domingo, 23 de mayo de 2010

Bandas que marcaron etapas de mi vida

Creedence Clearwater Revival

Eso fue bien en la infancia, por parte de mi papá me vi envuelta en el mundo de música de los 60'-7o' y tengo que decir que él me hizo agarrar el gustito por mucha de la música que escucho, siempre fui influenciada por algo. En fin, este es Rock clásico, del bueno, buenito. Tengo algunos temas particulares que me gustan es una lástima que solo duraran 16 años pero sacaron bastantes discos.



Black Eyed Peas

Los amo, qué puedo decir, la verdad es que nunca supe verdaderamente qué tipo de música hacían hasta que inteligentemente vi la wikipedia. Y creo que me quedo con su estilo pop hip-hoppero. Me encantan sus canciones, son como... no se, distintas, además, pegadizas y son como que te dan ganas de bailarlas pero como que no se puede si no sabes hip-hop. XD El caso es que mi papá también influyó con ellos, me los hacíua escuchar desde chiquita, especialmente su disco Elephunk, que me encanta y tengo todas las canciones. Cuando mis abuelos vivían en el departamento antes de mudarse a Funes Hills y yo aún jugaba en Neopéts, ahí es cuando volví a escucharlos realmente. (Cerca de los... 12?) Verdadera pena que se separaran.


La Oreja de Van Gogh

Sip, estos chicos también estuvieron en mi vida, tanto, tanto, pero tanto los llegué a escuchar que hasta llevaba el CD y lo cantaba, con vos de gallega, en el auto de mi abuelo! Si, hasta esa etapa pasé, me parece algo patético ahora que lo pienso, en fin. Este fue infundado por mi abuelo, que la verdad es que no sé dónde mierda lo sacó, creo que mi papá se lo pasó. En fin. El caso es que los amaba, los amaba mucho, pero cuando estaba Amaia Montero. También los fui a ver cuando vinieron a Rosario, al teatro Círculo. Fue Genial. Estos tiempos eran como por los 13, cuando mis abuelos ya estaban en Funes Hills.


McFly
Mis cuatro gran amores, esta obsesión es culpa de una sola chica. Vaan, Vaan y Vaan, solo de ella, pero le agradezco infinitamente por darme a conocer al rubio de mis sueños. De su música, aunque sea Pop británico, puedo rescatar que tiene temas copados que me encantaron y amé, como Walk in the Sun, The Hearts Never Lies, Down Goes Another One y podría estar un rato largo nombrando más canciones de ellos pero el tema es que me encantan, los amo, es como bien dije una obsesión y un vicio escucharlos. Son como una droga, sin dejar de decir que estoy todo el santo día escuchando música. Bueno, el hecho es que esto ya fue a los 14 y sigue siendo, por suerte. Me alegro mucho de haberlos conocido.

No hay comentarios: