miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me estoy dando cuenta que estoy siendo envidiosa y no se si un poco caprichosa también por el hecho de ver cosas escritas tan buenas que cuando las comparo con lo mío es algo así como leer algo de Borges y un cuento de un nene de seis anos. Me sinto basica, poco profunda y "profesional", se que en realidad no me tendría que preocupar porque todos tenemos distintas formas de escribir, pero igual, mi lenguaje es poco rico, poco coloquial y muy repetitivo. Supongo que es porque me tendría que dedicar un poco mas de tiempo a las cosas que escribo pero si también te pones a pensar ya casi no se me ofurre nada y cuando una vaga idea acude a mi mente, de ahí salen textos insulsos con los que me quedo inconforme pero considero relleno y por eso los publico. Es una forma de no mantener olvidado el blog, porque to no lo olvido, es solo eso; no tengo cosas verdaderamente interesantes de las cuales opinar y crear buenas cosas a menos que este con los se timientos a flor de piel. Che, que complicada toda la cosa esta de la escritura...

"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: