domingo, 18 de abril de 2010

Se repite

Estoy transitando una etapa depresiva que ya pasé antes y que la verdad no quiero seguir pasando. ¿Nunca te pasó que una persona empezó o a no a blarte o a hablarte menos y desde ahí, te parece que todos hacen lo mismo? Te preguntas si es tu imaginación o si sos vos, te pones a escuchar canciones que son hermosas pero que te ponen peor aún. Las típicas canciones de la lista "para cortarse las venas", si, todos tenemos una asi que usamos de vez en cuando para remarcar ese estado en el que nos encontramos.

El caso es que... lo extraño, extraño a esa persona que me hace sentir asi en este momento. Estuve hablando con él hace un rato pero... no era lo mismo... y... esa. Esa. Creo que también es un factor que me altera bastante, lo sé manejar porque ya vengo lidiando con esa un buen tiempo, esa que causó tantos problemas, que le hizo tan mal. Que nunca me cayó bien. Lo peor de todo es que ayer habia sido tan distinto... ayer estabamos mas juntos, mas... bien. Al principio yo era la rara que no tenía mis ataques de amor, hoy era él el que estaba raro y no demostraba interés.

La otra vez, aquella vez el año pasado, sábado, porque me acuerdo que después no teníamos clases, peleamos. O no nos tratamos bien. El que sea tan reservado y cerrado con las cosas que hace o le pasan me fastidia, es como una pared entre nosotros. Es algo que no me ayuda en nada y el que tampoco quiere que le ayude es otra cosa mas a la lista. Esa noche me la pasé llorando hasta que me cansé y decidí dormirme, el caso es que no querías contarme, no querías, no querías y no querías. Y se perdió esa confianza. Se perdió y... bueno, después la recuperamos por suerte pero lo que sufrí...

Hay pocas personas con las que me pueden pasar cosas como esas. Creo que exactamente dos, dos indispensables en mi vida. Él es uno, ella el otro, ahora ambos me parecen más lejos que nunca y eso me hace... mal. Bueno y para colmo la cancion "The heart never lies" con ese ritmo que.. no se, no es lento pero me encanta, amo la canción, me pone peor aún. ¡Que raro me es estar triste! Esperemos que mañana a la mañana este todo mejor, creo que si, la última vez estaba "como nueva".

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Somos bastante propensas a deprimirnos a las tres de la mañana Majo, te recomiendo que te vayas a dormir antes... porque esa es la... hora de la nostalgia, digamos.
Y después hablaremos sobre esto, I guess.

Love ya

Elastic Heart dijo...

Uhhmm prefiero no hablarlo yu volverlo a sacar, ya estoy bien.