jueves, 22 de abril de 2010

Chatting with yourself

-Pff ¡Que amor incestuoso!
- Si, y tu que no haces nada para siquiera marcar un límite, que te pasa?
- No se, creo que me gusta
- Loca
- Desde siempre, me conoces mas que yo misma
- Eso esta mal..
- Pero yo a ella no la quiero, no me gusta, la odio
- Si, yo tambien pero no es correcto
- Solo... fantaseo
- Claro, con el corazon en la boca
- Ya te lo dije, es solo tontear
- Pero es tu hermano!
- Tontear
- Hermano
- Tontear
- Incesto
- No es mi hermano! Pff
- Es algo asi como uno
- ÉL empezó aquella vez
- Si... lo recuerdas? Que abatimiento!
- Si y qué extraño si solo acababamos de concernos
- Según él un "experimento"
- Uhm... se creía que era una ratita de lavoratorio
- No se, pero para mi que si le gustas
- No se, pero para mi que sos una egocentrica
- Somos una egocentrica
- No... no.. a mi no me gusta pensar así
- Pero lo haces, fin de la discución
- Humm
- No importa, si se que nunca me haces caso
- Que bien me conoces!
- Si, es que soy vos, somos iguales
- No tan así, si siempre hago lo que quiero y no lo que debo
- A veces si haces lo que debes, sos buena, no mala
- Me siento mala, soy mala...
- No eres mala, solo que no te entiendes
- Pff ¿Y quien se entiende?

No hay comentarios: