jueves, 30 de septiembre de 2010

Reporte

Jojo, primero de octubre. Que bueno, ya se van terminando las clases, poco a poco, lento pero seguro. En fin. Estos días andube muy estresada porque tuvimos que hacer la grabación para morfología dos veces. La segunda fue porque sin querer formatee el disco, el problema es que ahora no se ve nada de lo que filmamos porque parece ser que está en un formato que la computadora no reconoce. ¡Qué suerte la nuestra! De todos modos, tengo un par de cosas para acotar.

Me quedan dos semanas para terminar el diario que estamos haciendo, osea, NADA de tiempo. Nos vamos a tener que dividir el trabajo entre Marcia y yo, sin dudas, no pienso andar escribiendo todos los textos para esas páginas A4, es una banda.
Cada vez me gusta más, y no el de antes. Sino, el de ahora, no es el típico prototipo, sino que es, rubio ojos marrones. ¡Rarísimo! ¿O no? Yo que siempre preferi los morochos ojos claros... En fin, me doy cuenta que conforme pasa el tiempo, creo que cada vez me gusta un poquito más y no se... Voy a precer re evidente si paso todo el tiempo en su salon, así que mejor no.
McFly Super City va a abrir dentro de nada, si, hoy a las 6 am. Lo malo de todo esto, es que registrarse cuesta 6 euros al mes, o 40 euros al año. Y ni loca pago eso, por muy fan que sea. Así que seré solo visitante, que se le va a hacer. Sinceramente es una lástima, pero bueno, al menos voy a poder entrar que es lo que importa.
Estoy viendo Bokura Ga Ita hace un tiempito, y la verdad es que yo ya lo había empezado a ver, pero no me había llamado la atención hasta que lo vi en un blog donde comentan anime y sinceramente, ahora me enganché y me gusta bastante. Aunque ciertamente me gustaría que Nana se quede con Take, no se que pasa, son 26 capítulos y solo estoy por el 21.

Y bueno, por ahora eso es todo.

"You could be great, you know, and Slytherin will help you on the way to greatness, no doubt about that."

No hay comentarios: