sábado, 17 de abril de 2010

Conoceme un poco mejor

Datos básicos
* Nombre: Maía José Racca
* Edad: 14 años
* Nacionalidad: Argetina
* Ocupación: Estudiante, Psicóloga de Amigas.
* Talentos/habilidades: Escritura, dibujo, levantar el ánimo.
* Hermanos (describa la relación): No

Características físicas
* Altura: 1.67M
* Peso: Ni loca
* Raza: ¿Humana?
* Color de ojos: Verdes/grises/azules
* Color de pelo: Rubio ceniza oscuro
* ¿Gafas o lentes de contacto? Nop
* Color piel: Amarillenta/blanca
* Forma de Cara: Ovalada
* Rasgos distintivos: Lunares

* ¿Cómo vistes? Me gustan los colores oscuros, violeta, negro azul pero también los claros como el celeste y el blanco. Casual, remeras comunes, jeans o pantalon del colegio. En verano uso muchos shorts.
* Amaneramientos: No se que quiere decir eso xD
* Hábitos: Ni uno solo
* Salud: Muy buena
* Aficiones: Leer/Internet/Twitter
* Tus refranes favoritos: El que mucho se despide pocas ganas tiene de irse
* Tus modelos de discurso: Como venga, no tengo ningún modelo.
* Invalideces: Cualquier deporte!
* Estilo: Casual
* Tu defecto más grande: Pelo y nariz
* Tu mejor cualidad: Ojos


Atributos intelectuales, mentales, personalidad y actitudes
* Fondo educativo: Bueno
* Nivel de inteligencia: Media/alta
* ¿Enfermedad Mental? Pffff (ninguna :P)
* Experiencias: En el amor, malas y ningúna mia.
* Metas a corto plazo: Por ahroa ninguna
* Metas a largo plazo: Aprovar todas las materias
* ¿Cómo te ves? Como una persona rara, me siento diferente a los demás.
* ¿Cómo crees que eres percibido por otros? Una persona agradable, en que se puede confiar, totalmente aguafiestas.
* ¿Cómo es de seguro de tí mismo eres? Poco, muy poco
* ¿Pareces gobernado por emoción o lógica o alguna combinación? Combinación de ambas


Características emocionales
* Fortalezas/Debilidades: La separación de mis padres, pérdida de la relacion establecida con algunos parientes, muerte de seres queridos. (No tengo fortalezas emosionales ._.)
* ¿Introvertido o Extrovertido? Los dos
* ¿Cómo manejas la ira? La dejo salir si el otro me contesta de una forma que no me gusta. Pero suelo controlarla bien.
* ¿La tristeza? Mal, uno nota mucho cuando estoy triste pero casi nunca lo estoy.
* ¿El conflicto? Peor, soy demasiado cabezadura como para llegar con facilidad a un acuerdo a menos que ceda completamente al ver que estoy mal o lo que quiero no se puede. También trato de evitar los conflictos por lo cual, cedo.
* ¿El cambio? Mas o menos, a veces no me adapto, cuando mis planes no pueden realizarce me siento frustrada.
* ¿La pérdida? Mas o menos.
* ¿Qué te gustaría cambiar en la vida? Supongo que el hecho de que mis padres estén separados.
* ¿Qué te motiva? Lo que viví, lo que vivió mi mamá, lo que sufrimos todos.
* ¿Qué te asusta? Arañas grandes (tarantulas), murcielagos, rayos, la muerte, lo desconocido.
* ¿Qué te hace feliz? Chocolate, la casa para mi sola, ellos.
* ¿Eres sensible con otros? Si, a veces.
* ¿Eres generoso o tacaño? Tacaña xD (Sobre todo con la comida)
* ¿Eres generalmente cortés o rudo? Soy todo lo cortez que puedo.

Características espirituales
* ¿Crees en Dios? Si
* ¿Cuáles son tus creencias espirituales? Cristianismo.
* ¿Religión o espiritualidad son una parte de tu vida? Si

1 comentario:

Euge Vitelli dijo...

Buenísima esta nota... me gustan los tipos de preguntas... y te la voy a copiar (6) :)