sábado, 1 de mayo de 2010

Emotions

Creo que podría considerarme como una persona caprichosa, irritable, sensible y hasta violenta.

Pero aclaremos, violenta verbalmente, a mi ya no me va mas eso de pegarle a la gente. (Si, digo eso porque cuando estaba en la primaria vivía pegándole a mis compañeros y no quedaba nada bien)

Anoche me di cuenta de que soy bastante caprichosa y me gustan las cosas a mi manera y si alguien tiene lo que yo quiero, soy capaz de cultivar un "odio" irracional por la persona. Es bastante raro o puede que no pero nunca me abría considerado una persona así, igualmente tampoco es que me quejo, muchas veces cedo contra mi voluntad y a regañadientes.

Soy irritable y sensible, me afecta que me critiquen, no puedo decir "Que me importa" Es muy importante para mi lo que piensen las otras personas de mi y que me digan cosas malas sobre mi persona y me hagan abrir los ojos me altera, me pone mal. Me pone mal porque no quiero aceptarlo quiero creer que soy mas buena persona de lo que en verdad soy. Es como querer escapar la realidad, creo que a veces le pasa a muchas personas pero a mi en particular. Y no se ilusionen porque estas reflexiones solo las tengo una vez y puede ser que para esta noche ya no me acuerde nada. Y me pongo mala, también, trato mal, aunque no sea tan frecuente trato mal a la gente. Pero en esos casos me doy cuenta de cuando es, pero a veces el otro se lo toma mas a pecho y después vienen todos los conflictos.

Anoche tuvo repercusiones que no me esperaba. Hoy ya no quiero ni verles la cara porque se pasaron en el "regaño". Primero me gustaría que se tomaran el trabajo de conocerme, después me dicen todo lo que quieren, la gente entra en crisis y dice cosas tontas y de las que se puede arrepentir pero no, tratar así no. La verdad no me importa cuan importantes sean, en qué cargo estén o qué trabajo tienen, pero no, a mi no me traten así. Ahora por su culpa me siento mal y vayan a saber cuando me pongo bien, si dentro de dos horas, dos días o desisto de verlos porque me dan rabia. En fin, la verdad es que ya no tengo nada mas para agregar.

Euge, no preguntes.

2 comentarios:

Euge Vitelli dijo...

JAJAJAJAJAJA,
se me había salteado leer esta y te juro que ya estaba a punto de preguntarte xD

Elastic Heart dijo...

Previne ;D