miércoles, 27 de enero de 2010

No quiero quererte como te quiero porque queriéndote y sabiendo aquello me siento menos querida y mas abandonada. Ah, es tan dificil y tan frustrante el tener la duda carcomiendo mi cabeza y el tener la seguridad de que puedo ser tan cobarde como para no sacarlo a la luz. Si tan solo pudiera reunir las fuerzas para decir algo tan simple como eso sería todo muy distinto, o igual. No sé qué suponer, no sé su forma de pensar, no sé nada y quisiera enterarme de todo.

¡Que lindo juego de palabras! (? Además, me aburro y qué mejor que contar la situación actual?

Mood: Morida. x_x

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Hermoso, sencillamente la historia de mi vida. No tengo un buen consejo para darte, más que que todo pasa. Que la verdad tarde o temprano se sabe y lo que tiene que darse se da, pero fundamentalmente, que todo pasa.

Elastic Heart dijo...

Hermoso? Se, se lo que digas, me parece una cagada, epro bueh xD