sábado, 15 de mayo de 2010

No se, pero continua rondando mi cabeza varios temas y en torno a una sola persona, una persona que debería no estar en mi cabeza porque nunca va a pasar. Eso es lo que mas me decepciona. No puedo dejar de pensarlo. Cada cancion, me hace recordar otra vez... No estoy enamorada, no? No, no, no... por favor, no. Osea, sería algo estúpido enamorarme de una persona que esta tan lejos pero es que... Es raro, porque por las cosas que le pasan también pede llegar a variar mi estado de humor, me gusta molestalo, pero me pongo terriblemente triste por cosas que le pasan. Me pongo tan triste, es que... me pongo en sus zapatos, quiero decir, realmete siento lo que sería. Creo que me pasa esto solo con dos personas. Él y mi ex mejor amiga. Digo ex no porque nos hayamos peleado, sino porque la relación se fue debilitando ella encontró otras amigas y yo... yo me distancié un poco en realidad creo que me siento totalmente apartada de ese mundo suyo. Cuando era mas chiquita a veces deseaba ser ella. Qué raro, no?

En fin, creo que lloré dos veces, dos noches. Y la razón? Creo que es una razón estúpida. Estabamos, distanciados, secos el uno con el otro. Ya se, ya se que estoy loca pero que se yo, me duele, además, es re cerrado. No me cuenta muchas cosas y sonsacarle información me cuesta un ojo de la cara. Lo que mas pudor me da es que se conecta, se pone como desconectado y no me habla el condenado ¬¬ Y así, y yo me deprimo porque lo extraño e.e ¿Le parece gracioso? ¿Divertido? Pfff, ahora con quien descargo mis ataques de amor! Dios... Ya se lo dije, ese chico me va a volver loca.

4 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

Sí, estás enamorada querida amiga mía :)

Elastic Heart dijo...

Pero no quiero e.e

Euge Vitelli dijo...

Pero esa es una de las cosas a las que no podemos negarnos así como así, así que... a joderse y aguantarse :)

Elastic Heart dijo...

*berriche* nonononononono ;_;