domingo, 5 de septiembre de 2010

¿Estar o no, enamorada?

A ver, a ver, tengamos una charla. ¡No me gusta! ¡No me voy a enamorar! Digo, si, nos caemos muy bien y admito también que puede que haya una que otra indirecta, que nos queremos algúan boludez como esa, pero cuando todo había empezado, yo no estaba dudando como lo estoy hacindo ahora. El problema, es que me están influenciando. Les voy a dar un consejo; No digan a una persona que le gusta otra, porque se lo va a terminar creyendo, y después todo ocurre en desastre si luego ese supuesto "amor" no es correspondido. Entonces, no influyan, no digan boludeces, callencé la boca, y listo.

A ver, pongamos las cosas en orden, esa era algo así como una introducción al tema del que quiero hablar.
Primer punto; Nos tiramos indirectas. Bueno, yo lo veo como una indirecta, no voy a negar que yo también le diro algúna que otra, pero no se, no es que sienta que "ah, lo amo, me encanta" somos amigos, lo quiero, somos "prometidos" y hasta ahí. Y si, eso de los primetidos se me ocurrió a mi en un momento de severo flasheo y ahí quedó, no es que tampoco le molestara tanto que nos llamemos así. Es como una boludes, un juego, nada serio. ¡Y ustedes, ustedes me hacen dudar!
Segundo; Físicamente, si me gusta. Además, si me pongo a pensar en eso ahora, bueno, podía esatr delatándome mucho y si llega a leer esto, creo que me va a putear en todos los idiomas que sepa (no creo que pase más del ingles, pero siempre existe la posiblidad del uso del traductor google por muy choto que sea), también cabe la posiblidad de que quedemos en una situación incómoda. Obvio, si él me comenta que leyó esto, pero sino, puede que actúe distinto, o tenga siempre en mente los distintos puntos. ¡Alto! Me desvié del tema. La apareciencia física. Me gusta, osea, si lo veo por la calle pensaré qué lindo pibe, no lo niego. Y supuestamente, por lo que él me dice, yo también soy "linda". Obvio, yo trato de no creermelo, porque en efecto no soy linda. Y el que piense lo contrario, que se compre lentes o vaya al oculista. En fin, la cuestión, es que si me gustaría si fuese una persona cualquiera y la viera por la calle, com el chico que vi anoche en la estación de servicio cuando fui a comprar un sandwich.
Tercero; al él le gusta otra chica. ¿Que cómo me hace sentir? Mal, mal por él, porque supuestamente la piba no le da bola. Osea, flaca, es re bueno, es lindo, es divertido, medio psicópata ¿Qué más querés? ¡Mira lo que te estás perdiendo! Sinceramente, cada vez hay personas más ciegas en este mundo, y ya tengo noción de dos. Bueno, siguiendo con el tema, si la tuviese en frente a la chica, la de cantidad de cosas que le digo. Si, tengo que admitir que puede que sea demsaido protectora con mis amigos, especialmente con Martina... Y bueno, no soporto que le hagan mal a la gente que quiero, me encantaría que todo sea como quienren los demás así pueden ser felices, pero no puedo hacerlo todo, así que no sé.
Cuarto; nos llevamos demasiado bien, me atrevo a decir que somos tal para cual con nuestras increíbles flasheadas. ¡Que genial que es! Por dios, me rio tanto y la pasamos super bien, al menos yo. Decimos tantas boludeces, aceptamos que no somos normales, pero bueno, igual los dos pensamos que es mejor ser diferentes al resto porque es más divertido. Por que en serio ¿A quién le gusta ser como todos? Es mejor destacar, ser el puntito verde fluo del mar gris, no?
Quinto y último; lamentablemente vive muy lejos, dentro de Argentina, pero muy muy lejos. Chubut (y con esto, me delato totalmente), dios, esta tan lejos que hasta me da risa pensarlo. ¡Chubut! Por dios... Uy, me dieron ganas de ir a ver las pocas ballenas que quedan. Ok, ok, de este último punto no queda mucho por agergar, si existiese la remota posiblidad de que nos gustásemos, no vamos a poder hacer nada tampoco por la distancia, no es pocible tener una relación así, así que bueno, nada, eso.

Conclusión; Un buen chico, lo quiero, pero no funcionaría.






"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: