viernes, 16 de abril de 2010

Creator Diccionary: Amor


Amor: El amor... el amor es un sentimiento bastante choto y que muchas veces siento que odio(si, irónico) siempre lo hice, es ilogico, solo sabe hacerte sufrir y hacer cosas que jamás te imaginaste haciendo. Genera grandes cargas de felicidad que luego son contrarestadas por olas de tristeza extrema. El amor es solo un espejismo del corazón que iluciona, decepciona y arraza con todo.

En lo personal: Y no es porque lo haya experimentado, porque en realidad nunca lo hice y no se si realmente realmente me voy a enamor(supongo que si), nunca llore por ningun chico, es todo por experiencias ajenas, como veo todo desde otro punto de vista, uno mas externo, me doy cuenta de cosas que mis amigas no ven. Lo que pasa, es que... no me gusta, digamos, me estresa, me pone mal el simple hecho de cambiar los esquemas que ya tengo hechos en mi cabeza y no se si de verdad podría enamorarme, me da miedo, me da miedo porque es nuevo y ademas porque no encuentro nadie que me guste demasiado o que simplemente me encante

No hay comentarios: