lunes, 6 de septiembre de 2010

Menos Mal


Muy, nada que ver con el otro tema en cuestión, no, con los otros temas en cuestión. Bien, no centramos más que nada en clase de gimnasia. Yo, responsablemente, estaba dando las 10 vueltas de 30 segundos cada una, con un descanso que otros 30 segundos, las otras se estaban rascando. Cuando yo iba por la 6, ellas supuestamente ya habían terminado, por ello, la profesora las puso a hacer un montón de cosas más, a mi, luego de terminar, me puso a estirar. El hecho es que, en un momento una hizo una acto de no importarle lo que dijera la profesora y ahí es cuando comencé a darme cuenta, en la forma de moverse, de tirarse el cabello hacia atras.
Es... simplemente me indigna. Frívolas, se creen importantes, todo les chupa un huevo, no me las banco, no hacen nada en clase y luego pretenden que la profesora les ponga buenas notas.
Se creen maduras, y les digo una cosa? ¡No tiene nada de maduro salir de tu casa sola e ir a los boliches a comerte 15 pendejos! ¡Tampoco tienen nada de maduro salir con un chico mayor! La madurez no se muestra con los actos, la madurez se muestra con la manera de pensar, y a ver chicas si se ponen un poco las pilas y empiezan a usar eso donde están las neuronas. Si la persona promedio usa un diez porciento del cerebro humano, chicas, ustedes están al horno con un penoso cinco porciento.
La inteligencia no se mide por cuánto sabés de todo lo que estudiaste, la inteligencia y madurez se gana de la vida. La verdad es que me encantaría que reflexionen, cambien ese aire de orgullo y soverbia que la verdad no les sienta nada nada bien.
¡Menos Mal! ¡Menos Mal! No soy como ustedes, no tengo un pelo de ustedes, ni un solo pelo perfecto de una cabeza vacía de contenido escencial. Me alegra y me alivia, porque sé, que... que no soy como ustedes, que si soy madura, porque me lo han dicho muchas veces, mucha gente que es más grande que yo por varios años y no me averguenzo de mostrar un poco de orgullo y decirlo. También tengo mis matices de inmadurez caprichosa, pero eso es normal para la edad en la que estoy, sinceramente, me alegra. Y si no sos de esas, alegrate también!


"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: