martes, 31 de agosto de 2010

Hoy estaba en Potterfics y cuando me fijé quienes habían puesto en favoritas a mis historias, me llevé una gran sorpresa. Un fic, que es de Draco Malfoy y Eline Blake, tenía 12 favoritos. ¡12! Es genial, además de que fue leida más de 100 veces, y lamentablemente tiene 3 comentarios. Igualmente, eso de los 12 favoritos me pareció re bueno, estoy contenta :D

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

sábado, 28 de agosto de 2010

Me corté el pelo, me presento.


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"



"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

jueves, 26 de agosto de 2010

tengo prueba de Historia mañana y no se nada, tengo un sueño bárbaro, Mariu no se conecta. Si... todo bien.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

miércoles, 25 de agosto de 2010

Diario de una Jovencita

Sábado, 19 de Septiembre, 1789

Querido Diadio:
¡Papá está preparando una fiesta para mi cumpleaños! Si, lo sé, es genial, y si, también sé que siempre es la misma fiesta de siempre, de todos los años, la monotonía de la rutina no logra alcanzarme. Es que la música... el baile... las ropas, todo, todo me encanta. Algún día, llegaré a tocar el piano tan bien como lo hacen los concertistas, quiero llegar a ser como Mozart o Chopin o Beethoven, o incluso mejor que ellos ¡Esto totalmente decidida a ello!
En cuestión, mamá ya esta molestando con las medidas para el vestido, dice que he crecido mucho en los últimos meses, pero claro ¡Qué esperarse de mi! Estoy a punto de cumplir los nueve años. No sé por qué le toma tanta importancia, digamos, yo quiero estar bonita, pero ella se toma tantas molestias... Hay veces que me cansa estar parada tanto tiempo y no poder hacer nada.
Mamá insiste en que quiere presentarme a alguien muy especial. Es un niño, según mamá tiene dos años más que yo, cabello castaño y ojos verdosos. Todos confían en que nos llevaremos bien, yo, por mi parte, no lo sé, sería divertido tener un amigo, Betty ya no es tan divertida como solía serlo antes, cuando yo era más pequeña. Oh, si, ella es mi muñeca, la que siempre me acompaña a todos lados, es mi única amiga, mis padres no me dejan salir a ningún lugar que no sea los jardines de la mansión.
No los entiendo, ellos siguien diciendo que es por mi bien. ¿Qué bien puede hacerme no tener amigos ni contacto con otras personas? Estoy intrigada por el chico.
Bueno, es hora de dormir, me despido y prometo tener noticias pronto.

Siempre tuya,
Sophie

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

Tengo ganas de hacer otro nuevo look para el blog. Y tengo unos cuantos temas en mente, pero voy a dejar que ustedes eligan.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

martes, 24 de agosto de 2010

Uno se pregunta ¿Dónde está The Creator? ¿Se ha muerto realmente? ¿Por qué no sube cosas? Bueno, yo les respondo, me estoy viciando escribiendo fics. Si, eso, como lo leyereon. Fics. Ustedes dirán, y porqué no los subis al blog? Bueno, en realidad no lo hago por el hecho de que los estoy subiendo a una página que se llama Potterfics. Está buena, además podés leer un montón de fic de otras personas y eso.

Por otro lado, hoy me dormí alta siesta y psaron altas cosas. Dormí cerca de 3 horas y en ese tiempo, mi mamá llevó a Frida al veterinario proque tiene parásitos y había vomitado sobre el sillón, si, asqueroso... En fin, tengo que controlarla y todo eso pero ahora creo que esta dormida y hasta hace un rato todo estaba bien. Espero que se le pase rápido.

¡Terminé de ver Nodame Cantabile y Nodame Cantabile Paris! Dios, lo que amo esa serie. Sinceramente, la mejor convinación de amor y música clásica. La cosa es así. Nodame conoce a Chiaki-sempai y se enamora de este, mientras que el chico que es pianista, director de orquesta y violinista, no la soporta por sus extraños comportamientos. La cosa es que él tiene fobia a volar en avion y ella cura esa fobia mediante la hipnosis, que nunca le había funcionado, bueno, con ella sí. En cuanto van a Paris, es como que ya se nota más que él la acepta un poco más, no voy a hacer spoilers. Es una linda historia de amor, a Chiaki-sempai le cuesta quererla, pero la quiere... Nodame está obsesionada, así que no importa xD

¡Ese es mi informe hasta ahora!

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

martes, 17 de agosto de 2010

Frozen Murders

¡Al fin, después de dos meses!

Cuarta Parte

La cuestión, es que Emily había sido invitada por su primo a pasar unos días en el campo y como Scott no tenía ninguna objeción, ella había aceptado alegremente. Si bien, no era una chica completamente elegante, tampoco le gustaba mucho estar en la intemperie, pero podría aprovechar el espacio para poder dejar volar la imaginación y crear algún nuevo cuadro, hasta podría obligar a su primo a modelar para ella y así poder tener una pintura más interesante. Ella no había practicado demasiado el pintar a las personas, pero las sombras se le daban muy bien y tenía en mente una cosa en tonos amarillos y anaranjados con la silueta de un hombre a la distancia, viendo la puesta de sol y disfrutando de los últimos rayos cálidos que emanaba el astro rey. La chica tenía dos formas de pintura, la espontánea, que se le daba mayormente en su taller y aquella que ya iba planeando con anticipación contando con los elementos que tenía y los que necesitaba. En este caso tenía a disposición un espacio abierto donde la naturaleza le rodeaba por completo y estaba dispuesta a sacar provecho de eso, como sus padres siempre le habían enseñado, nunca desperdiciar una buena oportunidad.

Por otro lado, el profesor de Literatura se dedicó a fumar y leer el fin de semana, había decidido que no se haría problema de nada y que disfrutaría esos momentos a solas que podía tener consigo mismo. Digamos, no es que él despreciara la compañía de su novia, sus risas y gritos histéricos porque él hacía algún comentario que a ella no le agradaba. Por momentos dejaba de prestar atención a lo que leía, que generalmente eran novelas, y se ponía a pensar en su sonrisa y en el sonido de su voz, la amaba de una forma tan fuerte, a amaba con locura y no pasaban ni dos días y la extrañaba, la extrañaba tanto que muchas veces se le cruzó por la cabeza el tomar las llaves que estaban en la mesa de la entrada e ir con su coche hasta la finca donde se encontraba hospedada. Además, un tema que habían zanjado permanecía estancado en su mente, eso de la Antártida. Si bien, él no la obligaría a ir, conservaba una pequeña esperanza a la que se aferraba con alma y vida, esperando que efectivamente ella aceptara y pudiesen seguir su relación como siempre, además, tenía el fundamento de que ella amaba la nieve y allá había mucha, toda la que se podría imaginar y hasta tal vez desear.

Los días pasaron, tal vez no tan rápido como ambos esperaban, pero ya en la casa se hacía notoria la falta de la muchacha, era la vida, el alma, el espíritu, eso que hacía todo tan musical y bonito. Cuando llegó, todo se iluminó, principalmente por la luz del sol que entraba por la puerta abierta en su totalidad. El hombre estaba al pie de la escalera, había dejado caer el periódico de esa mañana, tenía el cabello alborotado, los ojos perezosos, pero estaba perfectamente vestido. Ella, portaba un vestido corto y suelto de color crema, gafas de sol que cubrían sus ojos, aquellos hermosos ojos que lograban cautivar a su novio, como si tuviese algún efecto hechizante, hipnótico. Su cabello estaba todo desparramado por la brisa y tenía los brazos abiertos, como era de esperarse, había apartado la puerta de su paso con una patada, las maletas se encontraban tiradas a un lado, como si hubiesen sido abandonadas ahí hacía días y nadie había ido a recogerlas.

- ¡Volví! –gritó ella, haciendo que él reaccionara y fuese a abrazarla por la cintura, riendo de la alegría junto con la pelirroja. Ambas bocas se fundieron en un beso tierno y apasionado en el cual demostraban todo aquello que sentían, cuanto se amaban, cuanto se habían echado en menos y todo lo que se necesitaban. Simplemente, estaban hechos el uno para el otro y no había otra cosa para decir.
- Emi, mi Emi volvió a casa –sonrió de una manera jovial mientras la apretaba contra si, como si temiera que en cualquier momento ella desapareciera y aquél sueño maravilloso se tornase a una pesadilla de cuento. La emoción era, simplemente, inminente y cargaba la atmósfera del aire. Atento, siempre atento, tomó con una mano las dos enormes valijas y las dejó a un lado de la puerta, pero dentro de la casa. Cerró con el pie la entrada y ambos fueron rumbo escaleras arriba, porque no podían evitar demostrar sus sentimientos, porque era demasiado fuerte eso que sentían como para expresarlo con un simple “te extrañé” mutuo.

Viernes había sido el día en que Emily se había ido y miércoles el que había vuelto, un espléndido miércoles de mañana. Tan solo faltaban dos días para que fuese la noche más especial de la pareja, la muchacha se había encargado absolutamente de todo, pero no había parado de dar vueltas de ir y venir, de quejarse y gritar por el teléfono en esas 48 hs que le quedaban para arreglar cada mínimo e irrelevante detalle. Ella no aceptaba cosas mediocres y Scott bien sabía eso, y le encantaba molestarla, porque cuando ella se cabreaba saca a relucir una bestia salvaje que le atraía y le parecía totalmente fascinante. Para él todo fue normal, gritos, más gritos, besos, risas, abrazos, bufidos y rodadas de ojos además de aquél toque de nervios que siempre estaba presente en el cuerpo de la ojiazul. Todo era tan típico que no podría decirse que esa misma noche cenarían solos, posiblemente en uno de los lugares arquitectónicos más curiosos de todos, no solo por su localización, sino por su rara estructura.

El hecho es que él no tardó demasiado en arreglarse, puesto que ya tenía la ropa sobre la cama. Lo único que había tenido que hacer era bañarse, y vestirse. Solo tuvo un pequeño incidente con su corbata, hasta que no había quedado como quería, Emily no había parado de darle vueltas, refunfuñar y gruñir, en ropa interior porque ella aún no se había metido bajo la ducha. Le agradeció con un corto beso en los labios al cual ella casi ni había prestado atención y bajó las escaleras mientras se revisaba los puños del traje. Se decidió por encender la televisión a sabiendas que su novia tardaría alrededor de dos horas en estar totalmente lista, porque siempre quedaban cosas para hacer. La frustración e impaciencia lograron abordarlo por completo cuando pasaron cuarenta y cinco minutos sin poder encontrar nada que verdaderamente pudiese llamarle la atención en la caja boba, hasta que se decidió a poner el History Channel e informarse sobre el gobierno del despiadado Mussolini.

Alguien se aclaró la garganta, pero él estaba sumergido en un mundo de fachos, violencia y disputas ideológicas entre los diferentes partidos políticos. Otro ruido más fuerte que al ser nuevamente ignorado se convirtió en un grito como llamada de atención. Se volvió con rapidez, temiendo que hubiese podido pasar algo malo y la vio. Esos suaves mechones cayendo sobre sus hombros y espalda, cada uno perfectamente acomodado y destellando, más rojos y vivos que nunca, como una llama que estaba completamente quieta en un lugar. Su rostro pálido resaltaba, sus ojos se notaban profundos por la sombra que se había aplicado en los párpados, estaban delineados como siempre con negro y sus pestañas estaban maravillosamente curvadas hacia arriba gracias al rimel, un dulce rubor se esparcía por sus mejillas y como si fuera poco, sus labios ahora eran de un color rojo muy provocador. Hasta ahora solo había visto su rostro y cabello, así que no quería ni imaginar lo que sería la ropa. Contuvo la respiración, lo que le parecían años, eran tan solo milésimas de segundos, suficientes para apreciar cada detalle de la apariencia de Emily. El vestido era azul marino, de gasa, y con unos volados que parecían flotar en el aire. Tenía tiras que sostenían todo en su lugar y en la parte frontal tenía algunos motivos hechos con mostacillas del mismo color que la tela. Para completar el atuendo, zapatos de raso a juego y un pequeño bolso negro. En un brazo colgaba el sobretodo negro que ocultaría tal maravilla, que había sido diseñado por la chica.

-… Increíble –murmuró sin respiración casi, no recordaba nunca haberla visto más hermosa y más perfecta que en ese momento. Ella sonrió de una manera que podría haber hecho infartar a cualquiera y bajó con cuidado para no caer y romperse una pierna por aquellas tramposas escaleras.
- Oye, Scott, cierra la boca que se te caerá la baba –rió divertida mientras se ponía el abrigo, él aún no se movía de donde estaba, pero en pocos segundos más reaccionó y caminó hasta la puerta con rapidez. Se sentía nervioso por llevar consigo a tal mujer, receloso de casa cosa en aquella casa, como si en cualquier momento decidieran cobrar vida y devorársela. No, él no dejaría que nadie le hiciera daño ni la arrancara de su lado. Abrió la puerta y de una forma caballerosa le ofreció el brazo, el cual ella tomó encantada.
- Por aquí señorita, y mire dónde pisa que no queremos accidentes esta noche –repuso divertido mientras caminaban fuera, cerraba la puerta y se dirigían al auto.
- Claro, señor, que caballeroso usted –dijo la chica mientras tanto, siguiendo con aquella pequeña broma mientras se mordía suavemente el labio inferior. Ésa era su noche, ése era su momento de brillar y ésa, tal vez iba a ser uno de los momentos más feliz e incómodo que nunca podría pasar junto con la persona que más amaba. Esa noche, le iba a dar su respuesta, esa noche, él iba a replantear la pregunta.


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

Recortes

"Qué cambio tan drástico, qué fácil es romperme, que fácil es herirme, que fácil fue cambiarte, y que difícil es curarse."

Extracción de la entrada del 22 de Mayo.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

Nada importa


Había estado esperando por más de media hora y ella no llegaba, él tenía entendido que era una chica y como toda, tenía la extraña e inexplicable manía de psar horas frente a un espejo porque se le había corrido un poco de rimel y debía de quitarse todo el maquillaje y volver a ponerselo. Pero aquello era el colmo, porque ella no usaba ese tipo de productos, no que él supiera. Cada dos minutos contados, miraba su reloj, preguntándose si realmente aquello era una broma del objeto que movía a gusto las agujas y hacía que estas se moviesen con una lentitud tremenda para irritarlo de sobremanera.

Sin previo aviso, y al levantar la mirada pro enesima vez, sintió unos labios contra los suyos. Al instante, todo pensamiento que podría haber tenido en la mente se había desaparecido sin dejar rastro algúno. Se puso en pie, y la sonrisa que ella portaba se le contagió. Era así, no importa cuanto tuviera que esperar, siempre valía la pena, aunque ella solo se hubiese puesto un simple vestido cuadrillé y se dejar el cabello suelto sobre los hombros.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

lunes, 16 de agosto de 2010

Entrevista con The Creator

Entrevistador: Hoy vamos a hacer una serie de preguntas clave para que conozcan mucho más sobre las opiniones de The Crator acerca de las cosas que pasan en al actualidad en el país o sobre la vida en si
The Crator: La verdad es que, bueno, estoy orgullosa de que se me haya ocurrido hacer algo así.
E: Bueno, ya todos tenemos entendido que sos genial. ¿Qué pensás del matrimonio gay?
TC: Bueno, es un tema complicado, en realidad a mi me parece ue esta bien el hecho de que dos personas del mismo sexo se casen porque tienen el mismo derecho que cualquier otra, así que yo doy mi visto bueno al matrimonio igualitario. Además, todos esos que piensan que es una enfermedad, me parece una boludez bárbara, ser gay o lesbiana no tiene nada de malo. Es lo que mismo que si a todos les gustaran el chocolate y de repente, a unos cuantos les gusta el limón y por eso les tratan de enfermos. Igualmente, cada uno es libre de pensar como quiera.
E: ¿Y qué decís de la adopción?
TC: Esa es otra cosa, no se, sería un poco raro tener dos mamás o dos papás, además de que el tema de la adopción es complicado, no me gusta opinar mucho sobre eso, estoy en un estado de duda.
E: El incesto no es algo tan visto ¿Qué opinás?
TC: Perfectamente normal, lo digo en serio. Son dos personas, que tengan la misma sangre es una irrelevancia lo que importa es que se quieran y la sociedad debería tener la mente más abierta y aceptar las cosas y los cambios con naturalidad.
E: ¿Te parece que la sociedad esta atrasada?
TC: Y, digamos que si, qué se yo. El tema del sexo es algo que no da tanta vergüenza como antes, por ahí se da más entre los adolescentes eso de no querer hablar de ese tema con los padres por la incomodidad. Yo no puedo decir mucho porque soy una persona cerrada y completamente vergonzosa. ¡En serio! Además de eso, en serio, hay muchas cosas que no están siendo aceptadas cuando en realidad podría ser tomado como algo perfectamente normal solo por el miedo al cambio.
E: Entonces, con lo que estás diciendo, te considerás una persona de mente abierta.
TC: Totalmente. A mi no me molestan las lesbianas, ni los hombres gay, ni nada de eso. Por ahí lo que si me incomoda es que la gente sea tan ignorante como para arruinarse la vida con las drogas, el alcohol y el tabaco o paco o lo que sea que fumen. Me da mucha pena ver a los chicos chiquitos hacer eso por la tv e incluso a mis compañeros.
E: ¿Te besarías con una chica?
TC: ¿Por qué me tenés que hacer ese tipo de preguntas?
E: Porque soy vos, y se lo que no querrías que te preguntaran.
TC: *Resoplido* Bueno, si me gusta mucho, capaz que si.
E: Pero tengo entendido que todavía no te besaste con nadie.
TC: No, es cierto, pero qué se yo, no es un tema fácil, no te comes a uno y chau. A mi me tiene que gustar demasiado esa persona, y me tengo que sentir cómoda.
E: ¿Quién te gusta?
TC: Tengo como mil millones de amores imposibles, te podría hacer una lista.
E: Pero que sea más factible
TC: Bueno, si vamos a esas, entonces nadie. Lamentablemente, tengo el presentimiento de que voy a ser como el tipo de virgen a los cuarenta *Risas*
E: ¿Viste esa película? ¿Qué género disfrutás más? Vos ibas a hacer un corto para el colegio.
TC: Si, vi la película y me reí mucho, esta buena. Ese actor que no se cómo se llama trabajó en Todopoderoso que es mi peli favorita, el principal es Jim Carrey, lo amo. La verdad es que prefiero las de comedia o aventura, la última que vi que es de ciencia ficción creo, es la de Di Caprio, El Origen. Me encantó, muchísimos efectos especiales re buenos, pero que después el final me lo tuvieron que explicar porque no entendí *Risas* Si, tenemos que filmar. Es así una historia de asesinato, la chica estaba re loca y mató a una amiga, soy así como una co-directora porque la verdad es que me estoy haciendo cargo de muchas cosas. Todavía no pusimos fecha para los días que vamos a grabar.
E: Me imagino que vas a actuar vos también.
TC: Si, pero la verdad es que no me entusiasma mucho la idea de aparecer en la filmación para que después mis compañeros me carguen y esas boludeces.
E: ¿Qué onda con la relación entre compañeros?
TC: Todo bien, lo que si, hay una personita que no me banco, la verdad es que nadie del grupo se la banca, pobre piba. Se junta mucho con una amiga mía y por eso es como que se re apartan del grado.
E: Saltando a otro tema, tenés una perra que se llama Frida, con dos meses de edad recién cumplidos el primero de agosto.
TC: Ah, si, si, es como mi hermana, hasta hace un rato mi mamá me estuvo molestando con ella. Le decímos Chanchito Valiente, Rayo McQueen, Dora la Exploradora, Bestia Salvaje. Además, tengo serias sospechas de que se droga cuando va al balcón, la amo, es mi perro favorito y me encanta darle besos en la panza, es hermosa.
E: Se te ve que te encariñaste mucho, qué me decis sobre tus otras dos mascotas anteriores?
TC: Tweety y Manchitas. Mi canario y mi cobayo. No los quería tanto, pero puedo decir que sus muertes fueron re feas, aunque no me causó el mismo efecto que si se muriera Frida, ella es como que se ganó mi corazón. Además, los otros los tuve de muy chiquita.
E: Entonces, te gustan los animales.
TC: Los adoro, especialmente a los felinos, tengo cierta fascinación por los leones. Aunque también me pueden los lobos y los perros, lo que si, no me gustan las arañas grandes y peludas tipo tarántulas, les tengo como una fobia. Además, los murciélagos, tengo un gran problema con esos bichos, sin asquerosos, horribles, tengo miedo de que se me enreden en el pelo.
E: ¿Tenés fobias en sí?
TC: No, pero tengo mucho miedo a las tormentas fuertes con rayos y truenos, me parece como que los vidrios de las ventanas se van a romper en cualquier momento, es una sensación re fea.
E: ¿Y algo que te guste?
TC: Paisajes nevados, tengo una obsesión.
E: Por eso aparecen tanto en tus escritos, tus mejores escritos.
TC: Exacto. El blanco es como que me da serenidad, si bien no me gusta del todo el frío, me gusta como se ve.
E: ¿Se podría decir que disfrutas más del verano que del invierno?
TC: Sin dudas. En el verano estás de vacaciones, lo malo es que a la noche es muy incómodo y molesto de dormir si no tenés aire acondicionado.
E: ¿Qué haces en las vacaciones?
TC: Me gusta quedarme en mi casa y vivir como un vampiro, despierta de noche y durmiendo de día, se que no es vida, pero es lo que me gusta hacer, no se porque la gente no entiende eso. Si yo estoy feliz, a ellos que les de igual, no?
E: Osea, te consideras un vampiro.
TC: Totalmente, me encantan los vampiros. La belleza, la fuerza, la rapidez, el beber sangre de las personas. Obviamente que no hago esas cosas, pero sería re bueno poder.
E: ¿No te consideras una escéptica?
TC: Me lo dijeron y si, lo considero, además de una sádica. Puedo fundamentar eso diciendo que amo a Hannibal Lector, todas sus películas, me enamoré. Además, me encanta Anthony Hopkins y Gaspard Ulliel.
E: Pero podrían haber cosas más sádicas que eso, qué te pasa cuando vez cosas como esas en la tv?
TC: No puedo negar que me da impresión, pero sin duda me encanta, me parece fascinante. Sobre todo escribir de eso, soy bastante buena haciéndolo, lo primero que escribí tenía un poco de sadismo, puede ser considerado como gore.
E: El gore también esta visto en el anime, viste algún anime gore?
TC: Estaba viendo, Elfen Lied. Estaba bueno, interesante, pero de un día para el otro lo deje y no lo toque más, ahora estoy más enganchada con lo que es anime, estoy viendo varios a la vez como Kuroshitsuji dos, Kaicho Wa Maid-Sama, que lo adoro y voy a empezar a ver Nodame Cantabile Paris, la segunda temporada de Nodame Cantabile, también hay una tercera.
E: ¡Sos toda una otaku!
TC: No se, no me considero de entrada otaku, además, no haría cosplay.
E: ¿Algo más que quieras agregar? Ya estamos al fin de la entrevista.
TC: Nada, que, pasamos por temas que están buenos.
E: No te preocupes, que se va a repetir, todavía quedan varios temas a tratar.
TC: Obvio, no tengo problema.
E: Esto es todo, espero que hayan disfrutado de la entrevista!


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

sábado, 14 de agosto de 2010

Lo que más llama la atención y buscamos, son las cosas no convencionales, a veces esa búsqueda se hace por tantos, que termina siendo algo comepltamente típico. Pero tampoco queremos recaer en las cosas normales...

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

En el momento

Odio que los videos se carguen lento y tenga que pararlos.
Me duele la garganta.
Odio que me "ignores".
Tego frío.
Me aburro.
Quiero ver Kuroshitsuji y Kaicho Wa Maid-Sama.


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

miércoles, 11 de agosto de 2010

Feliz Cumple Cerati

Una lástima que no lo puedas pasar conciente. Fuerza, fuerza.


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

lunes, 9 de agosto de 2010

Pronóstico del Mes

Se podrán apreciar bajas y estables notas para los próximos días, así como una serie de pruebas que podrán llegar a molestar en los días, pero nada de lo que se deba preocupar seriamente. También, varias y duras horas de filmasión, un mes movidito.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

viernes, 6 de agosto de 2010

Trailer "Nowhere left to run"

ATENCION: ESTE VIDEO CONTIENE PARTES SEXUALES, MIRALO BAJO TU RESPONSABILIDAD.



"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

martes, 3 de agosto de 2010

Lovin' It

Bueno, al ver que te quedaste en blanco y yo me estoy desfalleciendo del sueño voy a decir que puedo morir en paz y necesito dormir porque voy a colapsar. Son las dos de la mañana. Creo que hablamos una hora, hora y media, no puedo decirlo con exactitud, pero lo que si, esta conversacion. ¡LA GUARDO EN WORD!

Loca, loca enamorada, loca, loca, desaforada...

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

¿ ME ESTAS PREGUNTANDO SI TENES CUÑADAS? (si tengo hermanas)

Mori.

A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

FUCK, fuck, fuck, fuck

Ayayayayayyayayayayya -tension- AAAAAAY, me desconecto, me voy, no respondo, no quiero ver, no quiero leer, tengo miedo, estoy nerviosa. Lo estúpido de estar enamorada! Tiemblo, pero ojo, que es porque tengo mucho frío, posta!

¡TOMA! A ver que respondes. (Me avivo en los momentos de pura tension, con gente que de verdad me importa. ¿Matias? ¡Matias las bolas! Pendejo boludo.)

Uh, ahi hay otra contestacion. Tengo miedo que me salga el tiro por la culata, pero hay que hacerle frente a estas cosas, de ultima, le digo que es muy tarde y me tengo que ir a dormir.

No, no, todavia estoy en terreno seguro, pero en cualquier momento se me viene la noche. Dios, Dios, Dios. Pero, en algún momento le tengo que decir, no? ¿Algúna vez se lo tengo que confesar? Y se pregunta, qué mierda hago escribiendo esto, bueno, muy facil. ¡No hay nadie con quien pueda ponerme histérica en el msn! Si, tristísimo.

Me cagó el hdp. "Primero las damas" ¡¿Por qué tiene que existir esa frase?!

Ufff, pasó, pasó, pero estoy al límite. En cualquier momento le meto la excusa de oro. Él tantas veces bailó al filo de la navaja y siempre supo zafar cambiando de tema y yo, como boluda y resignada, le seguía porque no tenía ganas de renegar. ¡Ahi contestó! -Más tensión-

No puedo más, me esta empujando, la espada o la pared, no puedo, casi no hay excusas. ¿Y qué va a pasar? ¿Se pierde la amistad? ¿Se queda en una nebulosa confusa y distante? ¿En una neblina gris?

Ok, ya vamos por lo directo. "Contestame" ¿Qué hago? ¿Si, no, no sé, puede ser, descubrilo vos? ¡Necesito Help! Ok, ya fue, me tiro de cabeza a la pileta y que sea lo que Dios quiera. ¡Dios, se bueno conmigo!

LE DIJE SEÑORAS Y SEÑORES, SE LO DIJE! DESPUES DE TANTO TIEMPO QUE DIJE QUE QUEDARÍA EN UN SECRETO. Dios, ya contestó. Ok, oficialmente puedo suicidarme. Creo que voy a ir a buscar un cuchillo y no se, imaginar un poco cómo sería ser forense y practicarlo. Siento el estómago revuelto, no, no por lo de ser forense, sino porque todavia no veo lo que me contesto. No quiero ver, pero tengo que. Bueno, le meto de excusa mañana que no sabía lo que decía porque tenía mucho sueño y era una zombie.

-Shock- Esta, textualmente, fue su contestación. "¿De verdad?" Me hice un mundo, de una boludez. Me hice un puto mundo en dos segundos, por una boludez. Me siento boluda, cómo no. ¿Que pensarás Euge leyendo esto, si es que lo llegás a leer? "Que boluda, Majo". Seguro, o puede ser que alguna de sus variantes... Ay dios, ¡respondio cuando pense que había entrado en shock él tambien! Tengo frio, lpm.

Ok, oficialmente puedo relajarme y tomar un baño termal, mi vida está resuelta, el chico todavía no lo asimila. ¿No lo asimila? No. Es tán ciego como siempre creí que era. Ahora lo único que no quiero es que entre mi mama y me mande a dormir, porque me puedo llegar a morir de un infalto.

Bff, ahora vienen las preguntas sin fin, justificaciones a actos "ataques de amor" bien llamados que me agarran de la nada y tengo que expresar mi cariño a la persona más cercana. Para colmo... me olvide lo que iba a decir... ah, si, me duelen los dientes. Ahora vamos a la parte donde confiezo lo terriblemente vergonzosa que soy. Se pasa, soy tan vergonzosa que soy estúpida. Si hasta cuando me robaron un beso en un cumpleaños de quince me largué a llorar por no se qué cosa de un esquema, conste que a mi el chico no me gustaba. Y no se lo cree. No se cree que yo sea patéticamente vergonzosa ¿Es que no es normal que sienta verguenza? En realidad, creo que cualquiera que me conozca o lea, tiene que saber que soy una de las personas más vergonzosas que puedan conocer/leer.

¿Sos estúpido o te haces? "No me creo que te guste" ¿NO ME CREES? Ah, boe. ¿Osea que te tengo que hacer una pancarta? ¿Te lo escribo? (Ya lo hice) ¿Te lo mando por carta? ¿Te hago un mapa? ¿Te lo grito? ¿Qué querés que haga? Ese tipo de actitudes me vuelven loca (no loca de "me gustas tanto que me volves loca") sino, loca de sacarme de las casillas. Osea, no le veo lo dificil al asunto. No se vos, pero que un amigo mio guste de mi lo veo factible. Bueno, no se, con lo linda que soy :P Fa, me supero, burlandome de mi misma... Nadie, nadie con quien pueda comentarlo, el blog, mi último y más fiel recurso que va a esar siempre para mi, ecxepto cuando no hay internet, jeje.

Ya estoy escapando de las calabazas, ya me refugio en lo cómico. Me pregunto porqué siempre que pasa algo malo lo adorno con cosas divertidas. Normalmente pasaba con mis amigas, siempre intentaba verle lo positivo del asunto, alegrarlas, hacerlas reir, la risa es la cura de todo. Pero bueno, seré cómica por naturaleza(? Ok, no. Ahora me siento muy nerviosa, no en extremos, pero si temerosa. No como anteriormente al principio de la entrada.

Y ahora volvemos al tema de que sos un ciego que no tenés dos dedos de frente, pero yo te queiro igual, aunque me hagas enojar, aunque no me trates siempre de la manera que me gustaría. ¡Buenisimo! Me siento más boluda todavia, y no por el fracaso amoroso presizamente. Nervios, nervios, nervios. Llevamos media hora hablando. Nervios, nervios, nervios, frío y más nervios. Uno a uno todos se van, me quedo, por vos, sabelo. Solo por vos.

Me da la sensación de que hablo... distinto. De que a veces no entendes el concepto de mis frases o te cuesta cachar el significado, cosa que me deja seca, porque necesito alguien que sepa contestar de una manera que me satisfaga. Bueno, esta vez no me desepcionaste demasiado, estoy conforme. Igualmente, pido perdón por esperar cosas de vos, porque uno no tiene que esperar ni exigir a los demás, sino tomar lo que ya dan y valorarlo. ¡El querer a una persona hace decir tantas pelotudeces cursis! Y es tu culpa, eh? Hasta te hice una carta, me pregunto si algúna vez leiste una de estas entradas generalmente para vos...

Y bueno, ahí empezamos con los problemas de entendimiento. Esos problemas que tan fatales y corta chorros me parencen. Ahora trato de enmendarlo para que sigamos el hilo de lo que estabamos tan bien conversando. La verdad es que me siento mejor ahora que lo sabes, no estoy segura de lo que va a pasar. Aunque creo que todo va a seguir igual, es lo que más deseo.

Te sigo explicando, que yo no se cómo pensas (ahora que me doy cuenta, de hablar como un tercero, le empecé a hablar a él directamente), y que entonces no me podría imaginar contestaciones o cosas que dirías, tus respuestas a mis... a lo que digo (? Y te sigo explicando lo mismo. No sé cómo pensas, me salís con cosas que me dejan sin palabras a veces, entonces es como muy cambiante. Es tan cambiante que yo no puedo ir adivinando. Te lo expliqué, por cuarta vez. Me siento como la maestra explicándole a un chico que estuvo hablando toda la clase, que tiene la respuesta bien clara pero necesitan que se la expliquen de todas formas porque no entendió la base de todo. Casi van a ser las 2am, no me voy a dormir por tu culpa. Sos terrible, no sé que haría sin vos. Ahora seguramente podes seguir pensando lo que te dije... Acuerdense "Charlas complicadas, no perder el hilo". Frase por mi, muy verdadera. Uno si se distrae del tema queda completamente descolocado al final y no queda nada bien porque después tenés que leer cosas anteriores que tal vez preferías dejar más arriba, en lo que ya presenta el olvido de ese pequeño lapsus de tiempo de una hora y media.

Y al fin, esta charla en que terminó que él no me iba a mandar a la mierda, en un "no se sabe" porque él no me respondió a la pregunta. Estoy satisfecha. Me siento bien, no estoy preocupada, es como si nada. Tendría que haberselo dicho desde hace mucho, mucho tiempo.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

Te extraño...

a vos, o a los momentos que pasamos?

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

domingo, 1 de agosto de 2010

Siento asi como que estoy abandonando la escritura y me estoy pasando más a la pintura, no al dibujo, porque hace rato que no estoy hacienod nada pero si a la pintura. No estoy tan activa en los foros de rol, pero ya estoy como en cuatro de esos y tratando de que uno llamado Horror Times (Yo fui la autora del nombre). Parece prometedor, pero no se, no hay gente y eso me desalienta. Al menos en el Rutherdord hubo, y mucha. Ah,... esos tiempos eran hermosos ¿Por qué todo lo bueno dura poco? Que vida de mierda. La verdad, esto de tener poca imaginacion no me esta sentando nada bien a los ánimos ¿Andaré con una leve depresión? Nah. No creo.

"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"