miércoles, 6 de enero de 2010

Conociéndonos: Dougie


-Nombre: Douglas Lee Poynter
-Fecha y lugar de nacimiento: 30/11/87, Corringham, Essex, Inglaterra
-Signo: Sagitario
-¿Cuál es tu papel en el grupo McFly?: Toco el bajo y corista
-Rasgo que te distingue: Pelo brillante ¡¡Ropa chula!!
-Detalles familiares: Mi madre y una hermana
-Alguna mascota: 2 lagartos, 2 gatos, 2 perros, 1 hamster y 1 rana [Le gustan las cosas exhoticas (? xDDD]
-Una cosa que siempre llevas contigo: Plectrum (La púa para tocar)
-Actor favorito es: Brad Pitt
-Actriz favorita es: ¡Cualquiera que esté buena! Hillary Duff!! [¬¬]
-Película favorita: Urethra Chronicales. Blink 182
-Series favoritas: Algo de la MTV (Diary, Cribs, Making of) [Tv basura u.u]
-Canción favorita: Don't tell me it's over – Blink 182
-Grupo favorito: Blink 182
-Cantante (maculino) favorito: Tom Delonge
-Cantante (femenina) favorita: Evanescence [*_*]
-¿Primer concierto?: Wet wet wet en Wembley
-¿Mejor concierto?: New Found Glory, Finch y Starting Line
-Lema: ¿Qué es un motto? (motto=lema)
-Bebida favorita: Lucozade
-Comida favorita: La griega y el marisco [Ñam, maricos xD]
-Hábitos malos: Comer la piel de personas muertas [CLAAAARO (?]
-¿Cómo te describirías?: Un caballero oscuro [o.O]
-¿Qué te atrae?: Chicas en sandalias [o.O (????????]
-¿Qué te desagrada?: Cammel Toe (Cuando las chicas llevan los pantalones muy apretados de manera que se les marca la ralla de lo que son los labios de las partes íntimas de una mujer) [que asco XD]
-El coche de tus sueños: No me gustan los coches [Bien ahi XD]
-Asignatura favorita de la escuela y por qué: Alguna en la que no tuviese que hacer mucho [recreo (?]
-¿Qué es lo que te inspira?: Gareth Gates
-El momento más embarazoso: Cuando bloqueé el servicio con una moster poo (super mierda) y más tarde la llamamos Jeff [no coments]
-¿Conociste a alguna celebridad?: A Blink 182 en Jon Henry's
-Tipo de conversación para ligar: No tengo un tipo de conversación definida, por eso no tengo novia. (Tenía) [Menos mal que TENIAS =D]
-Aficiones/ Deportes: Espiar a Harry por las noches [ jajajaja xD]

4 comentarios:

Mariu dijo...

Nunca te di permiso de escribir cosas de mi novio, pero te perdono porque te quiero jaja (L)

Elastic Heart dijo...

=O TU NOVIO? ¬¬
Perdoname, pero ya llevamos mas de medio año juntos ¬¬ (XDDDD) Dijimos que te ibas a quedar con Dany xD

Anónimo dijo...

eeeeeeeeemmm de todo sobre MI novio excelente se nota q saben mucho de el pero de los comentarios uuuii de cabras chicas awueonas osea como pelean por alguien que no conocen y que no es de ninguna demlas dos sino MIO!!!xD

Elastic Heart dijo...

o.O Me parece que me perdi porque no pones tu nombre ¬¬" Hay tantas que conozco que lo aman y que leen el blog xD Necesito IDENTIFICACIONES =) XD