viernes, 2 de abril de 2010

Twitteando


A ver, ya no me alcanzaba con simplemente ver sus fotos, cantar sus canciones, saberme cada cosa de ellos, no, ahora me faltaba leer cosas que ellos mismos ponen en una pag en internet cada día (o mejor dicho noche). Si, Twitter llegó para hacerme sufrir más todavia. Es tan feo escuchar sus canciones y ahora leer lo que dincen (en ingles, por supuesto) y sentirme aún más lejos de ellos y estrar más conciente todavia de que no voy a ser ni siquiera amiga de ellos :( ¡Es deprimente! En serio, parece una boludez re re re re re grande pero no, para mi es re importante, aunque sus canciones puedan llegar a ser concideradas como pop "chatarra" es que me enamoré. De ellos y de su música y de sus canciones y es una obsesion más que nada. Una obsesion que tengo la esperanza que me dure. ¡Falta un año, todabia no se sabe y yo ya estoy planeando apra ir a verlos en cuanto vengan! Y ahora justo como para torturarme un poquito mas está sonando "Please, Please" (Y no digo que sea una tortura la letra sino, que simplemente es una cancion de ellos cuanod justamente me estoy lamentando que nunca los voya poder conocer) Odio a mi Ipod y me odio a mi misma por llenarlo de tantos temas suyos e.e ¡Odio que vivan tan lejos, odio que... odio no conocerlos! ¡Lo odio, lo odio!

Y bueno, volviendo a lo anterior, es genial ver (Sonando: Star Girl, si otra cancion de ellos) las cosas que ponen, obviamente en ingles, pero que me importa xD Yo lo leo igual. Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá por mandarme a la Cultural (Instituto de Ingles) aunque yo no quiesiera =) Ahora sé que no lo voy a dejar hasta mas o menos saber lo básico para arreglarme (aunque tenog que admitir que mas o menos algo se, en FIRST me va a ir para el orto, lo presiento). Pero bueno, si sobreviví en Disney puedo hacer cualquier cosa =D Y bueno, también en Twitter sigo a Taylor Swift y un par de amigos más... Si quieren seguirme (Si, porque sigo loca también ahí y en Facebook y en TOOOODOS LADOS) este es el nombre de usuario: Majitopink
En facebook: Majo Racca

Y acuerdensé, que las obsesiones son malas (BUENAS) ;D

No hay comentarios: