miércoles, 14 de abril de 2010

To the heart

¿Alguna vez escuchaste una canción y empezaste a amarla? Si es así, conoces cómo me sentía al principio y la verdad es que estaba bueno, la escuchas, la reconoces, la cantás si te sabe la letra. Después viene el problema de que no sabes bien la letra porque está en ingles (En mi caso) La buscás, lees lo que es, pero ahí no sentís mucha cosa que digamos, no la sentís. Después, mientras la esuchás, la cantás, entendés lo que dice y ¡Paf! Te dan ganas de llorar, o lo haces por esa canción. ¿Te pasó? ¿No? ¿Si? Bueno, cada cual sabrá su respuesta y la verdad es que a mi si. Ciertas partes de algunas canciones me llenan de tal tristeza... por más que el ritmo sea movido o no, es raro, es muy raro. La verdad es que nunca me considere lo baste sensible como para conmoverme tanto con un tema. O sea, lo peor es que no presenta ninguna de mis situaciones porque... digamos... no, no tengo ninguna situación sentimental, pero esas canciones sinceramente me llegan.

Ahora hago una lista y la frase(s) que me "hacen mal" como yo les digo. (Las bandas/cantantes no tienen nada que ver, es la letra)(Patético, lo se)

POV (Point Of View) - McFly
"Because you cried an ocean"
"I swore to you that i would do my best to change
but you said it don't matter"
"I don't know how in hell i fell in love with you
id never wish for anyone to feel the way i do."

Too Close For Comfort - McFly
"There's tears in your eyes I watch as you cry
But it's getting late"
"Remember when we scratched our names
Into the sand and told me you loved me
But now that I find that you've changed your mind
I'm lost for words

And everything I feel for you
I wrote down on one piece of paper
The one in your hand, you won't understand
How much it hurts to let you go"

Hurt - Christina Aguilera
"You told me how proud you were, but I walked away"
"Sometimes I wanna call you but I know you won't be there"
"I'm sorry for blaming you
For everything I just couldn't do
And I've hurt myself by hurting you"
"And it's so hard to say goodbye when it comes to this

Would you tell me I was wrong? Would you help me understand?
Are you looking down upon me? Are you proud of who I am?"
"To look into your eyes and see you looking back"

Bueno, también están esas que no podes dejar de cantar, no? Esas que se te pegan y por algún motivo tenés ya, la necesidad casi física de escucharla. Esas que las pones cuarenta veces seguidas y la pones una última vez porque te quedaste con ganas de escucharlas, esas que escuchas en cualquier momento. Bueno, esas también tienen un espacio, no chiquito ni arrinconado como las demás pero si importante, en mi corazón. (Que cursi, por Dios!)

Lola - McFly
Little Joanna - McFly
I Wanna Hold You - McFly
Don't Wake Me Up - McFly
Do Ya - McFly
Sorry's Not Good Enought - McFly
Get Over You - McFly
Are You Gonna Be My Girl - Jet
Look What You've Done - Jet
Pretty Woman - Elvis Presley
Staying Alive - Bee Gees
Llueve Sobre Mojado - Fito Paez & Joaquín Sabina
Good Enought - Evanescence
Going Under - Evanescence
My Inmortal - Evanescece
21 Guns - Green Day
El Reino Olvidado - Rata Blanca
Lady Mermelade - Christina Aguielra & Lil'Kim & Mya & Pink
Cotton Fields - Creedence Clearwater Revival
Tombstone Shadow - Creedence Clearwater Revival
Stop Crying Your Heart Out - Oasis

¡Una lista Larga! Bueno, pero es lo que hay (Si y muy variado!) Me gustan muchos tipos de música. Digamos que soy media rara pero lo importa es que no me gusta la Cumbia/Reggeton/Variantes de ambas, digamos... ¡Eso no es música! ¿Verdad?

No hay comentarios: