sábado, 30 de enero de 2010

Make-up Scene

Bucle a bucle se iba formando el peinado, hacía veinte minutos que habíamos empezado y ya tenía ganas de dejar todo y tirarme a dormir. Sabía que esa noche iba a ser larga, nunca estuve demasiado entusiasmada al respecto pero no podía simplemente no ir. Ella era una amiga más, importante en mi vida como todas las demás. Estaba a medio vestir, medio desnuda sentada frente al tele mientras mi mama trabajaba en mi cabello y le gritaba a un chico del partido que estábamos viendo. Central contra Racing. No es que yo no estuviese interesada... no, no estaba interesada tenía que reconocerlo, todo eso me parecía tan monótono que apenas y podía soportarlo. Aún me esperaba más, así que solo debía resignarme a escuchar a los narradores que poco a poco se iban emosionando más y dejar que el tiempo pasara frente a mis ojos.

jueves, 28 de enero de 2010

¡Qué oveja mas estúpida!

miércoles, 27 de enero de 2010

No quiero quererte como te quiero porque queriéndote y sabiendo aquello me siento menos querida y mas abandonada. Ah, es tan dificil y tan frustrante el tener la duda carcomiendo mi cabeza y el tener la seguridad de que puedo ser tan cobarde como para no sacarlo a la luz. Si tan solo pudiera reunir las fuerzas para decir algo tan simple como eso sería todo muy distinto, o igual. No sé qué suponer, no sé su forma de pensar, no sé nada y quisiera enterarme de todo.

¡Que lindo juego de palabras! (? Además, me aburro y qué mejor que contar la situación actual?

Mood: Morida. x_x
Egoísta, insensible, basura humana, incomprensiva; no puedo creer que una persona sea tan hija de puta. La verdad, jamás pensé que pudiese llegar hasta tál extremo.

TE ODIO; sabelo.

lunes, 25 de enero de 2010

¡¿Qué carajo pasa con el mundo?!

¿Es posible que una persona no recuerde lo que haya vivido un día?

Simplemente inexplicable

Sin decir adiós


Y el vidrio se rompió, estallando en miles de pedazos, esparciéndoce sobre el suelo tal cual mi confianza.Tan sólida que hasta se podía tocar, tan pura y transparente que se podía ver a través de ella y fue tan fácil destruirla... tan fácil como el deshacerse de un cristal. Lo miré unos momentos más hasta que decidí abandonarlo ahí, tomando mi maleta de viaje y dándome la vuelta para salir de aquella habitación, olvidándole y a todo lo despectivo en ese lugar.

sábado, 23 de enero de 2010

Conociéndonos: Tom


Nombre: Tom Fletcher
Edad: 24
Fecha De Nacimiento: 17/07/1985
Signo Del Zodiaco: Cancer
Es de: Harrow
Toca: La guitarra y también canta
Rasgo Distintivo: Hoyuelos
Família: Hermana Pequeña
Mascotas: Perro y Gato
Actor Favorito: Tom Hanks
Actriz Favorita: Katie Holmes!!!!
Películas Favoritas: The Beach (La Playa), Vanilla Sky, Almost Famous (Casi Famosos), Shawshank Redemption, Back to the Future (Regreso Al Futuro), Ghostbusters (Los Cazafantasmas)!
Programa de TV favorito: Friends, Dawson Crece (No, no soy gay!)
Canción Favorita Sobre Todas: Fun Fun Fun, Superman (Five for Fighting)
Grupo Favorito: The Beachboys
Cantante Masculino Favorito: Tom Delonge / Justin Timberlake
Cantante Femenina Favorita: Avril Lavigne
Primer Concierto: Bryan Adams
Mejor Concierto: Limp Bizkit
Bebida Favorita: Zumo de melón y uvas
Comida Favorita: Pizza, tartas
Malos Hábitos: Mear en la piscina [Ew e.e]
Se Describe Como: Honesto
Lo que más le enciende: Katie Holmes!!
Lo que más le apaga: Los pies de Harry!
Coche de sus sueños: Un MINI!!
Asignatura Favorita: Arte, musica y ciencias. No le preguntes por qué!
Inspirado por: Beach boys y papá
Momento más embarazoso: Caerme en una firma fuera de un pub lleno a la hora de la comida con todos mis amigos
Deporte/Hobbies: Guitarra, odia el fútbol!

viernes, 22 de enero de 2010

Del amor al odio hay un solo paso V

Seguimos caminando le resto del trayecto en silencio, la verdad era que cuando te ponías a pensar, esos pocos kilómetros no eran nada, los recorrias facilmente. Tal vez debería haber llamado a mi escoba, en unos pocos minutos hubieramos estado ya en la puerta de Hogwarts. De todas formas lo dudaba mucho, la zona estaba custodiada o eso creía. Verian mi escoba y la habrían seguido hasta nosotros, lo que conllevaba a que tendríamos un castigo asegurado y eso era algo que quería evitar a toda costa por muy acostumbarda que estubiera.

Nos detubimos frente a la puerta de entrada, al cruzar esa puerta los dos sabíamos muy bien que daríamos por terminada la relacion de amistad. Miré a Malfoy unos momentos sintiendo una creciente tristeza, había sido lindo poder compartir parte de esa noche con él a pesar de los incidentes. Hubiera pagado una fortuna por saber sus pensamientos.

Sentí un impulso, un estúpido impulso. Uno que hubiera preferido evitar, que nos traería problemas si alguien merodeaba por esos lares. Examiné sus ojos en busca de otra cosa que hielo, me sumergí en ellos duramente un rato, eran muy parecidos a los mios, pero los suyos eran casi transparentes cuando mis ojos eran azules, muy oscuros.

El impulso me ganó y me puse de puntilla para rozar nuestros labios. Cosa que pareció bien recibida de su parte porque cuando estaba a punto de separarme tomó mi rostro entre sus manos y siguió besandome. Era raro, aún no sabía porque me correspondía si anteriormente le había dado un buen golpe porque casualmente él me habia besado a mi. Decidí que no me importaba, que debía aprovechar el momento, que luego, mas adelante, cuando nos hubieramos ido a nuestras respectivas habitaciones, nunca mas podríamos compartir nuevamente.

Le seguí besando como si no hubiera un mañana, sintiendo como sus manos se delizaban desde mi rostro por mi cuello, mis bazos y hasta mi cintura, acercadome mas a él. Entreabrí los labios respirando su aliento mientras rodeaba con mis brazos su cuello y acariciaba su cabello suave al tacto.

Si, definitivamente eramos una pareja de idiotas, mal psicologicamente, pero no me importaba y parecía que a él tampoco y eso fue lo que me agradó. El riesgo que corríamos había pasado al último puesto de nuestras preocupaciones porque estabamos muy ocupados besandonos. Mi mente estaba en blanco, me había olvidado de todo, siquiera sabía qué hora era. Y no es que me importara en verdad.

Una de sus manos, que por cierto era mas grande que la mia, se deslizó por mi espalda y me atrajo mucho mas hacia él, borrando cualquier hueco entre nosotros. No sabría decir cuánto tiempo pasó en que nos besamos, para mi era como si el tiempo se hubiera de tenido. Mi respiracion era agitada y mi corazon era similiar al batir de las alas de un colibrí, por no mencionar las mariposas en mi estómago. Comenzaba a preguntarme si él sentía algo parecido y es que verdaderamente lo dudaba un poco.

- Draco -suspiré en sus labios apartandome a duras penas- tenemos que entrar -murmuré y la verdad era lo que menos tenía ganas de hacer, pero era necesario. No podíamos pasarnos toda la noche besandonos y alargando el momento, esto solo era una excusa para no arruinar nuestra “amistad”.

- Si -y con eso, fue como si me echaran un balde de agua fria. Inspiré aire para tranquilizar mi respiracion, mis manos fueron a parar a su pecho. Acomodé el cuello de su camisa en un vano intento para no separarnos, pero entre mas largo se hacía mas me costaba juntar las furzas para irme. Me apraté definitivamente de él y suspiré pesadamente.

- Bueno, nos.. veremos -qué estúpida ¿Otra cosa peor no tenía para decir, vedad? El chico parecia menos afectado que yo, era mas firme, tenía mas fuerza de voluntad ¿Dónde habría quedado MI voluntad? Ni idea.

Abrió la puerta y se metió por el hueco, me esperó del otro lado ya que segurmaente imaginaba que no podía cerrar el portón sola. Le seguí en silencio y miré la gran escalera unos segundos. Las luces no seguian encedidas, seguro era para que los Prefectos se mataran calledo por las escaleras. Reí entre dientes ante esa absurda idea ¿Dumbledore haciendo semejante travesura? ¿Aquella impocible conspiracion contra los alumnos? Cuando me giré para hablarle a Draco ya no estaba, y la puerta ya estaba cerrada. Me dió un escalosfrio ¿Cúando se había ido? Ese chico en definitiva, era raro.

Llamada

Sonó el telefono y no me apresuré en contestarlo ya que sabía quién era. Me llamaba cada día a la misma hora, exeptuando los jueves cuando tenía que ir al psicólogo. La verdad es que nunca me había gustado que ella fuese a... eso. Nunca le entendía la gracía de sentarse a contarle toda tu vida y tus pensamientos a una persona que apenas conoces para que luego te diga tu grado de locura, como si ellos fueran perfectos e inmaculados. A veces y hasta me llegaba a dar odio el simple hecho de que existieran.

- ¿Si? -tomé asiento en mi lugar de siempre mientras enrollaba en un dedo un mechón de mi cabello oscuro.
- ¡Hola! -su voz sonaba bastante animada, pero claro. Dudaba que en esas cuatro horas que habíamos estado separas le hubiese ocurrido algo malo.
- ¿Qué haces?
- Nada, solo estaba pensando... - y ahí, dejé oficialmente de escuchar lo que me decía. Claro, no es que yo fuese una mala persona y no la aguantara, pero es que ella pasaba mucho tiempo habalndo de un solo tema y eso me parecía baste aburrido.
- Ajá -me limitaba a decir mientras miraba por al ventana el cielo que a mi parecer estaba bastante despejado. Estos últimos días había llovido bastante. Algo llamó mi atención y esta vez me puse a escuchar de verdad toda su cháchara.- Espera, espera ¿Qué?
- ¡Que creo que me gusta! ¿Sabes? A veces pienso que realmente no oyes lo que te digo - Y ella no tenía una idéa de lo acertada que estaba.
- ¿Quién te gusta? Ah, espera, ése, el rarito con el que estás siempre? -no podía creérmelo, yo sabía que esos dos iban a terminar juntos.
- Si... bueno, es que no sé y no le digas rarito porque sino mañana te voy a moler a golpes -ella tan agresiva como siempre... Me constaba que fuese mi amiga, pero había algo que me hacía estar con ella, una especie de empatía extraña. No me pasaba con mucha gente, lo peor de todo es que no teníamos mucho en común.
- Ok, ok, no le digo "rarito" -reí- ¿Porqué no sabes?
- Odio que hagas esas preguntas, yo qué sé porqué no sé! Es extraño -todo lo es en él. Pensé con cierta malicia. - Necesito que la gente sea demasiado cariñosa conmigo y él lo es, tenemos muchas cosas en común, si que... supongo que me gusta -La conocía de memoria y eso era totalmente cierto, hasta podía apostar que se estaba encogiendo de hombros en ese mismo momento.
- De acuerdo, no sé qué decirte, sabes que no soy buena en este tema...
- Eso es lo que más detesto, siempre puedo dar consejos pero nadie puede aconsejarme... -se escuchó el suspiro del otro ladod e la linea y de la nada, me entró un poco de indignación lo cual me hizo querer gritarle algunas cosas pero no lo hice, por mi bien.
- Esto... tengo que irme, mi madre quiere hablar por teléfono... -mentí lo mejor que pude, de todas formas sabía que ella no me creería.
- Espera, no escapes asi! So... -colgué y salí huyendo de la cocina hasta mi cuarto. Dios, si que no la aguantaba cuando se ponía de ese modo.

lunes, 18 de enero de 2010

Xerxes Break




Es la primera vez que me enamoro asi de un personaje de anime (y que yo decida admitirlo).






Nombre: Xerxes Break (Kevin Reganrd)



Edad: Entre 50 - 60 años pero por el contrato con la Cadena aparenta unos 20



Info: Es Miembro de Pandora y sirviente de la casa Reinsworth. Hace cincuenta años, su amo había sido asesinado por un traidor y se convirtió en un contratista ilegal, para poder cambiar su pasado. Luego, después de ser enviado al Abismo, "La voluntad del Abismo" le concede su deseo y logra cambiar su pasado, haciendo que su amo no muriera, pero en vez de eso, la familia Sinclair desapareció, al morir la hija de esa familia. Él es un contratista legal con el "Mad Hatter" (Sombrerero loco), Carga una pequeña muñeca en su hombro llamada Emily, su actitud nunca fue agradable, ya que nunca sonreía y tenia una personalidad muy fría y hostil hacia los demás, pero fue la bondad de Shelly, la mamá de Sharon que hizo que Break cambiara y se convirtiera en un leal servidor de la familia Reinsworth. Le falta su ojo izquierdo ya que la "Voluntad del Abismo" se lo quito para dárselo al gato Cheshire.




Emily: Un lindo FanArt




Mad Hatter: Esa cosa que ven es la cadena de Break (con el ojo y todo xD) 
 

miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevo vicio

Death Note


Yo no sé lo que le ví, pero me encantó.


martes, 12 de enero de 2010

No otra vez... III

Había comenzado a llover con fuerza, la ciudad era azotada sin piedad por el agua y una ola de frío se había apoderado cruelmente de la población. Le auto iba abanzando todo lo que la carretera le permitía, tenía que llegar cuanto antes a la Catedral. Le imposible que hubiesen encontrado de esa forma a su hermana y simplemente tenía en mente que era una broma de mal gusto de algúno de sus ex colegas. No cabía dudas de que aquello que le habían dicho era un disparate ya que la última vez que la había visto ella le había prometido que se quedaría en el club y que un amigo la traería a casa. Si, él ya había investigado a ese "amigo" y si, él lo tenía bajo vigilancia desde esa misma noche.

Aparcó el auto en el estacionamiento y salió a la carrera hasta toparse con un oficial de la policía que salía de la iglesa. Su mirada era severa y se denotaba que no habían buenas noticias ni para él ni para su hermana.

- ¡No lo creo! -objetó con una chispa de ira e incredulidad en los ojos la cual pocas veces se había visto en él. El hombre únicamente sacó una foto de esas instantaneas que se tomaban en el momento y se la mostró. Pero el detective a penas darle una mirada se metió por el hueco de la puerta para verificar por sí mismo y efectivamente ahí estaba; su ropa manchada con la sangre no le era buena señal.

- ¡Isa! -corrió hasta ella saltando el ballado de la policia. La rubia estaba sentada ene l suelo, sin enteder nada de nada. Parecía una niña en medio de un bosque, su dulce rostro estaba cruzado por el temor y la desesperación que pronto fue aliviado por la nueva visión que tenía. Su hermano había ido a sacarla de todo eso, todo iba a ir bien, se iban a ir a casa.- ¿No dijiste que tu amigo te iba a llevar? -el ceño fruncido de él la confundía aún más. ¿Ella había dicho aquello? No lo recordaba.

- Yo... no... -miró el cuerpo del hombre que tenía a sus pies y se le llenaron los ojos de lágrimas como antes. Su maquillaje estaba arruinado y no tenía la mas mínima idea de lo que había pasado.- recuerdo -terminó en un suave murmullo. Su tono era lastimero y su voz era tan nímia y cálida que le podría haber roto el corazón hasta el más despreciable de los criminales.

Lo peor de todo, es que ella no tenía ninguna coartada para lo que se venía.

Dear Agus,


Amoreeeeee, 15 años! ¡15! ¿sabes lo que daría por cumplirlos? No, no tenes una idea. Pero bueno, hoy te toca a vos, linda. Los tenés que disfrutar, agradecer que podes hacer una fiesta, que podes ir a Disney con el grupete que te festeja! JAJAJA Sos una chica que la verdad me cayó bien en el primer momento en que la ví. Dije; "Ah, si, esta va a ser mi amiga" Y bueno tuve razón, no? Lo mejor de todo es que nos llevamos demasiado bien y la verdad es que no pensé que te iba a sentar tan bien mi aparente locura.

Ya sé que no somos las mejores amigas del todo el universo y mas allá pero vos tenes que saber que siempre me vas a tener para contarme lo que quieras, cuando quieras. Para desahogarte, para hacerme cómplice, cualquier cosa. Y sí, tampoco nos vemos demasiado (ahora si por el club) pero esta amistad va a sobrevivir, vos haceme caso.
Disfrutá y agradecé las personas maravillosas que la vida puso en tu camino y jamás dejes que nadie te tire para abajo. Sos importante en la vida de muchos y espero que lo tengas bien en claro.

¡TE ADORO!

miércoles, 6 de enero de 2010

I would do it



If I could reach the stars I'd pull one down for you
Shine it on my heart so you could see the truth

I would be the sunlight in your universe
You will think my love was really something good
Baby if I could change the world

If I could be king even for a day
I'd take you as my queen I'd have it no other way
And our love will rule in this kingdom we have made
Till then I'd be a fool wishin' for the day

Baby if I could change the world...

Vida


Conociéndonos: Dougie


-Nombre: Douglas Lee Poynter
-Fecha y lugar de nacimiento: 30/11/87, Corringham, Essex, Inglaterra
-Signo: Sagitario
-¿Cuál es tu papel en el grupo McFly?: Toco el bajo y corista
-Rasgo que te distingue: Pelo brillante ¡¡Ropa chula!!
-Detalles familiares: Mi madre y una hermana
-Alguna mascota: 2 lagartos, 2 gatos, 2 perros, 1 hamster y 1 rana [Le gustan las cosas exhoticas (? xDDD]
-Una cosa que siempre llevas contigo: Plectrum (La púa para tocar)
-Actor favorito es: Brad Pitt
-Actriz favorita es: ¡Cualquiera que esté buena! Hillary Duff!! [¬¬]
-Película favorita: Urethra Chronicales. Blink 182
-Series favoritas: Algo de la MTV (Diary, Cribs, Making of) [Tv basura u.u]
-Canción favorita: Don't tell me it's over – Blink 182
-Grupo favorito: Blink 182
-Cantante (maculino) favorito: Tom Delonge
-Cantante (femenina) favorita: Evanescence [*_*]
-¿Primer concierto?: Wet wet wet en Wembley
-¿Mejor concierto?: New Found Glory, Finch y Starting Line
-Lema: ¿Qué es un motto? (motto=lema)
-Bebida favorita: Lucozade
-Comida favorita: La griega y el marisco [Ñam, maricos xD]
-Hábitos malos: Comer la piel de personas muertas [CLAAAARO (?]
-¿Cómo te describirías?: Un caballero oscuro [o.O]
-¿Qué te atrae?: Chicas en sandalias [o.O (????????]
-¿Qué te desagrada?: Cammel Toe (Cuando las chicas llevan los pantalones muy apretados de manera que se les marca la ralla de lo que son los labios de las partes íntimas de una mujer) [que asco XD]
-El coche de tus sueños: No me gustan los coches [Bien ahi XD]
-Asignatura favorita de la escuela y por qué: Alguna en la que no tuviese que hacer mucho [recreo (?]
-¿Qué es lo que te inspira?: Gareth Gates
-El momento más embarazoso: Cuando bloqueé el servicio con una moster poo (super mierda) y más tarde la llamamos Jeff [no coments]
-¿Conociste a alguna celebridad?: A Blink 182 en Jon Henry's
-Tipo de conversación para ligar: No tengo un tipo de conversación definida, por eso no tengo novia. (Tenía) [Menos mal que TENIAS =D]
-Aficiones/ Deportes: Espiar a Harry por las noches [ jajajaja xD]
Chau, Sandro

Del amor al odio hay un solo paso IV

Desperté gritando, deshorientada. Me abracé a lo primero que encontré y según lo que recordaba era Malfoy. Levanté la mirada para verificar que en efecto, tenía los ojos muy abiertos y parecía que se había llevado un buen susto por mi grito. No pasaron diez segundos y todo el miedo y la tristeza caían sobre mi como si fuera el primer día. Estaba aterrorizada.

Lo abracé fuerte y comencé a llorar nuevamente, no por eso quería decir que no lo había estado haciendo anteriormente. Esta vez era un llanto desesperado. Me sentía inútil, indefensa, como cuando tenía siete años. Este era solo uno de los tantos episodios que sufría desde aquella vez.

- ¿Blake? ¿Estas bien? -me había llamado por mi apellido, no por mi nombre. ¿Porque? Tal vez no lo sabía. Tal vez solo conocía mi apellido de clase. Seguí llorando queriendo en ese maldito momento a mis padres, necesitándolos.

- Draco, tengo miedo -sollocé ocultando mi rostro en su pecho de nueva cuenta, como lo había echo hacía unas horas. No me daba vergüenza admitirlo, ahora nada me importaba, sentía un terrible miedo irracional ya que los mortífagos no estaban aquí.

- ¿A qué cosa? -su voz se había dulcificado dentro de la gama de los tonos fríos. Aún no abandonaba ese tono algo distante que tanto odiaba. Me preguntaba si lo que escucharía le sonaría patético o qué.

- A los mortífagos -dije con un nudo en la garganta, el tan solo nombrarlos hacía, en esos mismos instantes, que temblara. Si, ahora que me daba cuenta estaba temblando y seguía teniendo frió.

- Eso es sensato -comentó. ¿Sensato? ¿Osea que estaba bien tenerle miedo a esos tipos? ¿Acaso Malfoy estaba pirado?- Deja de llorar o te vas a secar, venga, volvamos al castillo, estas helada -dijo en un tono que únicamente podía clasificar de preocupación y diversión ¿Le divertía mi tristeza, mi pánico, mi miedo? Era ralmente cruel.

Me tomó de los codos, se puso de pié y me ayudó a mi a hacerlo también. Me sentía débil y estaba segura que tenía los ojos rojos así como las mejillas. Me dolía la cabeza de tanto llorar.

- ¿Puedes estar en pie? -aún no me había soltado, asentí con la cabeza suspirando largamente. La verdad era que Malfoy se estaba portando bastante bien conmigo y eso me agradaba, de todos modos podía sentir ese distanciamiento suyo tan particular.

- Vamos -me urgió. Rayos ¿Qué cosa tenía con irse de aquí? Saqué mi varita la cual comenzó a iluminar el lugar con el encantamiento Lumos. No quería que nos cayéramos por las escaleras. Tomé su manos sin su concentimiento y comenzamos a bajar hasta el piso inferior. Con cada escalón que pisábamos la madera soltaba un horrible rechinido, maldita casa.

Draco estaba muy pegado a mi, tanto, que hasta me dio la impresión que coordinaba sus movimientos con los mios a propósito y eso me parecía algo de lo mas irritante. Caminamos por la sala hasta dar con la puerta. Aún no me acostumbraba a la luz de mi varita en alto, había pasado mucho tiempo en la oscuridad y mis ojos estaban muy sensibles por haber llorado tanto.

El Slytherin abrió sin mucho esfuerzo la puerta con una mano ya que con la otra aferraba la mía. En un acto caballeroso que solo me hizo rodar los ojos me dejó pasar primero. Eso, irremediablemente me recordó a Silvio y no pude mas que sonreír disimuladamente.


------


El frío azotó mi rostro como siempre hacía. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y me giré para ver a mi compañero cerrar la puerta tras él. Apagué la luz de la varita por segunda vez en la noche, ya que se veían las estrellas y la luz de la luna era suficiente para alumbrarnos en nuestra travesía al colegio. Sentí un pequeño apretón en la mano y me giré otra vez para ver que Malfoy pasaba por mi lado y digamos que me arrastraba encaminado hacia la escuela.

- Eh, tranquilo ¿Tienes miedo? -me burlé, aunque no sabía porqué lo hacía. Parecía que todo mi miedo se había ido por el caño al salir de esa casa. Se volteó para, lo que pude reconocer, fulminarme con la mirada.

- Lloraste mucho, debes tomar agua antes de que te deshidrates -su voz volvía a ser como un cubito de hielo. Suspiré con desgano y le seguí, poniéndome a la par suya.

- ¿Me dirás qué rayos pasó antes? -lo miré de reojo. Si había sido un momento de descontrol, no quería estar cerca de él para el siguiente. La verdad me parecía un chico muy peculiar, si tan solo no fuera tan distante hasta me agradaría.

- No sabría explicarlo, tal vez el odio a los traidores mugrientos me ganó -ese tono no lo habandonaría jamas ¿Cierto? Suspiré molesta, hasta tomados de la mano no podíamos llevarnos bien sin su cooperación.

- ¿Se te están acabando los insultos, Malfoy? ¿Ahora recurres a la violencia?- mi tono mordaz fue lo que mas me descolocó ¿Yo había dicho eso? Se giró en redondo para verme y paró en seco, parecía tan desconcertado como yo.

- Vaya, Blake, se nota que no te conocía -me miró unos segundos mas y juraba que hasta me sonreía cálidamente. Volvió a la marcha por el camino.

Me dediqué a observar las estrellas, en realidad, era como una pequeña alianza que habíamos formado, aún no me tragaba que en en realidad fuera así, esa coraza suya era mucho mas dura de lo que pensaba. Pero no me daría por vencida, debía insistir hasta que alguna de sus reacciones me lo impidiera.

- ¿Así que somos amigos? -consulté volviendo la vista al chico tras un rato de silencio absoluto. Era realmente interesante y raro que nos odiemos tanto que hasta eramos amigos. Porque lo eramos ¿No? Eso solo lo definiría él, en mi mundo, si, efectivamente lo eramos porque no veía una razón lo suficientemente convincente para que no lo fuéramos.

- Algo así -admitió ya sin frialdad de ningún tipo. Ahora solo hablaba con normalidad, como yo lo hacía y eso verdaderamente me había reconfortado. En el fondo, muy en el fondo, sabía que era un buen chico. Sonreí satisfecha y apreté su mano cálida, yo aún tenía frió, pero se me había olvidado sumergida en mis pensamientos.

martes, 5 de enero de 2010

Ventana sobre la utopía

Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

Eduardo Galeano.

I'm Back


Uff Feliz años. Memorable. ¡La primera subida del 2010!

No se alegren demasiado que empezamos medio emo.




Dulce locura
siento ese sabeor tan acaramelado
de tus labios que me empalagan
que me hacen soñar

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<

>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<



Y combiando miles de mariposas
haciendo el collage
la vida se va
el sabor amargo contornea los labios
la rosa se marchita y perde su color
cruel soledad