jueves, 15 de abril de 2010

No me va la tecnología 2


Si, bueno, esto parece mas un segmento de un programa de tv que otra cosa (Bueh, aclarando, me refiero al título mas que nada) Si... vengo con un problema nuevo. Resulta que anteayer a la noche me agarró la locura y quería escanear algunos dibujos que tengo por ahí pero que paso? Como formatearon la notebook y le pusieron un nuevo Windows y le sacaron todos los programas (Cosa que me jodió muchisimo porque tuve que volver a instalar Messenger Plus Live) y prácticamente y como se diría la "limpiaron". Para usar la impresora multiuso (saca fotocopias, escanea e imprime) hay que instalar no sé qué cosa. Y para eso se necesitan dos CD's de los cuales tengo uno solo y es digamos, el segundo que se debe instalar. La cosa es que estuve mas de media hora para darme cuenta de lo anteriormente mencionado y entre tanto me estresé de una manera que tuve que dejar todo e irme a hacer otra cosa porque les juro que estaba a punto de romper todo. Y bueno, esa sería mas o menos ese mi pequeño relatillo de este momento. Me quedé sin impresora, sin dibujos escaneados y con toda la bronca.

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Me pasó muchas veces, es una mierda.

Elastic Heart dijo...

mal :/