se diría, muy amables.
Hace poco, con muchisima suerte, conseguí un trabajo en Apple ¿Se lo pueden creer? ¡Es genial! Jamás me pensé con un empleo como este. La función que cumplo ahí es como gerente, osea... superviso a toda la gente que ay dentro de la oficina, uno dice "Eso es facil" pero no, realmente no lo es. Deves controlar que la venta no recaiga, que los pedidos lleguen a tiempo y otras cosas más que de verdad, de verdad, prefiero olvidar al menos por unos momentos. Es realmente estresante.
Ayer me pasó algq ue más bien consideraría gracioso; estaba en una cafetería tomando algo y entre tando entran dos personas bastante singulares. Supongo que nadie las había visto porque... ¿Por qué? ¡Era imposible que esos dos individuos fuesen ignorados de tal forma! Brad Pitt y Angelina Jolie. A toda prisa y tomando lo primero que tenía a la mano fui dando trompicones hasta ellos para, por supuesto, pedirles un autógrafo. Brad me miró, vaya, estaba a punto de desmayarme.
- No hace falta que te levantes ¿Cómo te llamas?
- Melanie y tu? -Respondí atropeyadamente ¿Acaso era tonta? Dios... Deberían de haber sido los nervios. Él solo rió, como para que yo me diera cuenta de que no podía estar preguntando le eso, o tal vez fue porque había notado lo alterada que estaba.- ¡Ah! Tú eres el actor de las películas, verdad? -rayos, seguía con esa actitud tonta.
- Si, cómo lo sabes? -se notaba la delicada nota irónica que empapaba la oración. - Y tú eres extranjera, no?
- Si, soy de Argentina pero estoy viviendo aquí por trabajo -expliqué haciendo un gesto con la mano.
- Ahh, si, noté que tenías un acento extraño -seguramente él quería decir de una forma más... bonita, el hecho de lo bruto que sonaba mi inglés.- ¿Cuántos años tienes? -si estuviesemos en mi país y él no fuese quien era seguramente esto seria algo mas como "chamuyo". O, tal vez yo estaba exagerando... era lo más probable.
- 25 - dije automáticamente.
- Ahhh, todo una niña -¿Niña? ¿Acaso era una broma? Entonces él era un viejo.
- Supongo que si -repuse con desenfado antes de soltar una leve carcajada.
- ¿Quieres tomar un cafe con nosotros?
- No, esta bien... no los quiero molestar.
- No eres una molestia -aseguró- al contrario
- Entonces, acepto.
Nos quedamos charlando los tres un buen rato, había perdido la noción del tiempo pero yo podría decir que habían sido dos horas completas de reloj. Para ese momento ya no me presentaba tan nerviosa. En verdad Angelina me habñia caido muy simpática a pesar de que al principio había estado tan cayada, pensé que iba a mediar más palabras. Al mirar el reloj, me di cuenta que ya era un poco tarde.
- Me tengo que ir chicos, gracias por todo. Son muy simpáticos ambos.
- Melanie, mira, la verdad es que nos haz caído muy bien a los dos y... Brad necesita un nuevo mánager -no quería ni imaginar lo que le había pasado al anterior- ¿No quieres ser tú? -como era de esperarce me quedé sin palabras, no sabía qué decir.
- La verdad me sorprendieron -¡Vaya, sonaba más tranquila de lo que realmente estaba!- no se qué decirles pero... gracias, la verdad es que ya tengo mi trabajo y, no sé nada de com ser una representante y mucho menos de una estrella como tú Brad... -creo que hasta me temblaban las manos ¿Acaso les estaba diciendo que prefería llevar mi profesión común y corriente a ser la manager de Brad Pitt? Estaba totalmente loca...
- Eso es lo de menos, no te precupes, una persona te entrenara y en cuanto al pago te daremos muchisimo - ¿Muchísimo? ¿Qué podía entender yo por muchísimo? Y... ¿Cómo esa que se entrena a una persona para ser manager? Demencia, Angelina y Brad sufrían de eso mismo...
- La verdad es que no puedo decidir en este momento -era mucha responsabilidad...-
- Si, no está en nuestros planes apurarte... decidelo tranquila y mañana nos lo dices - ¡¿Mañana?! Les dí mi número telefónico y me fui para mi departamento. Esto era muy serio y yo aún no aceptaba el hecho de que los había encontrado en un bar. O mejor dicho, que ellos me habían encontrado a mi.
POR: Melanie Salcedo (Hermana de The Creator)
EDITADO POR: The Creator
No hay comentarios:
Publicar un comentario