sábado, 4 de septiembre de 2010

¡In-cre-i-ble!

Si, si, si, si. Hace un rato hemos podido (mucha gente de todo el mundo) ver a Danny, Tom y Dougie, por Twitcam en vivo y en directo! (Bueno, Danny era una grabación) Fue tan emocinante, vimos los gatos de Tom, los perros de Dougie, hasta pidieron a Tom que se desnude! Jajajaja. También le pidieron que cantaran, pero no quiso... lamentablemente. Preguntaron de todo, hicieron reir mucho a Dougie que también eruptó varias veces (Ew) y bueno, nada, básicamente eso, me quedé vienod todo como boluda. Acá les dejo dos capturas que hice, las van a adorar.

Tom, haciéndo un corazón con las manos para las fans.



Y, este es un papelito hecho por Dougie (Lamentablemente no pude imprimir la pantalla cuando Dougie estaba haciendo un corazón con las manos) que dice, como pueden ver "Danny es gay"

Ni se imaginan, yo estaba a los gritos, hablandolés como si realmente pudieran escucharme... Lo que me molestó mucho de todo esto, fue que había chicas que los insultaban porque no las saludaban o decían lo que ellas querían. Osea, bancátela, son tus amores platónicos, sabes cuánta gente los ama también además de vos? Me dieron bronca! Yo, como boluda, no sabía qué ponerles xD

Acá están los links, por si quieren ver. Están grabados.
Dougie: http://twitcam.com/1wfrk
Tom: http://twitcam.livestream.com/1wfwi
Danny: http://twitcam.livestream.com/1wg54

"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: