lunes, 16 de agosto de 2010

Entrevista con The Creator

Entrevistador: Hoy vamos a hacer una serie de preguntas clave para que conozcan mucho más sobre las opiniones de The Crator acerca de las cosas que pasan en al actualidad en el país o sobre la vida en si
The Crator: La verdad es que, bueno, estoy orgullosa de que se me haya ocurrido hacer algo así.
E: Bueno, ya todos tenemos entendido que sos genial. ¿Qué pensás del matrimonio gay?
TC: Bueno, es un tema complicado, en realidad a mi me parece ue esta bien el hecho de que dos personas del mismo sexo se casen porque tienen el mismo derecho que cualquier otra, así que yo doy mi visto bueno al matrimonio igualitario. Además, todos esos que piensan que es una enfermedad, me parece una boludez bárbara, ser gay o lesbiana no tiene nada de malo. Es lo que mismo que si a todos les gustaran el chocolate y de repente, a unos cuantos les gusta el limón y por eso les tratan de enfermos. Igualmente, cada uno es libre de pensar como quiera.
E: ¿Y qué decís de la adopción?
TC: Esa es otra cosa, no se, sería un poco raro tener dos mamás o dos papás, además de que el tema de la adopción es complicado, no me gusta opinar mucho sobre eso, estoy en un estado de duda.
E: El incesto no es algo tan visto ¿Qué opinás?
TC: Perfectamente normal, lo digo en serio. Son dos personas, que tengan la misma sangre es una irrelevancia lo que importa es que se quieran y la sociedad debería tener la mente más abierta y aceptar las cosas y los cambios con naturalidad.
E: ¿Te parece que la sociedad esta atrasada?
TC: Y, digamos que si, qué se yo. El tema del sexo es algo que no da tanta vergüenza como antes, por ahí se da más entre los adolescentes eso de no querer hablar de ese tema con los padres por la incomodidad. Yo no puedo decir mucho porque soy una persona cerrada y completamente vergonzosa. ¡En serio! Además de eso, en serio, hay muchas cosas que no están siendo aceptadas cuando en realidad podría ser tomado como algo perfectamente normal solo por el miedo al cambio.
E: Entonces, con lo que estás diciendo, te considerás una persona de mente abierta.
TC: Totalmente. A mi no me molestan las lesbianas, ni los hombres gay, ni nada de eso. Por ahí lo que si me incomoda es que la gente sea tan ignorante como para arruinarse la vida con las drogas, el alcohol y el tabaco o paco o lo que sea que fumen. Me da mucha pena ver a los chicos chiquitos hacer eso por la tv e incluso a mis compañeros.
E: ¿Te besarías con una chica?
TC: ¿Por qué me tenés que hacer ese tipo de preguntas?
E: Porque soy vos, y se lo que no querrías que te preguntaran.
TC: *Resoplido* Bueno, si me gusta mucho, capaz que si.
E: Pero tengo entendido que todavía no te besaste con nadie.
TC: No, es cierto, pero qué se yo, no es un tema fácil, no te comes a uno y chau. A mi me tiene que gustar demasiado esa persona, y me tengo que sentir cómoda.
E: ¿Quién te gusta?
TC: Tengo como mil millones de amores imposibles, te podría hacer una lista.
E: Pero que sea más factible
TC: Bueno, si vamos a esas, entonces nadie. Lamentablemente, tengo el presentimiento de que voy a ser como el tipo de virgen a los cuarenta *Risas*
E: ¿Viste esa película? ¿Qué género disfrutás más? Vos ibas a hacer un corto para el colegio.
TC: Si, vi la película y me reí mucho, esta buena. Ese actor que no se cómo se llama trabajó en Todopoderoso que es mi peli favorita, el principal es Jim Carrey, lo amo. La verdad es que prefiero las de comedia o aventura, la última que vi que es de ciencia ficción creo, es la de Di Caprio, El Origen. Me encantó, muchísimos efectos especiales re buenos, pero que después el final me lo tuvieron que explicar porque no entendí *Risas* Si, tenemos que filmar. Es así una historia de asesinato, la chica estaba re loca y mató a una amiga, soy así como una co-directora porque la verdad es que me estoy haciendo cargo de muchas cosas. Todavía no pusimos fecha para los días que vamos a grabar.
E: Me imagino que vas a actuar vos también.
TC: Si, pero la verdad es que no me entusiasma mucho la idea de aparecer en la filmación para que después mis compañeros me carguen y esas boludeces.
E: ¿Qué onda con la relación entre compañeros?
TC: Todo bien, lo que si, hay una personita que no me banco, la verdad es que nadie del grupo se la banca, pobre piba. Se junta mucho con una amiga mía y por eso es como que se re apartan del grado.
E: Saltando a otro tema, tenés una perra que se llama Frida, con dos meses de edad recién cumplidos el primero de agosto.
TC: Ah, si, si, es como mi hermana, hasta hace un rato mi mamá me estuvo molestando con ella. Le decímos Chanchito Valiente, Rayo McQueen, Dora la Exploradora, Bestia Salvaje. Además, tengo serias sospechas de que se droga cuando va al balcón, la amo, es mi perro favorito y me encanta darle besos en la panza, es hermosa.
E: Se te ve que te encariñaste mucho, qué me decis sobre tus otras dos mascotas anteriores?
TC: Tweety y Manchitas. Mi canario y mi cobayo. No los quería tanto, pero puedo decir que sus muertes fueron re feas, aunque no me causó el mismo efecto que si se muriera Frida, ella es como que se ganó mi corazón. Además, los otros los tuve de muy chiquita.
E: Entonces, te gustan los animales.
TC: Los adoro, especialmente a los felinos, tengo cierta fascinación por los leones. Aunque también me pueden los lobos y los perros, lo que si, no me gustan las arañas grandes y peludas tipo tarántulas, les tengo como una fobia. Además, los murciélagos, tengo un gran problema con esos bichos, sin asquerosos, horribles, tengo miedo de que se me enreden en el pelo.
E: ¿Tenés fobias en sí?
TC: No, pero tengo mucho miedo a las tormentas fuertes con rayos y truenos, me parece como que los vidrios de las ventanas se van a romper en cualquier momento, es una sensación re fea.
E: ¿Y algo que te guste?
TC: Paisajes nevados, tengo una obsesión.
E: Por eso aparecen tanto en tus escritos, tus mejores escritos.
TC: Exacto. El blanco es como que me da serenidad, si bien no me gusta del todo el frío, me gusta como se ve.
E: ¿Se podría decir que disfrutas más del verano que del invierno?
TC: Sin dudas. En el verano estás de vacaciones, lo malo es que a la noche es muy incómodo y molesto de dormir si no tenés aire acondicionado.
E: ¿Qué haces en las vacaciones?
TC: Me gusta quedarme en mi casa y vivir como un vampiro, despierta de noche y durmiendo de día, se que no es vida, pero es lo que me gusta hacer, no se porque la gente no entiende eso. Si yo estoy feliz, a ellos que les de igual, no?
E: Osea, te consideras un vampiro.
TC: Totalmente, me encantan los vampiros. La belleza, la fuerza, la rapidez, el beber sangre de las personas. Obviamente que no hago esas cosas, pero sería re bueno poder.
E: ¿No te consideras una escéptica?
TC: Me lo dijeron y si, lo considero, además de una sádica. Puedo fundamentar eso diciendo que amo a Hannibal Lector, todas sus películas, me enamoré. Además, me encanta Anthony Hopkins y Gaspard Ulliel.
E: Pero podrían haber cosas más sádicas que eso, qué te pasa cuando vez cosas como esas en la tv?
TC: No puedo negar que me da impresión, pero sin duda me encanta, me parece fascinante. Sobre todo escribir de eso, soy bastante buena haciéndolo, lo primero que escribí tenía un poco de sadismo, puede ser considerado como gore.
E: El gore también esta visto en el anime, viste algún anime gore?
TC: Estaba viendo, Elfen Lied. Estaba bueno, interesante, pero de un día para el otro lo deje y no lo toque más, ahora estoy más enganchada con lo que es anime, estoy viendo varios a la vez como Kuroshitsuji dos, Kaicho Wa Maid-Sama, que lo adoro y voy a empezar a ver Nodame Cantabile Paris, la segunda temporada de Nodame Cantabile, también hay una tercera.
E: ¡Sos toda una otaku!
TC: No se, no me considero de entrada otaku, además, no haría cosplay.
E: ¿Algo más que quieras agregar? Ya estamos al fin de la entrevista.
TC: Nada, que, pasamos por temas que están buenos.
E: No te preocupes, que se va a repetir, todavía quedan varios temas a tratar.
TC: Obvio, no tengo problema.
E: Esto es todo, espero que hayan disfrutado de la entrevista!


"A Dirge for her the doubly dead in that she died so young"

No hay comentarios: