Segunda Parte
Al fin se había librado de ese cartero que no tenía dos dedos de frente para darse cuenta que él no quería tanta cháchara banal como le estaba dando. Tenía otros asuntos mas importantes que atender, cosas mas productivas en qué gastar su tiempo y esfuerzos como por ejemplo leer esa carta que ahora reposaba sobre la mesa. No sabía bien por cuanto tiempo mas estaría esperando, tampoco entendía porqué esperaba o qué esperaba. Rió, esta vez su risa fue pequeña, divertida y rayando en lo tonta. Tomó el papel que tan tentado lo tenía y lo abrió para a continuación leer con suma avidez su contenido, en sus labios reposaba una sonrisa tranquila y confiada como si supiese exactamente palabra por palabra lo que diría ese comunicado que le había llegado hacía solo un par de minutos. En efecto, le habían concedido el permiso para hacer el estudio porque aunque él fuese profesor de Literatura también tenía bastos conocimientos sobre la geografía y biología marina. Tenía un proyecto en mente, uno que le hubiese costado una fortuna de no haber sido por la Universidad que decidió costearle el viaje. Ahora le esperaban seis meses en la Antártica estudiando los terrenos limítrofes y su fauna salvaje, siempre le había interesado y siempre había soñado con ello. Ahora solo faltaba decírselo a Emily, no tenía una idea clara si ella querría quedarse ahí a esperarlo o preferiría acompañarle en esa aventura descabellada que se había propuesto hacía mucho tiempo, cuando aún era un niño que todavía no había entrado en la adolescencia. Aún se recordaba, desgarbado, el cabello siempre desordenando (Tal como ahora), sus ojos siempre estaban risueños y sumamente cristalinos, bastante flacucho y alto, muy alto para tener la edad que tenía. Podía hacerse pasar por un joven de unos tres o cuatro años más.
Dobló con un cuidado especial el trozo de papel y lo puso en el bolsillo de su camisa, como era mas largo resaltaba un borde blanco en todo el negro de la tela, esperaba que su amada lo notase rápido y se interesara. Ya se la imaginaba colgada de sus brazos rogando por que le dijese de qué iba esa misteriosa carta, es que ella era así, no se rendiría, daría vuelta el cielo y la tierra y si te gritaba ya era mejor que empieces a correr. Él no había conocido a ser mas cruel y hermoso que ella, todo una niña, su princesita. Camino con pereza por la sala hasta desplomarse con agilidad sobre su sofá individual que tanto le gustaba, apoyó la cabeza contra el respaldo y miró el techo revestido en madera como toda la habitación. El momento y el silencio le ayudaban a pensar que no tenía nada que hacer, que era Sábado en la mañana y que su amor estaba de compras o eso es lo que le había dicho hacía dos días por la noche antes de irse a la cama para visitar el mundo de Morfeo. Cerró los ojos teniendo como última visión su estantería rebosante de libros de todas las clases, colores, tamaños, texturas. y tapas, con diferentes formatos de letras, distintos autores y los cuales estaban acomodados cuidadosamente por letra y género. Era amante nato de la lectura y sería todo una paradoja si no le gustasen los libros siendo el profesor de esa materia que tanto tenía que ver con ellos. Por unos momentos, dejó de sentir y de escuchar, todo se había vuelto una nebulosa confusa y calma, era como ir al ralenti. No sabía cuanto tiempo había estado así, no le importaba ya que tenía tiempo de sobra en aquél día y la verdad es que le había venido bastante bien hecharce una cabeceada en ese momento dado que se había despertado muy temprano en la mañana cuando podría haber dormido mucho rato mas. El caso es que la carta le tenía exitado y casi no había podido dormir aquella noche.
Abrió los ojos para poder deleitarse con el rostro de su niña, tan perfecta como siempre, todo le hacía lucir espléndida incluso si eran unos pantalones de razo multicolores y un top naranja fluo, le combinaría con su cabello, sin dudas. Lo miraba con esa cara que ella siempre tenía, esa que le hacía recordar que tenía en un rincón de su mente una parte buena, una parte cuerda, una parte que era, digamos, lo mejor de él. Ella sabía sacar lo mejor de él. Se quedó medio segundo embobado con la vista, ella tenía sus ojos clavados en los de él como nadie nunca podía hacerlo. Sabía como lidiar con su mirada penetrante, como hielo en estado puro, estaba consiente de que a la persona quien amaba tenía pensamientos descabellados, locos, excentricos, que era un ególatra, un narcisista y que la amaba con todo su cuerpo ser y alma como ella también lo hacía. Fruncía el ceño, lo tenía tomado por los hombros y lo estaba moviendo de un lado hacia el otro para despertarlo, hacía tan solo cinco segundos que había llegado a la casa o eso se podía adivinar dado que las bolsas reposaban o mejor dicho, estaban tiradas junto a la entrada de la estancia y ella llevaba las gafas de sol levantadas. Ese vestido rosa pastel que portaba, ceñido al cuerpo, resaltaba esas pequeñas curvas que casi no se veían porque era muy flaca, era curiosamente flaca. Hacía algunos meses Scott la había descubierto en el baño, era bulímica, pero le había mandado a rehabilitación y había surtido efecto.
- ... ¿Me escuchas? ¿Estas escuchando lo que te digo? -exigió mientras se llevaba las manos a la cadera y daba golpecitos en el suelo de madera con el pie. Tenía tacones. Lo dedujo por el sonido tan estruendoso que provocaba para sus oídos sensibles ya que recién se despertaba de hecharce una buena siesta. Calculaba que ella se había demorado mas de lo que habían acordado y que él no desperdició ese tiempo, de todas formas le sorprendió el hecho de poder dormir tanto.
- No realmente -sincero, había que serlo con ella porque lo peor que podías hacer era mentirle porque lo sabría al segundo después de dicha aquella mentira. Y luego, había que ganarse su confianza nuevamente con toneladas de mimos y promesas que no podían quedarse sin cumplir. Emily era complicada, era tan complicada como Scott y tan diferente que asta parecían agua y aceite. Obviamente se complementaban y tenían alguna que otra similitud pero no había que subestimar a la chica porque era peligrosa. Ésa era otras de las cosas que le gustaban, que no era lo que aparentaba. Podía darte a entender por su apariencia que era una joven débil, delicada, dulce y fácil de herir y en verdad lo era, pero por dentro era una leona, era peligrosa, podía darte un manotazo en la cara y tenía la mano tan pero tan pesada que hasta te dolería y te dejaría una marca roja como para que la recordaras. Sus gritos eran tan altos que los vecinos temían discutirle y podía mandarte a la mierda sin un mínimo esfuerzo. En cierta parte si, era fácil de herirla pero siempre recaía en la furia, era muy enojona y él se lo repetía a diario. Pero le encantaba, con todos sus defectos y demás, le encantaba.
- Oh, bien, bien, que bueno -bufó molesta mientras se daba media vuelta, se quitaba las gafas y se dirigía rumbo a la cocina, con sus tacos resonando. Sus posadas eran fuertes y claras. Si, en efecto, estaba completamente indignada por ser ignorada de esa forma. El ojiazul rodó los ojos y se puso en pie sin ningún tipo de esfuerzo para seguirla como perro faldero aunque él no lo era en absoluto siempre había dependido irracionalmente de la pelirroja.
- Me ha llegado algo -alardeó como para incitarle, para sembrar la semilla de la curiosidad, para hacer que ella dejara de lado su pequeño berrinche de niña pequeña y le prestara atención a algo que a él le importase de veras. Y como si lo hubiese predecido, Emily ya estaba junto a él, con las manos reposando sobre su pecho y los ojos abiertos, tan abiertos, que parecían los platitos que se usaban para las tazas de café.
-¿Qué, el qué, qué es, qué? -Se la veía emosionada y como no si el chico había estado casi insoportable por esa tonta carta que tan genial era. El muchacho no pudo hacer mas que reír mientras con una mano rodeaba su cintura y la otra se encargaba de sacar aquel objeto tan extraordinario y simple como una carta, papel, una de las sustancias mas comunes del mundo. Su sonrisa cínica apareció en los labios, presente en todo momento en que la necesitase y le entregó el sobre. La chica la tomó con sumo cuidado, como si temiese que con un solo descuido pudiese romperla, hacerla pedazos o, si le mirábamos por otra parte, que ella misma pudiese cortarse con el papel que ahora podía presentar ser un peligro, no mortal, pero si un peligro para su piel. La leyó, la releyó y la volvió a leer. - ¡Scott, Scott! -No lo creía, no se lo creía, no podía siquiera imaginarlo. ¡Lo habían aceptado! Por fin le habían concedido el permiso con los gastos pagados. Lanzó un gritito de euforia y lo abrazó en un arrebato de alegría infinita, como solo ella podía expresar en ese momento, como solo ella podría pasarle toda esa felicidad y orgullo a través del contacto o del ambiente. Él, también se sintió así. Sorprendentemente era tal la felicidad de la muchacha que lo contagiaba.
- Lo se, linda -siguió sonriendo, franco, lleno de esas emociones que lo aplastaban. Había cerrado sus brazos en torno a la cintura de la joven, como para que no se le escapase jamás, y es que no estaba dispuesto a dejarla ir. Quería tenerla con él hasta que terminasen sus días como un simple mundano y eso lo tenía planeado ya. La miró, apartándose un poco como para tener una mejor visión de su rostro, notaba las pecas casi imperceptibles de la chica que moteaban y decoraban su nariz y mejillas de una forma adorable.- Solo tengo una pregunta para ti -hizo una pausa como para dejarle lugar a ella, a que dijese algo si quería hablar y además, eso le confería cierto aire de suspenso a la cosa- ¿Me acompañarás o te quedarás?
martes, 27 de abril de 2010
Especulando
Tengo una idea, si, una idea que puede ser prometa mucho. Todabía tengo que empezar a escribirla, hacer los personajes, tener en cuenta un poco mas la trama. Es distinto a todo lo que hice, es mas ordenado, mas planeado. A veces las cosas cuando uno las planea no salen nada bien, vamos a ver que tal con esto. Otra diferencia es que no lo voy a subir hasta que este terminado todo así que no tengan muchas esperanzas de verlo pronto.
jueves, 22 de abril de 2010
Chatting with yourself
-Pff ¡Que amor incestuoso!
- Si, y tu que no haces nada para siquiera marcar un límite, que te pasa?
- No se, creo que me gusta
- Loca
- Desde siempre, me conoces mas que yo misma
- Eso esta mal..
- Pero yo a ella no la quiero, no me gusta, la odio
- Si, yo tambien pero no es correcto
- Solo... fantaseo
- Claro, con el corazon en la boca
- Ya te lo dije, es solo tontear
- Pero es tu hermano!
- Tontear
- Hermano
- Tontear
- Incesto
- No es mi hermano! Pff
- Es algo asi como uno
- ÉL empezó aquella vez
- Si... lo recuerdas? Que abatimiento!
- Si y qué extraño si solo acababamos de concernos
- Según él un "experimento"
- Uhm... se creía que era una ratita de lavoratorio
- No se, pero para mi que si le gustas
- No se, pero para mi que sos una egocentrica
- Somos una egocentrica
- No... no.. a mi no me gusta pensar así
- Pero lo haces, fin de la discución
- Humm
- No importa, si se que nunca me haces caso
- Que bien me conoces!
- Si, es que soy vos, somos iguales
- No tan así, si siempre hago lo que quiero y no lo que debo
- A veces si haces lo que debes, sos buena, no mala
- Me siento mala, soy mala...
- No eres mala, solo que no te entiendes
- Pff ¿Y quien se entiende?
- Si, y tu que no haces nada para siquiera marcar un límite, que te pasa?
- No se, creo que me gusta
- Loca
- Desde siempre, me conoces mas que yo misma
- Eso esta mal..
- Pero yo a ella no la quiero, no me gusta, la odio
- Si, yo tambien pero no es correcto
- Solo... fantaseo
- Claro, con el corazon en la boca
- Ya te lo dije, es solo tontear
- Pero es tu hermano!
- Tontear
- Hermano
- Tontear
- Incesto
- No es mi hermano! Pff
- Es algo asi como uno
- ÉL empezó aquella vez
- Si... lo recuerdas? Que abatimiento!
- Si y qué extraño si solo acababamos de concernos
- Según él un "experimento"
- Uhm... se creía que era una ratita de lavoratorio
- No se, pero para mi que si le gustas
- No se, pero para mi que sos una egocentrica
- Somos una egocentrica
- No... no.. a mi no me gusta pensar así
- Pero lo haces, fin de la discución
- Humm
- No importa, si se que nunca me haces caso
- Que bien me conoces!
- Si, es que soy vos, somos iguales
- No tan así, si siempre hago lo que quiero y no lo que debo
- A veces si haces lo que debes, sos buena, no mala
- Me siento mala, soy mala...
- No eres mala, solo que no te entiendes
- Pff ¿Y quien se entiende?
miércoles, 21 de abril de 2010
Frozen Murders
Primera Parte
Su espiración era agitada, su aliento era notable. Temblaba, estaba asustado y no sabía qué dirección tomar. Había corrido durante un tramo de las escaleras bastante largo y hasta había corrido peligro de caerse. La situación no era de las mejores; se habían quedado sin provisiones, el sistema de seguridad les había fallado, y todo recurso que pudiesen tener se había perdido como si nunca hubiese existido. El lugar estaba a oscuras, solo rezaba porque no lo encontraran aunque vamos, si de todas formas si no moría así lo haría en la nieve, por la hipotermia. Aquél silencio sepulcral le daba mala espina, las ventanas estaban mugrientas y todo conllevaba a una atmósfera típica de las películas de terror. Sonrió, que paradójico, a él le encantaban esas películas y siempre había soñado con participar de una pero ahora que sabía lo que sentían los verdaderos personajes y era parte de aquello que había anhelado pero dejado a un lado, no lo quería. Lo rechazaba, le daría el papel a alguien más. Prefería ser el espectador que botaba en el asiento por los sustos a ser la víctima, el mártir. Aquella chaqueta gruesa no cumplía nada bien la función por la cual había sido creada, si objetivo era el mantener el calor corporal pero cada vez, a cada respiro, sentía que se le iba enfriando cada vez más, estaba calado hasta los huesos y el estar mojado no le ayudaba en nada, de hecho, no sentía los labios siquiera. Sonrió sin hacer ruido pensando en lo gracioso que sería verse a si mismo con los labios morados, el rostro azul pálido. Nunca se puso a pensar en cómo terminaría su vida pero definitivamente jamás se habría imaginado que de esa forma. Lo peor de todo es que no sabía porqué, solo sabía que debía esconderse y... esperar. Esperar algo. Un milagro, un rescate, lo que sea.
La madera, congelada por el intenso frío crujió audiblemente bajo el peso de unos pasos que a penas se escuchaban. De acuerdo, ya era la hora. Cerró la boca, la cual tenía reseca y no le sabía nada bien. Miró la pared que estaba frente a él, en un silencio extremo con la vana esperanza de poder burlar a aquél que le estaba persiguiendo. Pensó en la familia que alguna vez tuvo, en que aún seguía peleado con su padre y que su madre seguramente estaría en sus cuartos finales postrada en una cama en el hospital Good Samaritan, LA. Mientras tanto cerró los ojos y se apoyó contra la pared recubierta de escarcha, mala idea. Estaba el doble de congelada que él mismo, le dio un escalofrío que hasta le erizó el cabello de la nuca y los brazos. Vamos ¿A caso le quería hacer sufrir mas de la cuenta? Ni que fuese tan difícil matarlo y ciertamente ahora si deseaba la muerte para poder borrar la imagen de Emily. Y ella estaba ahí, mirándole con su dulce preocupación de siempre, con esos grandes ojos verdosos y su cabello de distintos y hermosos tonos rojizos que caían en suaves mechones por sobre sus hombros y espalda. Sus fracciones estaban impregnadas de preocupación, terror, tristeza devastadora. Para completar el cuadro y darle el toque perfecto, la cereza del pastel, ella portaba aquél vestido que le había visto lucir esa noche y solo esa noche. El reluciente azul marino y los volados de gasa estaban manchados con un lindo tono borgoña, gotas irregulares completaban aquella obra maestra de su parte. Bajo eso se podía apreciar con mucho de talle la apertura del estómago de una forma que muchos considerarían desagradable, pero no él, él la había amado tanto por como era por fuera como por dentro, en todos los sentidos de la expresión. Ella no poseía órganos, ninguno, estaba vacía.
Parpadeó con fuerza, estaba sonriendo como bobo, le dolía no tenerla, pero había disfrutado y atesorado en su memoria cada momento, cada corte, cada grito, cada sollozo, cada plegaria, cada mirada, todo, todo estaba en su cabeza. Lo recordaba tan nítidamente que hasta podría describir exactamente sus movimientos, la forma en que le había pedido que la dejase en paz, esos ojos llenos de lágrimas, la forma en que sus labios se movían cada vez que hablaba, siempre, todo, todo volvía a su mente. Cerró los ojos, pero ella seguía allí, testaruda a irse, a desaparecer. Siempre le había encantado llevarle la contraria, nunca le había dado la razón por mas equivocada que estuviese y él amaba escuchar aquellos argumentos sin sentido que ella refutaba. No entendía, no sabía cómo es que se le daba tan bien el hablar, con unas pocas palabras podría hacer sonar la burrada mas grande del mundo como algo sabio y de un significado profundo. Ella había sido única y lo mejor de todo, es que había sido enteramente para él. Nunca hubo otro, nadie mas la tocó mas que él y eso le complacía de sobremanera. Su mente seguía divagando, sumergiéndose en el fondo de esos exquisitos recuerdos tintados de sangre.
La carta había llegado, bajó corriendo las escaleras mientras escuchaba el crujido de los escalones al aguantar su peso por lo menos unos segundos, qué quisquillosos pensó rodando los ojos. De un tirón y como tenía bien en claro que no tenía llave, abrió la puerta para recibir al cartero. El hombre lo miró medio sorprendido, no se esperaba que le abrieran antes siquiera de llamar a la puerta o tocar timbre. El caso es que Scott había estado mirando por la ventana desde las 6.46 am y se había desilusionado muchísimo al comprobar que el cartero no pasaba hasta las 11 del mediodía.
- ¡Buenos Días! -Se le notaba enérgico, una sonrisa recorría su rostro y le hacía parecer mucho más joven de lo que en realidad era. Su vestimenta, típica y casual aunque bastante arreglada para la mayoría de las personas, constaba de unos jeans oscuros y una camisa negra con los dos primeros botones abiertos. Se había arremangado las mangas y mostraba su tono miel natural. El cabello oscuro lo llevaba todo revuelto y para completar portaba en los pies unos zapatos negros bastante elegantes pero muy a corde con lo que llevaba puesto.
- Uhm, eh, Buenos Días -La vacilación era algo que Scott no toleraba, le parecía una señal de inseguridad y estupidez, como si el cerebro del que tuviese en frente no pudiese procesar bien lo que pasaba a su alrededor, se fijó en que aún se le notaba algo afectado. El pobre cartero siempre había pensado que el tipo era algo raro, le había visto varias veces observando por la ventana y la verdad es que se sentía demasiado incómodo en su presencia, sus ojos azules eran penetrantes. Sentía que le estaba examinando con rayos X, que podía ver en lo mas oscuro de su alma y que sabía todos sus secretos. Algo bastante escalofriante si uno se ponía a pensar. Con una lentitud tortuosa metió la mano en su bolsa y extrajo un sobre, se le tendió.- ¿Esperaba la carta? -Preguntó, aunque en vez de haber sonado irónico había parecido mas bien una pregunta de verdad, completamente sorprendido. Su rostro demostraba lo anonadado que estaba y lo incómodo que se sentía.
- Pues si, es muy importante para mi -Le quitó el sobre de las manos con un poco de brusquedad que escondió realmente bien con una sonrisa de esas encantadoras que hacían caer a todas las niñas. Él era profesor, daba Literatura en la Universidad Stanford. Miró lo que tenía entre sus manos como si fuese algo que pudiese corromper, pervertir, algo que podría ser objeto de deseo de cualquier persona. El cartero asintió como si tal cosa, en realidad, le parecía un tipo raro. Bueno, raro se quedaba, sin dudas, corto.
- Espero que sean buenas noticias -Él solo contaba los segundos para marcharse, pero extrañamente le invadía cierta curiosidad en saber qué cosas pasaban por la mente del Sr. Withe. Siempre se le veía como un hombre que sabía mucho de todos los temas que uno se podía imaginar, raro hasta lo imposible, intimidante en exceso, uno requería de mucha actitud para mantenerse a su lado o si quiera mantener su mirada, muy pocas personas parecían ser de su agrado. Scott asintió y soltó una risa, estridente, fresca, el cabello se le había desacomodado más aún.
- Ya lo puede usted creer, que tenga buen día -Y así como así, le cerró la puerta en las mismas narices al cartero que se quedó parado durante un minuto entero ahí. Con una cara que, sinceramente, daba a pensar que había estado intercambiando palabras con un maniaco total y lo que pasa es que él no sabía que en realidad así era. O la gente común creería que era.
Su espiración era agitada, su aliento era notable. Temblaba, estaba asustado y no sabía qué dirección tomar. Había corrido durante un tramo de las escaleras bastante largo y hasta había corrido peligro de caerse. La situación no era de las mejores; se habían quedado sin provisiones, el sistema de seguridad les había fallado, y todo recurso que pudiesen tener se había perdido como si nunca hubiese existido. El lugar estaba a oscuras, solo rezaba porque no lo encontraran aunque vamos, si de todas formas si no moría así lo haría en la nieve, por la hipotermia. Aquél silencio sepulcral le daba mala espina, las ventanas estaban mugrientas y todo conllevaba a una atmósfera típica de las películas de terror. Sonrió, que paradójico, a él le encantaban esas películas y siempre había soñado con participar de una pero ahora que sabía lo que sentían los verdaderos personajes y era parte de aquello que había anhelado pero dejado a un lado, no lo quería. Lo rechazaba, le daría el papel a alguien más. Prefería ser el espectador que botaba en el asiento por los sustos a ser la víctima, el mártir. Aquella chaqueta gruesa no cumplía nada bien la función por la cual había sido creada, si objetivo era el mantener el calor corporal pero cada vez, a cada respiro, sentía que se le iba enfriando cada vez más, estaba calado hasta los huesos y el estar mojado no le ayudaba en nada, de hecho, no sentía los labios siquiera. Sonrió sin hacer ruido pensando en lo gracioso que sería verse a si mismo con los labios morados, el rostro azul pálido. Nunca se puso a pensar en cómo terminaría su vida pero definitivamente jamás se habría imaginado que de esa forma. Lo peor de todo es que no sabía porqué, solo sabía que debía esconderse y... esperar. Esperar algo. Un milagro, un rescate, lo que sea.
La madera, congelada por el intenso frío crujió audiblemente bajo el peso de unos pasos que a penas se escuchaban. De acuerdo, ya era la hora. Cerró la boca, la cual tenía reseca y no le sabía nada bien. Miró la pared que estaba frente a él, en un silencio extremo con la vana esperanza de poder burlar a aquél que le estaba persiguiendo. Pensó en la familia que alguna vez tuvo, en que aún seguía peleado con su padre y que su madre seguramente estaría en sus cuartos finales postrada en una cama en el hospital Good Samaritan, LA. Mientras tanto cerró los ojos y se apoyó contra la pared recubierta de escarcha, mala idea. Estaba el doble de congelada que él mismo, le dio un escalofrío que hasta le erizó el cabello de la nuca y los brazos. Vamos ¿A caso le quería hacer sufrir mas de la cuenta? Ni que fuese tan difícil matarlo y ciertamente ahora si deseaba la muerte para poder borrar la imagen de Emily. Y ella estaba ahí, mirándole con su dulce preocupación de siempre, con esos grandes ojos verdosos y su cabello de distintos y hermosos tonos rojizos que caían en suaves mechones por sobre sus hombros y espalda. Sus fracciones estaban impregnadas de preocupación, terror, tristeza devastadora. Para completar el cuadro y darle el toque perfecto, la cereza del pastel, ella portaba aquél vestido que le había visto lucir esa noche y solo esa noche. El reluciente azul marino y los volados de gasa estaban manchados con un lindo tono borgoña, gotas irregulares completaban aquella obra maestra de su parte. Bajo eso se podía apreciar con mucho de talle la apertura del estómago de una forma que muchos considerarían desagradable, pero no él, él la había amado tanto por como era por fuera como por dentro, en todos los sentidos de la expresión. Ella no poseía órganos, ninguno, estaba vacía.
Parpadeó con fuerza, estaba sonriendo como bobo, le dolía no tenerla, pero había disfrutado y atesorado en su memoria cada momento, cada corte, cada grito, cada sollozo, cada plegaria, cada mirada, todo, todo estaba en su cabeza. Lo recordaba tan nítidamente que hasta podría describir exactamente sus movimientos, la forma en que le había pedido que la dejase en paz, esos ojos llenos de lágrimas, la forma en que sus labios se movían cada vez que hablaba, siempre, todo, todo volvía a su mente. Cerró los ojos, pero ella seguía allí, testaruda a irse, a desaparecer. Siempre le había encantado llevarle la contraria, nunca le había dado la razón por mas equivocada que estuviese y él amaba escuchar aquellos argumentos sin sentido que ella refutaba. No entendía, no sabía cómo es que se le daba tan bien el hablar, con unas pocas palabras podría hacer sonar la burrada mas grande del mundo como algo sabio y de un significado profundo. Ella había sido única y lo mejor de todo, es que había sido enteramente para él. Nunca hubo otro, nadie mas la tocó mas que él y eso le complacía de sobremanera. Su mente seguía divagando, sumergiéndose en el fondo de esos exquisitos recuerdos tintados de sangre.
La carta había llegado, bajó corriendo las escaleras mientras escuchaba el crujido de los escalones al aguantar su peso por lo menos unos segundos, qué quisquillosos pensó rodando los ojos. De un tirón y como tenía bien en claro que no tenía llave, abrió la puerta para recibir al cartero. El hombre lo miró medio sorprendido, no se esperaba que le abrieran antes siquiera de llamar a la puerta o tocar timbre. El caso es que Scott había estado mirando por la ventana desde las 6.46 am y se había desilusionado muchísimo al comprobar que el cartero no pasaba hasta las 11 del mediodía.
- ¡Buenos Días! -Se le notaba enérgico, una sonrisa recorría su rostro y le hacía parecer mucho más joven de lo que en realidad era. Su vestimenta, típica y casual aunque bastante arreglada para la mayoría de las personas, constaba de unos jeans oscuros y una camisa negra con los dos primeros botones abiertos. Se había arremangado las mangas y mostraba su tono miel natural. El cabello oscuro lo llevaba todo revuelto y para completar portaba en los pies unos zapatos negros bastante elegantes pero muy a corde con lo que llevaba puesto.
- Uhm, eh, Buenos Días -La vacilación era algo que Scott no toleraba, le parecía una señal de inseguridad y estupidez, como si el cerebro del que tuviese en frente no pudiese procesar bien lo que pasaba a su alrededor, se fijó en que aún se le notaba algo afectado. El pobre cartero siempre había pensado que el tipo era algo raro, le había visto varias veces observando por la ventana y la verdad es que se sentía demasiado incómodo en su presencia, sus ojos azules eran penetrantes. Sentía que le estaba examinando con rayos X, que podía ver en lo mas oscuro de su alma y que sabía todos sus secretos. Algo bastante escalofriante si uno se ponía a pensar. Con una lentitud tortuosa metió la mano en su bolsa y extrajo un sobre, se le tendió.- ¿Esperaba la carta? -Preguntó, aunque en vez de haber sonado irónico había parecido mas bien una pregunta de verdad, completamente sorprendido. Su rostro demostraba lo anonadado que estaba y lo incómodo que se sentía.
- Pues si, es muy importante para mi -Le quitó el sobre de las manos con un poco de brusquedad que escondió realmente bien con una sonrisa de esas encantadoras que hacían caer a todas las niñas. Él era profesor, daba Literatura en la Universidad Stanford. Miró lo que tenía entre sus manos como si fuese algo que pudiese corromper, pervertir, algo que podría ser objeto de deseo de cualquier persona. El cartero asintió como si tal cosa, en realidad, le parecía un tipo raro. Bueno, raro se quedaba, sin dudas, corto.
- Espero que sean buenas noticias -Él solo contaba los segundos para marcharse, pero extrañamente le invadía cierta curiosidad en saber qué cosas pasaban por la mente del Sr. Withe. Siempre se le veía como un hombre que sabía mucho de todos los temas que uno se podía imaginar, raro hasta lo imposible, intimidante en exceso, uno requería de mucha actitud para mantenerse a su lado o si quiera mantener su mirada, muy pocas personas parecían ser de su agrado. Scott asintió y soltó una risa, estridente, fresca, el cabello se le había desacomodado más aún.
- Ya lo puede usted creer, que tenga buen día -Y así como así, le cerró la puerta en las mismas narices al cartero que se quedó parado durante un minuto entero ahí. Con una cara que, sinceramente, daba a pensar que había estado intercambiando palabras con un maniaco total y lo que pasa es que él no sabía que en realidad así era. O la gente común creería que era.
martes, 20 de abril de 2010
Little Musings
Dejó de mirar la pizarra unos momentos, se la veía aburrida, al borde de caer dormida. La Universidad era cada vez mas monótona, ella se pensaba que era otra cosa y además tenía otras peocupaciones mayores. En una semana tenía cuatro exámenes y ella andaba tonteando. Tomó un lapiz y comenzó a hacer garabatos sin sentido en los bordes del apunte.
My live is so... difficult. Léo is ill. Jean continues in my head and I don't know what to do.
Dejó el lapiz a un lado y releyó aquello duerante unos momentos. Si, definitivamente su vida no era de las más fáciles.
My live is so... difficult. Léo is ill. Jean continues in my head and I don't know what to do.
Dejó el lapiz a un lado y releyó aquello duerante unos momentos. Si, definitivamente su vida no era de las más fáciles.
lunes, 19 de abril de 2010
domingo, 18 de abril de 2010
Del amor al odio hay un solo paso VII
Demaciada luz, rayos. ¡Cierren esa maldita ventana!
Fruncí el ceño mientras ponía un brazo sobre mis ojos ¿Qué tanto les costaba mantener todo oscuro para que pudiera descansar? Tenía la boca seca, necesitaba agua tal y como había dicho... Malfoy. Abrí los ojos y me incorporé en al cama. ¿Había sido real? ¿No un sueño? Miré todo, estaba en la habitación y no recordaba mucho que digamos.
Me sentía mareada por sentarme tan repentinamente. Suspiré pasando una mano por mi rostro para despejarme un poco. Estaba demasiado cansada, tal vez si me daba una ducha me despertaría mejor. Salté de la cama y busqué ropa limpia en mi baúl, encontré la túnica de Slytherin y la deje donde estaba, luego se la daría. Si es que lo encontraba...
Bajé las escaleras, salí apresurada caminando por la Sala Común. Logan se me puso en frente y dí un respingo mientras sonreía.
- Hola -saludé tratando de esquivarlo para llegar hasta la abertura y de ahí salir disparada al baño. Lo que menos quería ahora era ponerme a pensar en lo que había pasado a anoche, necesitaba distraerme.
- Eli -me tomó del brazo. Miré el techo, como echándole la culpa a la supuesta divinidad que nos observaba desde el cielo. Sonreí de lado mientras me detenía a mirar a mi mejor amigo.
- ¿Qué pasa? -lo miré, o mejor dicho, lo evalué con la mirada. Aún tenia puesto el pijama y el cabello desordenado con una cara de dormido que hasta me habría echo reír de no estar tan nerviosa.
- ¿Dónde estabas anoche? -me soltó y me observó unos momentos. Tapé la mitad inferior de mi rostro para ocultar las marcas de las manos de cierto chico que había tratado de afixiarme y reí mientras seguía con la farsa del castigo.
- Me castigaron y pues... verás, llegue bastante tarde -rodé los ojos para quitarle importancia. Se fijó un poco mas en mi y cómo escondía el rostro. Apreté los labios deseando que me dejara ir.
- Te noto acalorada -¿acalorada? Por dios ¿Desde cuando hablaba de esa forma Logan? Fruncí el ceño y reí divertida por su expresión. Acalorada... las cosas que se le ocurrían a ese chico.
- ¿Desde cuando usas esos términos? -observé dando unos pasos hacia atrás, acercándome a la salida. Se encogió de hombros.
- No se.. ¿Haremos algo hoy? -siguió sonriendo, como perdido. Dí un respingo irritada, quería largarme de ahí. Traté de pensar con rapidez y asentí.
- Eh.. pues... -dudé unos momentos seguía nerviosa, esperaba que el estado zombie de Logan siguiera por un rato mas.- Si, esta tarde, nos escapamos y vamos a volar, vale? -sonreí abiertamente volar era algo que disfrutaba a lo grande, si se negaba él sabría que le pegaría o algo por el estilo. Asintió.
- Vale, a dónde vas tan apurada? -siguió observame, sabía que mi cabello estaba echo cualquier cosa y la ropa que tenía puesta demostraba que tampoco estaba muy despierta que digamos.
- ¡A bañarme, Logan! Adiós -Salí despaborida por el orificio del retrato, sabía que se me había quedado viendo. Estaba nerviosa, muy, mucho. Necesitaba el baño ya.
Bajé escaleras hasta el segundo piso, me metí en el baño y fui directamente a las regaderas. Escuchaba unos sollozos, rece porque no fuera Myrtle. Me descambié y me metí en la ducha dejando que el agua mojara mi cuerpo.
- ¿Quién esta ahí? -maldecí entre dientes y el fantasma de una niña asomó la cabeza por el piso de cerámica y me miró sonriendo ampliamente.- Hola muchacha -me sentía algo incómoda que me obsevara desnuda, pero al fin y al cabo eramos mujeres, ambas.
- Myrtle ¿como estas hoy? -comenté mientras me mojaba el rostro. Bufó ¿Molesta? Yo no le había echo nada de nada. Dio unas vueltas por el aire chillando.
- ¿Cómo crees? ¡Unos niños de segundo comenzaron a arrojarme pasteles de calabaza! -alcé las cejas y asentí mientras comenzaba a lavarme el cabello con mi shampoo floral de siempre.
- Eso.. debe ser realmente horrible -no tenía mucho interés en el tema. Esta fantasma se quejaba demasiado y bueno, los chicos eran muy traviesos, necesitaban acción, hacer travesuras y ella era el punto, el banco perfecto ya que era un fantasma. Además de lo escandalosa que era.
- ¿Qué puedes entender tú de eso? -su tono chillón me lastimaba los oídos, rayos. Me miró con desprecio mientras suspiraba profundamente. Sabía que nos envidiaba por estar vivos y que ella daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y vivir nuevamente.
- Es cierto, no entiendo, pero tranquílizate, Myrtle -enjuagué mi cabello y dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo por puro placer.
- ¿Cómo puedo tranquilizarme? ¡Son unos salvajes! -se quejó chillando nuevamente, sollozando. Cerré el grifo y tomé la toalla para luego envolver mi cuerpo con ella. El fantasma se sentó sobre uno de los cubículos de los baños y me miró sonriendo de lado. ¿Sonreía? Dios, esa chica si era extraña.
- No se, Myrtle -no me gustaba llevarle mucho el apunte, prefería evitarla y ya. Comencé a secarme para poder vestirme y volver a la Sala Común de Gryffindor donde esperaba Logan no siguiera mirando la salida. Eso sería extraño.
- Se nota que no te intereso en lo mas mínimo, eres una insensible ¡Como todos los demás! -se metió en uno de los inodoros y no volví a verla. Suspiré con alivio mientras comenzaba a cambiarme y me ponía ropa muggle. Ya era Sábado así que no tenía ganas de ir por ahí con mi uniforme de Gryffindor para variar.
Una blusa blanca y un jersey del mismo color y por debajo los típicos jeans. Simple, no me gustaba mucho eso de la combinacion de colores y estar a la moda y todas esas idioteces. Me sequé el cabello con un conjuro que había leído por ahí y que siempre usaba y me miré al espejo un buen rato sonriendo de lado. De todas formas, la sonrisa se desapareció al ver que concervaba los dedos de Malfoy en la garganta. Mascullé algo entre dientes. ¿Y ahora? La miré largo rato, tal vez... Si, eso, una bufanda.
La hice aparecer con un movimiento de la varita y me la envolví en el cuello dejando luego que callera sobre mis hombros. Me sonreí de nuevo en el espejo el reflejo se veía mejor. Aunque unas suaves ojeras que no había advertido antes, seguían ahí. En un leve tono violáceo, dándome un aspecto de cansada, con eso no podía hacer mucho. Asentí suspirando y tomé mis cosas, saliendo del baño para luego subir escaleras.
Entré por el hueco del retrato después de decir la contraseña de ese día y subí directo a mi habitación sin reparar en nadie de la Sala Común. Entré en el cuarto y saqué la túnica de mi amigo Slytherin de mi baúl. La observé unos momentos fijamente, con el ceño fruncido.
Tenía la mente en blanco, solo podía concentrarme en esos ojos fríos y penetrantes que me observaron incluso mientras estaba inconsciente. Me dio un escalofrío y sacudí la cabeza borrando esa mirada de mi cabeza. Inspiré aire mirando hacia los lados sin saber exactamente qué hacer. Debía ¿Qué debía hacer? ¡Ah! Si, debía debolversela a su dueño mortífago, que genial. Rodé los ojos.
Apreté contra mi pecho la prenda, ocultando el escudo y el color verde de la misma, si me veían con esto me mataban, así de simple. Me giré y comencé a bajar las escaleras apresuradamente preguntándome donde rayos podría estar Draco. ¿En la Casa de los Gritos? Nah. Seguí pensando mientras pasaba como un fantasma por la estancia y salía definitivamente por el agujero del cuatro.
¿En.. su Sala Común? Si, pociblemente. Pero no podía entrar ahí ¿Cómo rayos le explicaba a alguno de sus compañeros que yo tenia su túnica? Suspiré pesadamente mientas bajaba escaleras y seguía pensando dónde encontrarlo, el castillo era inmenso, podía estar en cualquier lugar. Bufé, seguía odiando que Hogwarts fuera tan grande.
Y de la nada, sientí un brazo alrededor de mi cintura y una mano en mi boca que me arrastraron hasta un lugar por los pasillos. Me quedé quieta, helada, sin emitir un sonido, aterrada. Si era una broma de Logan, le esperaba una buena paliza de mi parte. Las manos de mi secuestrador desaparecieron y miré detrás de mi para encontrarme de cara con Malfoy. Dí un respingo mientras trataba de calmarme.
- Te estaba buscando ¿Qué pasa? -lo miré fijamente mientras medio fruncía el ceño. Tenía el uniforme, o parte de él puesto. La corbata y la camisa además de los pantalones negros y los zapatos.- ¿Dónde vas? -me miró incómodo, o eso era lo que podía notar en su mirada.
- Me expulsaron -pasó una mano por su nuca e hizo una mueca. Me lo quedé mirando con una sonrisita tonta. Eso no era cierto ¿Porqué rayos lo iban a expulsar? No había echo nada, era injusto. Ví que iba en serio su mirada me lo decía todo. Suspiré pesadamente y le dí la túnica mientras sentía un nudo de tristeza en la garganta que me impedía hablar- Se ve que alguien conto el... incidente de anoche -su voz estaba impregnada de resentimiento.
- ¡Yo no fui! -casi le grite. Estaba loco si creía que haría una cosa como esa. Era inaudito. Un nombre saltó a mi mente y miré a la nada- Silvio -dije sin creermelo. Asintió.
- Te creo -se acercó y tomó mi rostro con sus manos, mirando mis ojos fijo e hipnotizandome como siempre lo hacía cuando me miraba de esa forma. Rozó sus labios con los mios una última vez. Cerré los ojos, solo habían sido unos segundos, segundos eternos. Lo miré con tristeza, se giró y se fue, dejandome ahí, parada como tonta.
Solo me habían quedado dos cosas en claro. Una, la gente hacía cosas estúpidas pensando que protegia y hacía feliz a los demás. Y dos, entre el amor y el odio, y viceverza, había una fina linea, la cual había cruzado varias veces en una sola noche.
Fruncí el ceño mientras ponía un brazo sobre mis ojos ¿Qué tanto les costaba mantener todo oscuro para que pudiera descansar? Tenía la boca seca, necesitaba agua tal y como había dicho... Malfoy. Abrí los ojos y me incorporé en al cama. ¿Había sido real? ¿No un sueño? Miré todo, estaba en la habitación y no recordaba mucho que digamos.
Me sentía mareada por sentarme tan repentinamente. Suspiré pasando una mano por mi rostro para despejarme un poco. Estaba demasiado cansada, tal vez si me daba una ducha me despertaría mejor. Salté de la cama y busqué ropa limpia en mi baúl, encontré la túnica de Slytherin y la deje donde estaba, luego se la daría. Si es que lo encontraba...
Bajé las escaleras, salí apresurada caminando por la Sala Común. Logan se me puso en frente y dí un respingo mientras sonreía.
- Hola -saludé tratando de esquivarlo para llegar hasta la abertura y de ahí salir disparada al baño. Lo que menos quería ahora era ponerme a pensar en lo que había pasado a anoche, necesitaba distraerme.
- Eli -me tomó del brazo. Miré el techo, como echándole la culpa a la supuesta divinidad que nos observaba desde el cielo. Sonreí de lado mientras me detenía a mirar a mi mejor amigo.
- ¿Qué pasa? -lo miré, o mejor dicho, lo evalué con la mirada. Aún tenia puesto el pijama y el cabello desordenado con una cara de dormido que hasta me habría echo reír de no estar tan nerviosa.
- ¿Dónde estabas anoche? -me soltó y me observó unos momentos. Tapé la mitad inferior de mi rostro para ocultar las marcas de las manos de cierto chico que había tratado de afixiarme y reí mientras seguía con la farsa del castigo.
- Me castigaron y pues... verás, llegue bastante tarde -rodé los ojos para quitarle importancia. Se fijó un poco mas en mi y cómo escondía el rostro. Apreté los labios deseando que me dejara ir.
- Te noto acalorada -¿acalorada? Por dios ¿Desde cuando hablaba de esa forma Logan? Fruncí el ceño y reí divertida por su expresión. Acalorada... las cosas que se le ocurrían a ese chico.
- ¿Desde cuando usas esos términos? -observé dando unos pasos hacia atrás, acercándome a la salida. Se encogió de hombros.
- No se.. ¿Haremos algo hoy? -siguió sonriendo, como perdido. Dí un respingo irritada, quería largarme de ahí. Traté de pensar con rapidez y asentí.
- Eh.. pues... -dudé unos momentos seguía nerviosa, esperaba que el estado zombie de Logan siguiera por un rato mas.- Si, esta tarde, nos escapamos y vamos a volar, vale? -sonreí abiertamente volar era algo que disfrutaba a lo grande, si se negaba él sabría que le pegaría o algo por el estilo. Asintió.
- Vale, a dónde vas tan apurada? -siguió observame, sabía que mi cabello estaba echo cualquier cosa y la ropa que tenía puesta demostraba que tampoco estaba muy despierta que digamos.
- ¡A bañarme, Logan! Adiós -Salí despaborida por el orificio del retrato, sabía que se me había quedado viendo. Estaba nerviosa, muy, mucho. Necesitaba el baño ya.
Bajé escaleras hasta el segundo piso, me metí en el baño y fui directamente a las regaderas. Escuchaba unos sollozos, rece porque no fuera Myrtle. Me descambié y me metí en la ducha dejando que el agua mojara mi cuerpo.
- ¿Quién esta ahí? -maldecí entre dientes y el fantasma de una niña asomó la cabeza por el piso de cerámica y me miró sonriendo ampliamente.- Hola muchacha -me sentía algo incómoda que me obsevara desnuda, pero al fin y al cabo eramos mujeres, ambas.
- Myrtle ¿como estas hoy? -comenté mientras me mojaba el rostro. Bufó ¿Molesta? Yo no le había echo nada de nada. Dio unas vueltas por el aire chillando.
- ¿Cómo crees? ¡Unos niños de segundo comenzaron a arrojarme pasteles de calabaza! -alcé las cejas y asentí mientras comenzaba a lavarme el cabello con mi shampoo floral de siempre.
- Eso.. debe ser realmente horrible -no tenía mucho interés en el tema. Esta fantasma se quejaba demasiado y bueno, los chicos eran muy traviesos, necesitaban acción, hacer travesuras y ella era el punto, el banco perfecto ya que era un fantasma. Además de lo escandalosa que era.
- ¿Qué puedes entender tú de eso? -su tono chillón me lastimaba los oídos, rayos. Me miró con desprecio mientras suspiraba profundamente. Sabía que nos envidiaba por estar vivos y que ella daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y vivir nuevamente.
- Es cierto, no entiendo, pero tranquílizate, Myrtle -enjuagué mi cabello y dejé que el agua caliente recorriera mi cuerpo por puro placer.
- ¿Cómo puedo tranquilizarme? ¡Son unos salvajes! -se quejó chillando nuevamente, sollozando. Cerré el grifo y tomé la toalla para luego envolver mi cuerpo con ella. El fantasma se sentó sobre uno de los cubículos de los baños y me miró sonriendo de lado. ¿Sonreía? Dios, esa chica si era extraña.
- No se, Myrtle -no me gustaba llevarle mucho el apunte, prefería evitarla y ya. Comencé a secarme para poder vestirme y volver a la Sala Común de Gryffindor donde esperaba Logan no siguiera mirando la salida. Eso sería extraño.
- Se nota que no te intereso en lo mas mínimo, eres una insensible ¡Como todos los demás! -se metió en uno de los inodoros y no volví a verla. Suspiré con alivio mientras comenzaba a cambiarme y me ponía ropa muggle. Ya era Sábado así que no tenía ganas de ir por ahí con mi uniforme de Gryffindor para variar.
Una blusa blanca y un jersey del mismo color y por debajo los típicos jeans. Simple, no me gustaba mucho eso de la combinacion de colores y estar a la moda y todas esas idioteces. Me sequé el cabello con un conjuro que había leído por ahí y que siempre usaba y me miré al espejo un buen rato sonriendo de lado. De todas formas, la sonrisa se desapareció al ver que concervaba los dedos de Malfoy en la garganta. Mascullé algo entre dientes. ¿Y ahora? La miré largo rato, tal vez... Si, eso, una bufanda.
La hice aparecer con un movimiento de la varita y me la envolví en el cuello dejando luego que callera sobre mis hombros. Me sonreí de nuevo en el espejo el reflejo se veía mejor. Aunque unas suaves ojeras que no había advertido antes, seguían ahí. En un leve tono violáceo, dándome un aspecto de cansada, con eso no podía hacer mucho. Asentí suspirando y tomé mis cosas, saliendo del baño para luego subir escaleras.
Entré por el hueco del retrato después de decir la contraseña de ese día y subí directo a mi habitación sin reparar en nadie de la Sala Común. Entré en el cuarto y saqué la túnica de mi amigo Slytherin de mi baúl. La observé unos momentos fijamente, con el ceño fruncido.
Tenía la mente en blanco, solo podía concentrarme en esos ojos fríos y penetrantes que me observaron incluso mientras estaba inconsciente. Me dio un escalofrío y sacudí la cabeza borrando esa mirada de mi cabeza. Inspiré aire mirando hacia los lados sin saber exactamente qué hacer. Debía ¿Qué debía hacer? ¡Ah! Si, debía debolversela a su dueño mortífago, que genial. Rodé los ojos.
Apreté contra mi pecho la prenda, ocultando el escudo y el color verde de la misma, si me veían con esto me mataban, así de simple. Me giré y comencé a bajar las escaleras apresuradamente preguntándome donde rayos podría estar Draco. ¿En la Casa de los Gritos? Nah. Seguí pensando mientras pasaba como un fantasma por la estancia y salía definitivamente por el agujero del cuatro.
¿En.. su Sala Común? Si, pociblemente. Pero no podía entrar ahí ¿Cómo rayos le explicaba a alguno de sus compañeros que yo tenia su túnica? Suspiré pesadamente mientas bajaba escaleras y seguía pensando dónde encontrarlo, el castillo era inmenso, podía estar en cualquier lugar. Bufé, seguía odiando que Hogwarts fuera tan grande.
Y de la nada, sientí un brazo alrededor de mi cintura y una mano en mi boca que me arrastraron hasta un lugar por los pasillos. Me quedé quieta, helada, sin emitir un sonido, aterrada. Si era una broma de Logan, le esperaba una buena paliza de mi parte. Las manos de mi secuestrador desaparecieron y miré detrás de mi para encontrarme de cara con Malfoy. Dí un respingo mientras trataba de calmarme.
- Te estaba buscando ¿Qué pasa? -lo miré fijamente mientras medio fruncía el ceño. Tenía el uniforme, o parte de él puesto. La corbata y la camisa además de los pantalones negros y los zapatos.- ¿Dónde vas? -me miró incómodo, o eso era lo que podía notar en su mirada.
- Me expulsaron -pasó una mano por su nuca e hizo una mueca. Me lo quedé mirando con una sonrisita tonta. Eso no era cierto ¿Porqué rayos lo iban a expulsar? No había echo nada, era injusto. Ví que iba en serio su mirada me lo decía todo. Suspiré pesadamente y le dí la túnica mientras sentía un nudo de tristeza en la garganta que me impedía hablar- Se ve que alguien conto el... incidente de anoche -su voz estaba impregnada de resentimiento.
- ¡Yo no fui! -casi le grite. Estaba loco si creía que haría una cosa como esa. Era inaudito. Un nombre saltó a mi mente y miré a la nada- Silvio -dije sin creermelo. Asintió.
- Te creo -se acercó y tomó mi rostro con sus manos, mirando mis ojos fijo e hipnotizandome como siempre lo hacía cuando me miraba de esa forma. Rozó sus labios con los mios una última vez. Cerré los ojos, solo habían sido unos segundos, segundos eternos. Lo miré con tristeza, se giró y se fue, dejandome ahí, parada como tonta.
Solo me habían quedado dos cosas en claro. Una, la gente hacía cosas estúpidas pensando que protegia y hacía feliz a los demás. Y dos, entre el amor y el odio, y viceverza, había una fina linea, la cual había cruzado varias veces en una sola noche.
Se repite
Estoy transitando una etapa depresiva que ya pasé antes y que la verdad no quiero seguir pasando. ¿Nunca te pasó que una persona empezó o a no a blarte o a hablarte menos y desde ahí, te parece que todos hacen lo mismo? Te preguntas si es tu imaginación o si sos vos, te pones a escuchar canciones que son hermosas pero que te ponen peor aún. Las típicas canciones de la lista "para cortarse las venas", si, todos tenemos una asi que usamos de vez en cuando para remarcar ese estado en el que nos encontramos.
El caso es que... lo extraño, extraño a esa persona que me hace sentir asi en este momento. Estuve hablando con él hace un rato pero... no era lo mismo... y... esa. Esa. Creo que también es un factor que me altera bastante, lo sé manejar porque ya vengo lidiando con esa un buen tiempo, esa que causó tantos problemas, que le hizo tan mal. Que nunca me cayó bien. Lo peor de todo es que ayer habia sido tan distinto... ayer estabamos mas juntos, mas... bien. Al principio yo era la rara que no tenía mis ataques de amor, hoy era él el que estaba raro y no demostraba interés.
La otra vez, aquella vez el año pasado, sábado, porque me acuerdo que después no teníamos clases, peleamos. O no nos tratamos bien. El que sea tan reservado y cerrado con las cosas que hace o le pasan me fastidia, es como una pared entre nosotros. Es algo que no me ayuda en nada y el que tampoco quiere que le ayude es otra cosa mas a la lista. Esa noche me la pasé llorando hasta que me cansé y decidí dormirme, el caso es que no querías contarme, no querías, no querías y no querías. Y se perdió esa confianza. Se perdió y... bueno, después la recuperamos por suerte pero lo que sufrí...
Hay pocas personas con las que me pueden pasar cosas como esas. Creo que exactamente dos, dos indispensables en mi vida. Él es uno, ella el otro, ahora ambos me parecen más lejos que nunca y eso me hace... mal. Bueno y para colmo la cancion "The heart never lies" con ese ritmo que.. no se, no es lento pero me encanta, amo la canción, me pone peor aún. ¡Que raro me es estar triste! Esperemos que mañana a la mañana este todo mejor, creo que si, la última vez estaba "como nueva".
El caso es que... lo extraño, extraño a esa persona que me hace sentir asi en este momento. Estuve hablando con él hace un rato pero... no era lo mismo... y... esa. Esa. Creo que también es un factor que me altera bastante, lo sé manejar porque ya vengo lidiando con esa un buen tiempo, esa que causó tantos problemas, que le hizo tan mal. Que nunca me cayó bien. Lo peor de todo es que ayer habia sido tan distinto... ayer estabamos mas juntos, mas... bien. Al principio yo era la rara que no tenía mis ataques de amor, hoy era él el que estaba raro y no demostraba interés.
La otra vez, aquella vez el año pasado, sábado, porque me acuerdo que después no teníamos clases, peleamos. O no nos tratamos bien. El que sea tan reservado y cerrado con las cosas que hace o le pasan me fastidia, es como una pared entre nosotros. Es algo que no me ayuda en nada y el que tampoco quiere que le ayude es otra cosa mas a la lista. Esa noche me la pasé llorando hasta que me cansé y decidí dormirme, el caso es que no querías contarme, no querías, no querías y no querías. Y se perdió esa confianza. Se perdió y... bueno, después la recuperamos por suerte pero lo que sufrí...
Hay pocas personas con las que me pueden pasar cosas como esas. Creo que exactamente dos, dos indispensables en mi vida. Él es uno, ella el otro, ahora ambos me parecen más lejos que nunca y eso me hace... mal. Bueno y para colmo la cancion "The heart never lies" con ese ritmo que.. no se, no es lento pero me encanta, amo la canción, me pone peor aún. ¡Que raro me es estar triste! Esperemos que mañana a la mañana este todo mejor, creo que si, la última vez estaba "como nueva".
Never ever
Some people laugh,
And some people cry,
some people live,
And some people die,
some people run,
Right into the fire,
some people hide,
their every desire
But we are the lovers,
If you don't believe me,
Then just look into my eyes,
Cos the heart never lies
Some people fight,
And some people fall,
Others pretend,
They don't care at all,
If you wanna fight,
I'll stand right beside you,
The day that you fall,
I'll be right behind you
To pick up the pieces,
If you don't believe me,
Just look into my eyes,
Cos the heart never lies
Woaho
Woaoaho
Another year over,
And we're still together,
It's not always easy,
but i'm here forever,
But we are the lovers,
I know you believe me,
When you look into my eyes,
Cos the heart never lies Hey! x2
Woaho
Woaoaho
Another year over,
And some people cry,
some people live,
And some people die,
some people run,
Right into the fire,
some people hide,
their every desire
But we are the lovers,
If you don't believe me,
Then just look into my eyes,
Cos the heart never lies
Some people fight,
And some people fall,
Others pretend,
They don't care at all,
If you wanna fight,
I'll stand right beside you,
The day that you fall,
I'll be right behind you
To pick up the pieces,
If you don't believe me,
Just look into my eyes,
Cos the heart never lies
Woaho
Woaoaho
Another year over,
And we're still together,
It's not always easy,
but i'm here forever,
But we are the lovers,
I know you believe me,
When you look into my eyes,
Cos the heart never lies Hey! x2
Woaho
Woaoaho
Another year over,
sábado, 17 de abril de 2010
Conoceme un poco mejor
Datos básicos
* Nombre: Maía José Racca
* Edad: 14 años
* Nacionalidad: Argetina
* Ocupación: Estudiante, Psicóloga de Amigas.
* Talentos/habilidades: Escritura, dibujo, levantar el ánimo.
* Hermanos (describa la relación): No
Características físicas
* Altura: 1.67M
* Peso: Ni loca
* Raza: ¿Humana?
* Color de ojos: Verdes/grises/azules
* Color de pelo: Rubio ceniza oscuro
* ¿Gafas o lentes de contacto? Nop
* Color piel: Amarillenta/blanca
* Forma de Cara: Ovalada
* Rasgos distintivos: Lunares
* ¿Cómo vistes? Me gustan los colores oscuros, violeta, negro azul pero también los claros como el celeste y el blanco. Casual, remeras comunes, jeans o pantalon del colegio. En verano uso muchos shorts.
* Amaneramientos: No se que quiere decir eso xD
* Hábitos: Ni uno solo
* Salud: Muy buena
* Aficiones: Leer/Internet/Twitter
* Tus refranes favoritos: El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse
* Tus modelos de discurso: Como venga, no tengo ningún modelo.
* Invalideces: Cualquier deporte!
* Estilo: Casual
* Tu defecto más grande: Pelo y nariz
* Tu mejor cualidad: Ojos
Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* Fondo educativo: Bueno
* Nivel de inteligencia: Media/alta
* ¿Enfermedad Mental? Pffff (ninguna :P)
* Experiencias: En el amor, malas y ningúna mia.
* Metas a corto plazo: Por ahroa ninguna
* Metas a largo plazo: Aprovar todas las materias
* ¿Cómo te ves? Como una persona rara, me siento diferente a los demás.
* ¿Cómo crees que eres percibido por otros? Una persona agradable, en que se puede confiar, totalmente aguafiestas.
* ¿Cómo es de seguro de tí mismo eres? Poco, muy poco
* ¿Pareces gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Combinación de ambas
Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: La separación de mis padres, pérdida de la relacion establecida con algunos parientes, muerte de seres queridos. (No tengo fortalezas emosionales ._.)
* ¿Introvertido o Extrovertido? Los dos
* ¿Cómo manejas la ira? La dejo salir si el otro me contesta de una forma que no me gusta. Pero suelo controlarla bien.
* ¿La tristeza? Mal, uno nota mucho cuando estoy triste pero casi nunca lo estoy.
* ¿El conflicto? Peor, soy demasiado cabezadura como para llegar con facilidad a un acuerdo a menos que ceda completamente al ver que estoy mal o lo que quiero no se puede. También trato de evitar los conflictos por lo cual, cedo.
* ¿El cambio? Mas o menos, a veces no me adapto, cuando mis planes no pueden realizarce me siento frustrada.
* ¿La pérdida? Mas o menos.
* ¿Qué te gustaría cambiar en la vida? Supongo que el hecho de que mis padres estén separados.
* ¿Qué te motiva? Lo que viví, lo que vivió mi mamá, lo que sufrimos todos.
* ¿Qué te asusta? Arañas grandes (tarantulas), murcielagos, rayos, la muerte, lo desconocido.
* ¿Qué te hace feliz? Chocolate, la casa para mi sola, ellos.
* ¿Eres sensible con otros? Si, a veces.
* ¿Eres generoso o tacaño? Tacaña xD (Sobre todo con la comida)
* ¿Eres generalmente cortés o rudo? Soy todo lo cortez que puedo.
Características espirituales
* ¿Crees en Dios? Si
* ¿Cuáles son tus creencias espirituales? Cristianismo.
* ¿Religión o espiritualidad son una parte de tu vida? Si
* Nombre: Maía José Racca
* Edad: 14 años
* Nacionalidad: Argetina
* Ocupación: Estudiante, Psicóloga de Amigas.
* Talentos/habilidades: Escritura, dibujo, levantar el ánimo.
* Hermanos (describa la relación): No
Características físicas
* Altura: 1.67M
* Peso: Ni loca
* Raza: ¿Humana?
* Color de ojos: Verdes/grises/azules
* Color de pelo: Rubio ceniza oscuro
* ¿Gafas o lentes de contacto? Nop
* Color piel: Amarillenta/blanca
* Forma de Cara: Ovalada
* Rasgos distintivos: Lunares
* ¿Cómo vistes? Me gustan los colores oscuros, violeta, negro azul pero también los claros como el celeste y el blanco. Casual, remeras comunes, jeans o pantalon del colegio. En verano uso muchos shorts.
* Amaneramientos: No se que quiere decir eso xD
* Hábitos: Ni uno solo
* Salud: Muy buena
* Aficiones: Leer/Internet/Twitter
* Tus refranes favoritos: El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse
* Tus modelos de discurso: Como venga, no tengo ningún modelo.
* Invalideces: Cualquier deporte!
* Estilo: Casual
* Tu defecto más grande: Pelo y nariz
* Tu mejor cualidad: Ojos
Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* Fondo educativo: Bueno
* Nivel de inteligencia: Media/alta
* ¿Enfermedad Mental? Pffff (ninguna :P)
* Experiencias: En el amor, malas y ningúna mia.
* Metas a corto plazo: Por ahroa ninguna
* Metas a largo plazo: Aprovar todas las materias
* ¿Cómo te ves? Como una persona rara, me siento diferente a los demás.
* ¿Cómo crees que eres percibido por otros? Una persona agradable, en que se puede confiar, totalmente aguafiestas.
* ¿Cómo es de seguro de tí mismo eres? Poco, muy poco
* ¿Pareces gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Combinación de ambas
Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: La separación de mis padres, pérdida de la relacion establecida con algunos parientes, muerte de seres queridos. (No tengo fortalezas emosionales ._.)
* ¿Introvertido o Extrovertido? Los dos
* ¿Cómo manejas la ira? La dejo salir si el otro me contesta de una forma que no me gusta. Pero suelo controlarla bien.
* ¿La tristeza? Mal, uno nota mucho cuando estoy triste pero casi nunca lo estoy.
* ¿El conflicto? Peor, soy demasiado cabezadura como para llegar con facilidad a un acuerdo a menos que ceda completamente al ver que estoy mal o lo que quiero no se puede. También trato de evitar los conflictos por lo cual, cedo.
* ¿El cambio? Mas o menos, a veces no me adapto, cuando mis planes no pueden realizarce me siento frustrada.
* ¿La pérdida? Mas o menos.
* ¿Qué te gustaría cambiar en la vida? Supongo que el hecho de que mis padres estén separados.
* ¿Qué te motiva? Lo que viví, lo que vivió mi mamá, lo que sufrimos todos.
* ¿Qué te asusta? Arañas grandes (tarantulas), murcielagos, rayos, la muerte, lo desconocido.
* ¿Qué te hace feliz? Chocolate, la casa para mi sola, ellos.
* ¿Eres sensible con otros? Si, a veces.
* ¿Eres generoso o tacaño? Tacaña xD (Sobre todo con la comida)
* ¿Eres generalmente cortés o rudo? Soy todo lo cortez que puedo.
Características espirituales
* ¿Crees en Dios? Si
* ¿Cuáles son tus creencias espirituales? Cristianismo.
* ¿Religión o espiritualidad son una parte de tu vida? Si
viernes, 16 de abril de 2010
Creator Diccionary: Amor
Amor: El amor... el amor es un sentimiento bastante choto y que muchas veces siento que odio(si, irónico) siempre lo hice, es ilogico, solo sabe hacerte sufrir y hacer cosas que jamás te imaginaste haciendo. Genera grandes cargas de felicidad que luego son contrarestadas por olas de tristeza extrema. El amor es solo un espejismo del corazón que iluciona, decepciona y arraza con todo.
En lo personal: Y no es porque lo haya experimentado, porque en realidad nunca lo hice y no se si realmente realmente me voy a enamor(supongo que si), nunca llore por ningun chico, es todo por experiencias ajenas, como veo todo desde otro punto de vista, uno mas externo, me doy cuenta de cosas que mis amigas no ven. Lo que pasa, es que... no me gusta, digamos, me estresa, me pone mal el simple hecho de cambiar los esquemas que ya tengo hechos en mi cabeza y no se si de verdad podría enamorarme, me da miedo, me da miedo porque es nuevo y ademas porque no encuentro nadie que me guste demasiado o que simplemente me encante
En lo personal: Y no es porque lo haya experimentado, porque en realidad nunca lo hice y no se si realmente realmente me voy a enamor(supongo que si), nunca llore por ningun chico, es todo por experiencias ajenas, como veo todo desde otro punto de vista, uno mas externo, me doy cuenta de cosas que mis amigas no ven. Lo que pasa, es que... no me gusta, digamos, me estresa, me pone mal el simple hecho de cambiar los esquemas que ya tengo hechos en mi cabeza y no se si de verdad podría enamorarme, me da miedo, me da miedo porque es nuevo y ademas porque no encuentro nadie que me guste demasiado o que simplemente me encante
Nuevo y Cielesco
¡Nuevito nuevito! Cambio radical para el foro, le di un toque mas "cielesco" (Cielesco = propiedad para decirle a algo que se parece al cielo) y quedo así, a mi me gusta no se que piensan los que me leen. Si es que alguien lee lo que escribo... Bueno, en fin. Eso era, ahora hago entradas por cualquier boludez que tengo xD
What'sHappening?
¿Estoy verdaderamente rara? Ya van tres comentarios afirmandolo y lo peor de todo es que uno lo hice yo misma.
-Via MSN-
1ºComentario: (Mio)
*No se ._:
*Estoy rara xD
2ºComentario: (Euge)
*tu blog esta raro ultimamente
*lo que subis... ya no subis ficciones y esas cosas...
3ºComentario: (Marquituus)
*algo tienes y qiero saber
*nose te noto rara
¿Que me estará pasando?
-Via MSN-
1ºComentario: (Mio)
*No se ._:
*Estoy rara xD
2ºComentario: (Euge)
*tu blog esta raro ultimamente
*lo que subis... ya no subis ficciones y esas cosas...
3ºComentario: (Marquituus)
*algo tienes y qiero saber
*nose te noto rara
¿Que me estará pasando?
jueves, 15 de abril de 2010
hOla! de frío
Sip, señoras y señores, chau al calorcito hola al fresquete. La verdad es que yo prefiero el verano pero está bueno acurrucarse (en fines de semana) en al cama, tempranito, sabes que no tenès nada que hacer y que afuera de la cama hace un frío que te morís, pero no te importa porque vos estás bien calentito ahí adentro, abajo de 4 frasadas, 3 alcolchados, con medias y dos mangas largas puestas, en resumen estás cómodo. Sin contar obvio lo reconfortado que te hace sentir ese peso sobre el cuerpo por los abrigos, es como que te incita a quedarte en la cama, donde estas, y no moverte.
También podemos analizar las cosas malas de esta época del año donde estamos en otoño/invierno. Primero y principal, a la mañana te dan menos ganas de levantarte. Si, es que.. da pereza, ves todo oscurito, el frío no te deja salir, te tenés que cambiar abajo de todas las frazadas, tenés más sueño todavia, es todo un tema. Segundo y no menos importante por ello, no tenes ganas de salir a la calle lo cual presenta un gran problema para los que tienen que ir de un lado para el otro. Y si, es terriblemente tentador el dejar todo y sentarte en el sillon a ver la tele o en la cama con la compu (Si tenes notebook, como yo! :D) todo tapado y seguramente con algúna bebida caliente al lado. Y bueno, cuando te decidís a exponerte al frío solés tener la nariz roja, los ojos medio aguados, las manos, nariz, orejas y pies helados. ¿O no? Y tercero que tiene que ver mucho con la segunda, tenés que llevar tres kilos de ropa cuando estás afuera de tu casa (y quien no dice que adentro también). Es complétamente irritante tener que andar con tanto peso y cuando entras y salis de los lugares que te tenes que andas poniendo y sacando la ropa. Uff, es horrible.
No me va la tecnología 2
Si, bueno, esto parece mas un segmento de un programa de tv que otra cosa (Bueh, aclarando, me refiero al título mas que nada) Si... vengo con un problema nuevo. Resulta que anteayer a la noche me agarró la locura y quería escanear algunos dibujos que tengo por ahí pero que paso? Como formatearon la notebook y le pusieron un nuevo Windows y le sacaron todos los programas (Cosa que me jodió muchisimo porque tuve que volver a instalar Messenger Plus Live) y prácticamente y como se diría la "limpiaron". Para usar la impresora multiuso (saca fotocopias, escanea e imprime) hay que instalar no sé qué cosa. Y para eso se necesitan dos CD's de los cuales tengo uno solo y es digamos, el segundo que se debe instalar. La cosa es que estuve mas de media hora para darme cuenta de lo anteriormente mencionado y entre tanto me estresé de una manera que tuve que dejar todo e irme a hacer otra cosa porque les juro que estaba a punto de romper todo. Y bueno, esa sería mas o menos ese mi pequeño relatillo de este momento. Me quedé sin impresora, sin dibujos escaneados y con toda la bronca.
miércoles, 14 de abril de 2010
Mirando por la ventana
To the heart
¿Alguna vez escuchaste una canción y empezaste a amarla? Si es así, conoces cómo me sentía al principio y la verdad es que estaba bueno, la escuchas, la reconoces, la cantás si te sabe la letra. Después viene el problema de que no sabes bien la letra porque está en ingles (En mi caso) La buscás, lees lo que es, pero ahí no sentís mucha cosa que digamos, no la sentís. Después, mientras la esuchás, la cantás, entendés lo que dice y ¡Paf! Te dan ganas de llorar, o lo haces por esa canción. ¿Te pasó? ¿No? ¿Si? Bueno, cada cual sabrá su respuesta y la verdad es que a mi si. Ciertas partes de algunas canciones me llenan de tal tristeza... por más que el ritmo sea movido o no, es raro, es muy raro. La verdad es que nunca me considere lo baste sensible como para conmoverme tanto con un tema. O sea, lo peor es que no presenta ninguna de mis situaciones porque... digamos... no, no tengo ninguna situación sentimental, pero esas canciones sinceramente me llegan.
Ahora hago una lista y la frase(s) que me "hacen mal" como yo les digo. (Las bandas/cantantes no tienen nada que ver, es la letra)(Patético, lo se)
POV (Point Of View) - McFly
"Because you cried an ocean"
"I swore to you that i would do my best to change
but you said it don't matter"
"I don't know how in hell i fell in love with you
id never wish for anyone to feel the way i do."
Too Close For Comfort - McFly
"There's tears in your eyes I watch as you cry
But it's getting late"
"Remember when we scratched our names
Into the sand and told me you loved me
But now that I find that you've changed your mind
I'm lost for words
And everything I feel for you
I wrote down on one piece of paper
The one in your hand, you won't understand
How much it hurts to let you go"
Hurt - Christina Aguilera
"You told me how proud you were, but I walked away"
"Sometimes I wanna call you but I know you won't be there"
"I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you"
"And it's so hard to say goodbye when it comes to this
Would you tell me I was wrong? Would you help me understand?
Are you looking down upon me? Are you proud of who I am?"
"To look into your eyes and see you looking back"
Bueno, también están esas que no podes dejar de cantar, no? Esas que se te pegan y por algún motivo tenés ya, la necesidad casi física de escucharla. Esas que las pones cuarenta veces seguidas y la pones una última vez porque te quedaste con ganas de escucharlas, esas que escuchas en cualquier momento. Bueno, esas también tienen un espacio, no chiquito ni arrinconado como las demás pero si importante, en mi corazón. (Que cursi, por Dios!)
Lola - McFly
Little Joanna - McFly
I Wanna Hold You - McFly
Don't Wake Me Up - McFly
Do Ya - McFly
Sorry's Not Good Enought - McFly
Get Over You - McFly
Are You Gonna Be My Girl - Jet
Look What You've Done - Jet
Pretty Woman - Elvis Presley
Staying Alive - Bee Gees
Llueve Sobre Mojado - Fito Paez & Joaquín Sabina
Good Enought - Evanescence
Going Under - Evanescence
My Inmortal - Evanescece
21 Guns - Green Day
El Reino Olvidado - Rata Blanca
Lady Mermelade - Christina Aguielra & Lil'Kim & Mya & Pink
Cotton Fields - Creedence Clearwater Revival
Tombstone Shadow - Creedence Clearwater Revival
Stop Crying Your Heart Out - Oasis
¡Una lista Larga! Bueno, pero es lo que hay (Si y muy variado!) Me gustan muchos tipos de música. Digamos que soy media rara pero lo importa es que no me gusta la Cumbia/Reggeton/Variantes de ambas, digamos... ¡Eso no es música! ¿Verdad?
Ahora hago una lista y la frase(s) que me "hacen mal" como yo les digo. (Las bandas/cantantes no tienen nada que ver, es la letra)(Patético, lo se)
POV (Point Of View) - McFly
"Because you cried an ocean"
"I swore to you that i would do my best to change
but you said it don't matter"
"I don't know how in hell i fell in love with you
id never wish for anyone to feel the way i do."
Too Close For Comfort - McFly
"There's tears in your eyes I watch as you cry
But it's getting late"
"Remember when we scratched our names
Into the sand and told me you loved me
But now that I find that you've changed your mind
I'm lost for words
And everything I feel for you
I wrote down on one piece of paper
The one in your hand, you won't understand
How much it hurts to let you go"
Hurt - Christina Aguilera
"You told me how proud you were, but I walked away"
"Sometimes I wanna call you but I know you won't be there"
"I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you"
"And it's so hard to say goodbye when it comes to this
Would you tell me I was wrong? Would you help me understand?
Are you looking down upon me? Are you proud of who I am?"
"To look into your eyes and see you looking back"
Bueno, también están esas que no podes dejar de cantar, no? Esas que se te pegan y por algún motivo tenés ya, la necesidad casi física de escucharla. Esas que las pones cuarenta veces seguidas y la pones una última vez porque te quedaste con ganas de escucharlas, esas que escuchas en cualquier momento. Bueno, esas también tienen un espacio, no chiquito ni arrinconado como las demás pero si importante, en mi corazón. (Que cursi, por Dios!)
Lola - McFly
Little Joanna - McFly
I Wanna Hold You - McFly
Don't Wake Me Up - McFly
Do Ya - McFly
Sorry's Not Good Enought - McFly
Get Over You - McFly
Are You Gonna Be My Girl - Jet
Look What You've Done - Jet
Pretty Woman - Elvis Presley
Staying Alive - Bee Gees
Llueve Sobre Mojado - Fito Paez & Joaquín Sabina
Good Enought - Evanescence
Going Under - Evanescence
My Inmortal - Evanescece
21 Guns - Green Day
El Reino Olvidado - Rata Blanca
Lady Mermelade - Christina Aguielra & Lil'Kim & Mya & Pink
Cotton Fields - Creedence Clearwater Revival
Tombstone Shadow - Creedence Clearwater Revival
Stop Crying Your Heart Out - Oasis
¡Una lista Larga! Bueno, pero es lo que hay (Si y muy variado!) Me gustan muchos tipos de música. Digamos que soy media rara pero lo importa es que no me gusta la Cumbia/Reggeton/Variantes de ambas, digamos... ¡Eso no es música! ¿Verdad?
lunes, 12 de abril de 2010
sábado, 3 de abril de 2010
Light/Shadow
Se funden, se mezclan, se combinan
Pintar con mis manos un mundo de colores
Llenar los espacios en blanco
Curar esa enfermadad gris de la vida
hacerla mas bella, mas llevadera
Llenar los espacios en blanco
Curar esa enfermadad gris de la vida
hacerla mas bella, mas llevadera
~~~~~~~~~~~~
Los sueños corroidos por el abandono
mortificados por la falta de esperanza
limitados por las pocas ganas
Hasta los más exhaustos puenden remontar vuelo
viernes, 2 de abril de 2010
Under your spell again.
I can't say no to you.
Crave my heart and it's bleeding in your hand.
I can't say no to you.
Shouldn't have let you torture me so sweetly.
Now I can't let go of this dream.
I can't breathe but I feel...
Good enough,
I feel good enough for you.
Drink up sweet decadence.
I can't say no to you,
And I've completely lost myself, and I don't mind.
I can't say no to you.
Shouldn't have let you conquer me completely.
Now I can't let go of this dream.
Can't believe that I feel...
Good enough,
I feel good enough.
It's been such a long time coming, but I feel good.
And I'm still waiting for the rain to fall.
Pour real life down on me.
'Cause I can't hold on to anything this good enough.
Am I good enough for you to love me too?
So take care what you ask of me,
'cause I can't say no.
I can't say no to you.
Crave my heart and it's bleeding in your hand.
I can't say no to you.
Shouldn't have let you torture me so sweetly.
Now I can't let go of this dream.
I can't breathe but I feel...
Good enough,
I feel good enough for you.
Drink up sweet decadence.
I can't say no to you,
And I've completely lost myself, and I don't mind.
I can't say no to you.
Shouldn't have let you conquer me completely.
Now I can't let go of this dream.
Can't believe that I feel...
Good enough,
I feel good enough.
It's been such a long time coming, but I feel good.
And I'm still waiting for the rain to fall.
Pour real life down on me.
'Cause I can't hold on to anything this good enough.
Am I good enough for you to love me too?
So take care what you ask of me,
'cause I can't say no.
Aburricion
Uhhh me di cuenta que cada vez subo menos cosas :S ¿Mes estaré quedando hueca? ¡NO POR FAVOR! capaz que McFLy me este lavando el cerebro, antes no me lo pasaba escuchando musica tanto.. bueno si, pero era menos xD En fin, eso es todo, creo que voy a llevar un diario de sueños.. (? Arre locaaa. No posta estoy medio boluda hoy asi que no hagan caso a la mitad de las cosas que escribo si es que alguien las lee porque la verdad es que lo dudo muchisimo.
CAMBIO Y FUERA
CAMBIO Y FUERA
Twitteando
A ver, ya no me alcanzaba con simplemente ver sus fotos, cantar sus canciones, saberme cada cosa de ellos, no, ahora me faltaba leer cosas que ellos mismos ponen en una pag en internet cada día (o mejor dicho noche). Si, Twitter llegó para hacerme sufrir más todavia. Es tan feo escuchar sus canciones y ahora leer lo que dincen (en ingles, por supuesto) y sentirme aún más lejos de ellos y estrar más conciente todavia de que no voy a ser ni siquiera amiga de ellos :( ¡Es deprimente! En serio, parece una boludez re re re re re grande pero no, para mi es re importante, aunque sus canciones puedan llegar a ser concideradas como pop "chatarra" es que me enamoré. De ellos y de su música y de sus canciones y es una obsesion más que nada. Una obsesion que tengo la esperanza que me dure. ¡Falta un año, todabia no se sabe y yo ya estoy planeando apra ir a verlos en cuanto vengan! Y ahora justo como para torturarme un poquito mas está sonando "Please, Please" (Y no digo que sea una tortura la letra sino, que simplemente es una cancion de ellos cuanod justamente me estoy lamentando que nunca los voya poder conocer) Odio a mi Ipod y me odio a mi misma por llenarlo de tantos temas suyos e.e ¡Odio que vivan tan lejos, odio que... odio no conocerlos! ¡Lo odio, lo odio!
Y bueno, volviendo a lo anterior, es genial ver (Sonando: Star Girl, si otra cancion de ellos) las cosas que ponen, obviamente en ingles, pero que me importa xD Yo lo leo igual. Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá por mandarme a la Cultural (Instituto de Ingles) aunque yo no quiesiera =) Ahora sé que no lo voy a dejar hasta mas o menos saber lo básico para arreglarme (aunque tenog que admitir que mas o menos algo se, en FIRST me va a ir para el orto, lo presiento). Pero bueno, si sobreviví en Disney puedo hacer cualquier cosa =D Y bueno, también en Twitter sigo a Taylor Swift y un par de amigos más... Si quieren seguirme (Si, porque sigo loca también ahí y en Facebook y en TOOOODOS LADOS) este es el nombre de usuario: Majitopink
En facebook: Majo Racca
Y acuerdensé, que las obsesiones son malas (BUENAS) ;D
Y bueno, volviendo a lo anterior, es genial ver (Sonando: Star Girl, si otra cancion de ellos) las cosas que ponen, obviamente en ingles, pero que me importa xD Yo lo leo igual. Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá por mandarme a la Cultural (Instituto de Ingles) aunque yo no quiesiera =) Ahora sé que no lo voy a dejar hasta mas o menos saber lo básico para arreglarme (aunque tenog que admitir que mas o menos algo se, en FIRST me va a ir para el orto, lo presiento). Pero bueno, si sobreviví en Disney puedo hacer cualquier cosa =D Y bueno, también en Twitter sigo a Taylor Swift y un par de amigos más... Si quieren seguirme (Si, porque sigo loca también ahí y en Facebook y en TOOOODOS LADOS) este es el nombre de usuario: Majitopink
En facebook: Majo Racca
Y acuerdensé, que las obsesiones son malas (BUENAS) ;D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)