martes, 18 de mayo de 2010

Analizando

Es raro, no? Hay días en que la imaginación se desata así como así y puf, como un montón de cosas se me vienen a la cabeza y siento la necesidad de subirlas con la vaga intención de que alguien se tome la inútil molestia de leerlo. A ver, qué importancia tiene? ¿Porqué tenemos la necesidad de que otras personas conozcan lo que pensamos, sentimos? No se, hay tantas preguntas existenciales que me hago... ¿Porqué? ¿Porqué hay un porqué para todo si no siempre lo encontramos? Estaría bueno tener un programa donde vos pongas esa duda de porqué te pasó algo y al toque teda una respuesta tan elocuente y realista que te la terminás tragando incluso aunque no tenga fundamentos porque te habla con palabras difíciles. Qué raro. Me gusta esto de ir hilando un tema con otro y al fin abarcar una cantidad de cosas sin sentido importante para luego terminar preguntándote. ¿Por qué? Por ejemplo, ya que estamos ¿Por qué tengo tantos contactos con los cuales no hablo? ¿Por qué hacemos las cosas "por las dudas" si total las posibilidades de que pasen son muy remotas? ¿Por qué? Qué haríamos nosotros sin el por qué, y dónde estaríamos... No?


Otra cosa de la que me gustaría opinar y que no tiene nada que ver con el tema anterior ya que lo separé por un punto y aparte como bien manda las reglas de la escritura (?) es esa ambigüedad que, abarca el signo géminis por el hecho de ser los gemelos y de tener dos personalidades que se contradicen una con otra y por qué soy tan volátil y fácil de hacer enojar. Si, tiene que ver una con otra, no se crean. El hecho es que, aunque yo no crea demasiado en el horóscopo (es que no lo hago, solo en las descripciones de los signos) dice que, los géminis tenemos dos caras. Y si, creo que es verdad, que es completamente verdad. Porque digamos, yo me contradigo mucho y ahora con esto me vinieron cosas a la mente de las cuales me muero de la vergüenza por haber querido hacerme la grosa, la inteligente, la profunda. No me salió. No importa.

Sigamos.
- Yo me contradigo, ahí dejamos, les voy a dar un claro ejemplo de lo que hablaba hoy con Belén mientras volvíamos de la escuela caminando; yo soy una persona completamente cuadrada, que es lo que me dice mi mamá y para qué les voy a mentir y negar lo innegable si ella me conoce desde antes de nacer. Tampoco les voy a mentir con que tengo una mente abierta, a mi no me molestan cosas diferentes en cierto punto como por ejemplo la sexualidad de alguien. No me dan asco las personas bisexuales, ni las homosexuales (Si, uno va por ahí en la vida burlándose de ellos) a mi, me parece algo que está bien. En una sociedad donde está instalado eso de que el que es diferente sea como sea debe ser objeto de burla me enferma tremendamente. Y no me voy a meter mas en el tema, porque debido a unos ruiditos que acabo de escuchar en la ventana perdí completamente el hito de lo que pensaba...
-En fin. También (me trasladé al sillón porque los golpesitos me están asustando dada la posiblidad remota de que sea un murciélago y yo le tengo una especie de fobia) podemos hablar de mi positividad. Yo no soy absolutamente positiva, soy pesimista, "emo" y todo en cuando a mi. Pero cuando hablamos de los demás es distinto, soy como una especie de rayito de sol, le busco todo lo bueno y solo para salvar de esas tinieblas por mínimas que sean a la otra persona. --Otra cosa donde podemos ver dos caras es que, soy.... inmadura, pero madura. Si, si, tengo pensamientos completamente infantiles pero tan avanzados a veces, para mi edad, que se piensan que tengo más edad de la que verdaderamente tengo. ¿Quién se imagina a una chica de 14 años (Casi 15) haciendo este tipo de reflexiones? No se, para mi que muchos, tantos, no se ponen a pensar en este tipo de cosas que parecen tan absurdas y que en realidad no van a llegar a ningún lado mas que a exponer mi punto de vista (Y figurensé que, prefiero escribir esto a hacer la tarea). Otra vez pongo a Belén como ejemplo porque justamente es lo que me dijo ahora pero creo que también pudo pensar eso por el hecho de la cantidad de palabras no cotidianas que empleo en mi lenguaje de vez en cuando.
-Soy una persona loca, pero correcta. Extrabagante, excentrica pero totalmente metódica y con unos gustos muy particulares que rayan en lo que es lo clásico. Obviamente todo esto infundido gracias a las largas y frecuentes estadía con mis abuelos (Ojo, abuelos paternos, la familia de mi mama es algo así como... un circo. me gusta de todas formas, son mucho más cálidos).


Y ahora vamos con eso de hacerme enojar. Si, digamos que cuando ofendes algo que... es muy importante para mi, pero muy importante, me saco. Me pongo casi histérica y no niego que tengo un poco de eso en mi por mucho que no me guste. Puedo dar un claro ejemplo cuando Carla "Tula", me dijo algo que no me gustó sobre el chico que en esa época yo adoraba, me lo dijo de una manera... de tal manera que no me pude quedar callada y le hice saber lo que pensaba y lo que me parecía y que no tenía derecho a decir nada porque yo no le había pedido opinión si no que ella me había pedido que se lo muestre. Otra vez que se destaca fue en Disney, si, mientras estaba allá con Martu, Agus y Danu. El hecho es que no me quería subir a los juegos de vértigo, Martina me insistía y me decía que no podía ser que viniese a Disney y no me subiera, que era la gracia de todo eso. En realidad yo no lo creía así. El hecho es que bueno, nos peleamos y estuvimos peleadas un buen rato pero después nos arreglamos. Y claro, la eterna lucha; yo soy "aburrida" porque no me gustan las fiestas ni los bailes ni salir a la noche. Ese tema es algo que me agobia y que siempre es objeto de disputa entre nosotras. Lo bueno y que rescato es que nuestras peleas por muy fuerte que sean no duran demasiado tiempo.

Y hasta acá llegué, con las neuronas extinguidas.

No hay comentarios: